Es muy fácil, si sigues éstos consejos, poco a poco verás cambios en tu cuerpo y no te demandarán casi esfuerzo ni gastos.
El hígado es el sistema que filtra todo lo que entra a nuestro cuerpo. Lo que comemos, lo que bebemos, todo lo que ponemos en la piel es filtrado por el hígado y es importante tratar a éste órgano lo mejor posible y así ayudaremos a nuestro cuerpo a que se desintoxique constantemente de forma muy natural.
3 consejos para realizar una detox natural
1)Antes de desayunar bebe el agua con limón, no lo olvides!
Bebe un vaso agua con jugo de medio limón a temperatura ambiente o tibia. Esto lo que hará es estimular y purificar tu hígado, ayudarte con la digestión y tiene muchos otros beneficios. Esto debe ser lo primero que tomes por la mañana, antes del desayuno o antes del café. Y luego sigues con tu rutina cotidiana. Ya te lo he explicado en otro post, lo puedes ver aquí.
2) Incorpora los famosos superalimentos
Son unos grandes ayudantes para nuestro cuerpo, ya que nos aportarán vitaminas, energía, ácidos grasos saludables, y muchas cosas más, ayudaras así a tu cuerpo a recibir los nutrientes necesarios para trabajar de una forma adecuada. Puedes empezar por ejemplo en el desayuno con semillas de chía, arándanos, almendras o un mix de nueces, por ejemplo. Fácil, no?
3)Muévete!
Y sí, algo tan fácil, y sin embargo a veces nos cuesta tantísimo, sobre todo en ésta época salir del sofá… Haz un poco de ejercicio, camina, sube escaleras, haz algo que te ayude a sudar un poco para así seguir desintoxicando de una forma natural, y sobre todo, te ayudará a mantener arriba tu estado de ánimo, de manera fácil y sencilla.
¿Qué te han parecido éstos consejos? ¿Te animas?
La entrada 3 consejos para realizar una detox natural aparece primero en Hadas de Casa.