5 Apps para organizarte en el trabajo

¿Problemas para organizarte en el trabajo? ¿Cada día tienes más tareas y menos tiempo? ¡No desesperes! Te tenemos una solución a todos tus problemas. En esta era donde todo es tecnología, tu teléfono inteligente es la respuesta correcta.

Actualmente existen muchísimas apps para móviles, que sirven para ayudarte a planificar y optimizar tus ocupaciones, incluso para administrar tus finanzas, es por eso que hemos recopilado para ti un top cinco con las apps que harán que organizarte en el trabajo ya no sea una pesadilla.

No dejes de ver nuestro apartado para que: Despidas el caos en tu computadora con sencillos pasos para guardar tus archivos

5 aplicaciones para organizarte en el trabajo


Lingua.ly

Sí debes trabajar con otros idiomas y no tienes tiempo de tomar cursos, esta es la herramienta que te ayudará a organizarte en el trabajo. Consiste en una aplicación que traduce las palabras y que luego te permite guardarlas.

Estas palabras se irán acumulando en un diccionario personalizado que la aplicación creará sólo para ti, al que podrás añadir imágenes para ejemplificar los conceptos.

Así que si te retrasas en tu trabajo por la falta de conocimiento en otros idiomas, Lingua.ly te ahorrará tiempo y esfuerzo a la vez que te ayudará a aumentar tu vocabulario.

¡Dos por el precio de uno!


Home Budget

Si tienes un negocio propio y te cuesta organizar tus finanzas, esta app es perfecta para ti. Es una herramienta cuyo atractivo está en que te permite registrar los ingresos, cuentas pendientes y hasta los saldos de todas tus cuentas.

Como si fuera poco, tiene un servicio llamado Family Sync, que te da la posibilidad de compartir toda tu información en los dispositivos móviles que tengas.

organizarte en el trabajo tecnología 2017


Así, siempre tendrás a tu alcance los números de tu negocio.


Wunderlist

Esta opción te permite no sólo organizarte en el trabajo, sino en cualquiera de tus quehaceres diarios. Puede ir desde lo más sencillo, como compartir alguna lista de compras con tu pareja, hasta lo más complejo como planificar, paso a paso, tus vacaciones.

Wunderlist no te pone límites, te ayuda a que los asignes tú y así puedas cumplir con todas tus tareas personales.

Pero si lo que realmente quieres es organizarte en el trabajo, esta aplicación te permitirá establecer avisos, asignar alarmas a las tareas pendientes e incluso te permitirá añadir fecha de vencimiento a todas tus tareas, para asegurarse que tú jamás cruces esa fecha límite.

Y por si tenías dudas, está disponible para IPad, Mac, Iphone, Windows, Android, Kindle y hasta para la web.


Nozbe

Si en tu trabajo debes planificar y organizar proyectos con varios compañeros, esta es la app que te resolverá todos los problemas que tengas al organizarte en el trabajo.

Inspirada en la Get Things Done de David Allen, Nozbe te ayudará a organizar todas tus tareas a través de la creación de listas de tareas.

Su mayor punto a favor, te permite sincronizar todas las aplicaciones como Dropbox, Facebook, Evernote y hasta Google Calendar para que registres toda la información pertinente en un sólo lugar, y cómo está disponible para celulares, tendrás todo esto al alcance de tu mano.


Evernote

Si estás buscando una aplicación multiplataforma que sea simple pero potente, esta es tu solución. Evernote te permite anotar, guardar y organizar todo tipo de información, lo cual es perfecto si quieres organizarte en el trabajo de forma eficaz.

Lo mejor: ¡Es gratuita! Y te permitirá algo más que organizarte en el trabajo, sí estudias es ideal para ayudarte a planificar tus investigaciones. Esta aplicación está disponible para Windows, MAC y para cualquier dispositivo móvil, por lo que podrás llevarla a dónde sea.

Como si fuera poco, todo lo que haces en la aplicación es guardado y sincronizado en la nube para mayor seguridad.

Además cuenta con grandes ventajas, como la creación de un correo personalizado en el que podrás gestionar tus cuentas desde Evernote.

Te permite escanear documentos y guardarlos en la nube gracias a su sistema de OCR, que es un reconocimiento óptico de caracteres, lo que te permitirá prescindir de las enormes pilas de papeles y carpetas.

Sencillamente, es la app ideal para organizarte en el trabajo.

Por último, si estás decido a descargar esta aplicación debes saber que las notas que tomes puedes guardarlas, ya sean textos, audios, videos o procesadores de textos. Y tendrás la capacidad de almacenar hasta 100.000 notas en tu cuenta.


Ahora que ya has visto todo esto, ¿Qué estás esperando para organizarte en el trabajo y ahorrar tiempo que podrás dedicarle a tu familia? ¡Utiliza cualquiera de estas apps, no te arrepentirás!

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Agilidad Datos de la realidad Productividad

Seguramente lo hayas intentado un millón de veces por métodos de lo más diverso. Ser productivo. Organizarte de tal manera que te cunda el tiempo de trabajo y puedas tener más horas libres para relajarte y disfrutar. Pero no hay manera. Siempre hay algún factor personal o ambiental que arruina tus mejores propósitos o tus planes de organización. Hoy buscamos una fórmula de aplicación sencilla para ...

estilo de vida gestión del tiempo organización ...

¡Ya estoy de vuelta! Y como cada año por estas fechas, hoy te traigo el legendario kit de organización actualizado y listo para descargar. Hoy te enseño cómo utilizarlo y te dejo un regalo extra al final del post que te ayudará a ¡tener un año de 10! Pero empecemos por el principio ¿Para qué sirve el kit de organización? Como bien indica el nombre, el kit sirve para poner en orden todos tus plane ...

general salud y vida sana cómo comenzar ...

Sabemos que la mejor manera de sentirnos bien y tener una calidad de vida óptima, es adoptando una vida saludable. Oímos hablar tantas veces de "llevar una vida saludable" que, aunque queramos, nos es muy difícil llevarla a cabo. Lo intentamos de todas las formas posibles sin tener resultados duraderos en el tiempo. Nuestro propósito de hoy, es alcanzarte algunas ideas de cómo comenzar, ...

estres trabajo ansiedad ...

Imagen: Victor1558/Flickr Muchas veces nos agobiamos en el trabajo de manera innecesaria. Tenemos demasiadas tareas que realizar en un espacio de tiempo preciso y, en ocasiones, sufrimos para llegar a tiempo para su entrega. La mejor manera de evitar el estrés en estos casos es una buena organización. Lo principal es determinar prioridades. Hay que diferenciar los trabajos que son de extrema urgen ...

ahorrar dinero dinero y finanzas ahorrar ...

Durante las vacaciones hemos terminado completamente con la rutina, hemos aprovechado la mayor cantidad de tiempo libre para hacer un sinfín de actividades, además puede que hayamos abusado un poco de nuestro presupuesto No te preocupes eso siempre pasa y por ello hemos traído 5 tips para organizarte económicamente. Aquí también hay importante información para ti Productividad personal: cómo sobre ...

educación física y oposiciones consejos escuelas ...

Planificar adecuadamente una clase de educación física te ayudará a optimizar tu tiempo y sacar el máximo provecho trabajando con los grupos. En este post vamos a analizar algunas estrategias y mecanismos que el profesor puede implementar para planificar y dividir su tiempo, gestionando de manera adecuada los recursos para alcanzar los objetivos con grupo a medida que adaptamos el programa corresp ...

psicología destacados productividad personal ...

Cuando las personas se quejan de que no tienen suficiente tiempo para hacer algo, lo que realmente están diciendo es que la cosa no es una prioridad, y lo que están haciendo es elegir otra actividad en su lugar. Seamos realistas, el tiempo no se puede manejar ¡pero puedes manejarte! Puedes decirle al tiempo que dure más, pero simplemente no lo hará. Así que en lugar de tratar de manejarlo, debemos ...

Las Nuevas Tecnologías están permitiendo avances en materia de salud. Afortunadamente estos hitos también están llegando al usuario de a pie. Es el caso de las aplicaciones que se utilizan para distintos problemas y dolencias. Es algo común desde hace un par de años y parece que el tema va en aumento, como en el caso de las apps para alérgicos. Las apps para la salud Solo debes disponer de un disp ...

Estilo de Vida

Probablemente estés contando los días hasta tus vacaciones y no puedas esperar para disfrutar de estas con tus amigos, pasar tiempo de calidad con tus seres queridos, etc. Pero hay cosas qué hacer en el trabajo antes de vacaciones. Y no es por aguarte la fiesta, al contrario, queremos que la disfrutes más. Puede ser tentador dejar tu lista de tareas sin terminar y salir de la oficina o de tu orden ...

Do It Yourself

Está decidida a hacer de este el mejor año para tu carrera hasta ahora. Tu motivación es fuerte, pero cuando se trata de hacer que esto suceda, estás un poco atascado. Todo lo que necesitas es algunos trucos para rendir más en el trabajo para empezar a andar más rápido. Lo entiendo, cambiar tus hábitos es difícil y abrumador. Pero estas son las buenas noticias: puedes comenzar con poco. A continua ...