Adiós a los SENOS CAÍDOS con 6 Sencillos TRUCOS

Si bien es cierto a todas las chicas nos gusta tener los pechos firmes y tonificados, también lo es que no siempre es posible, oh al menos no lo era, si continuas leyendo te enteraras de estos 6 sencillos remedios para decirle adiós por mucho tiempo a los senos Caídos.
Si tus pechos no te agradan y consideras que están algo caídos o temes que puedan llegar a estarlo, Pues te dejamos al alcance  de tu mano una serie de remedios naturales que puedes usar desde la comodidad de tu hogar sin necesidad pasar por ese tedioso proceso al que te someten los Cirujanos Estéticos.
Adiós a los SENOS CAÍDOS con 6 Sencillos TRUCOS

Adiós a los SENOS CAÍDOS con 6 Sencillos TRUCOS

La flacidez de la piel es un proceso que se hace cada vez peor al pasar de los tiempos, conforme toda mujer crece en edad. De esta forma, los pechos van perdiendo su elasticidad y flexibilidad naturales. Sin embargo, pueden tomarse medidas para cambiar este hecho, una vez se conocen las causas más comunes que causan la caída de los pechos y entonces, actuar de manera pro-activa para evitar este problema.
Por lo general debes empezar por respetar ciertos tipos de reglas generales que te ofrecemos a continuación en forma de tips a que debes recordar:
– Consumir suficiente agua al día.
– Tener un peso equilibrado
– hacer masajes en las mamas con aceites especiales como el de granada.
– Tener buenos hábitos alimenticios.
– Hacer ejercicio
Debes cumplir con esto antes de empezar ah levantar tus senos.
Remedios Naturales para Levantar los Senos.
1- Ejercicios focalizados en los Senos.
VIDEO AL FINAL
Hacer ejercicios cuyo punto fuerte sean los Senos, sea quizás unos de los mejores métodos para volver a tener esos senos que tanto deseas.
Realizar flexiones de brazos. Este es uno de los más recomendados por los especialistas. Es Bastante sencillo solo debes hacer flexiones de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que ayuda a dar forma al pecho así como también reducir la grasa cuando abunda alrededor de las mamas.
Adiós a los SENOS CAÍDOS con 6 Sencillos TRUCOS

Otro ejercicio puede ser juntar las palmas en frente a ti, al nivel del busto y con los codos equidistantes apuntando hacia los costados, presionas una palma contra la otra y sueltas. Haz este simple pero efectivo ejercicio con varias series de repeticiones, cada una con un mínimo de 20 a 25 y verás los resultados!
Finalmente, un ejercicio muy útil que te aconsejamos hacer es utilizar mancuernas de poco peso (5 o 7kg) y levantar los brazos lateralmente (hacia los costados del cuerpo), luego bajarlos y continuar con varias repeticiones durante 10 a 15 minutos.
2- Mascara mamaria con productos naturales
Esta Mascara de Mamarias debe ser aplicada una ves por semana para mejores resultados. Consiste en la elaboración de una máscara de mama con los siguientes ingredientes:
– 1 cucharada de aceite rico en vitamina E
– una cucharada de yogur natural
– 1 huevo
Debes colocar esta pasta en los pechos y frotar suavemente. Déjala ahí por media hora y luego enjuaga con agua bien fría.
3- Masaje con aceite especial.
Este Masaje consiste en masajear suavemente los pechos de dos a tres veces por semana aplicando aceite de oliva, coco, uva y otros muy aconsejables como algún aceite esencial tal como menta verde, zanahoria, ciprés, hierba de limón o de semillas.
4- Masajes con hielo
El frio favorece la tonificación de la piel y los senos. Te recomendamos hacer masajes en el pecho con cubitos pequeños de hielo envueltos en una toalla o tela y recorrer el pecho aplicándolo con movimientos lentos y circulares, hasta que queden totalmente derretidos. Vas a notar como se tonifican casi de inmediato! Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios y aplicar al rostro para tonificar, a su vez, los músculos de la cara.
5- Evitar los causantes de la flacidez
Una vez sabes cómo curar un problema y que te lo causa, todo es más fácil, entre lo que debes evitar están los siguientes:
– fumar
– exceso de bronceado
– sujetadores sueltos o mal ajustados: Debes usar un sostén de tu talla exacta y de calidad, nunca debes comprar o usar uno que te ajuste demasiado ni que te quede muy flojo. Procura que tu ropa interior sea de algodón para una mejor absorción de la transpiración.
6- Mascara de barro
Por lo general estas mascaras son aplicadas en el rostro pero puedes aplicarla a tus senos con un pincel, sin cubrir el pezón. Pasados 20 minutos enjuagar con agua tibia. Puedes conseguir estas mascaras en cualquier tienda que comercialice productos de belleza.
fuente de texto e imagenes: Salud Facilicimo
VIDEO: BUSTOS FIRMES EN 3 DÍAS CON ESTA MARAVILLOSA Y SENCILLA RUTINA DE EJERCICIOS.

Fuente Video: Uno Tv Bites

La entrada Adiós a los SENOS CAÍDOS con 6 Sencillos TRUCOS aparece primero en Salud Vida y Noticias.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

A toda mujer le gustaría mantener sus senos firmes durante toda su vida, sin embargo, es algo muy difícil de conseguir. La pérdida de flexibilidad y elasticidad de la piel a lo largo de los años va provocando la progresiva aparición de arrugas y flacidez en zonas como los brazos, el abomen y los pechos.Además de la edad, existen otros factores que contribuyen a la aparición de senos flácidos y caí ...

Hola amigas...! hoy les quiero compartir unos maravillosos remedios caseros para reafirmar los senos flácidosLos pechos de las mujeres, aun siendo jóvenes, requieren una tonificación y cuidados frecuentes, especialmente aquellas madres que han vivido el proceso de lactancia, un periodo en el que los senos pueden sufrir bastante. Por lo que si estas en esa etapa de tu vida estos remedios caseros pa ...

Con el paso de los años, las mamas, compuestas principalmente por tejidos glandulares y grasa, van perdiendo firmeza, dando lugar a lo que conocemos como pechos flácidos o caídos.Mantener los senos firmes requiere de varios cuidados: en primer lugar, el cuidado y la hidratación de la piel, ya que la pérdida de colágeno y elastina es una de las responsables de que éstos pierdan firmeza; en segundo ...

Los pechos femeninos requieren cuidados y tonificación frecuente para mantenerse erguidos en condiciones normales. Estos cuidados deben intensificarse especialmente después de que las mujeres den el pecho a sus bebés. No es un secreto para nadie que durante esta etapa de la vida los senos sufren mucho. Para reafirmar los pechos que empiezan a dar claros síntomas de flacidez y deshinchamiento, exi ...

SG

Si este es uno de tus objetivos estás en el lugar adecuado para aprender como ejercitar esta parte del cuerpo y sin necesidad de ir al gimnasio solo con motivación, objetivos claros y un par de mancuernas. Los senos aparte de formar parte de nuestro escote; son más allá que solo eso y la caída del pecho se da trasavanzar la edad, amamantar o de genética; hay que amar nuestro cuerpo porque es como ...

Puedes aumentar el tamaño de tus pechos con los ajustes dietéticos y el régimen correcto de ejercicio. Lee este artículo para saber cómo hacerlo.Bajar de peso mientras se mantiene el tamaño de los senos es un reto. Sin embargo, al tomar el enfoque correcto, puedes mantener tus senos alegres y levantados.¿Por qué mis pechos se encogen después de perder peso? Es una de las preguntas más frecuentes y ...

Muchas mujeres no prestan la debida atención al decaimiento del busto. El área del pecho tiene la piel fina y vulnerable. Si quieres evitar que aparezcan arruguitas en el escote sigue estos consejos para prevenirlas:  Evita dormir boca abajo o de lado, ya que comprimes el busto y favoreces una mala circulación en la zona y la aparición de pequeños pliegues. No te olvides de hidratar la zona de ...

Los pechos o senos, parte esencial del cuerpo femenino en el proceso de la reproducción al dar alimento al bebé, son también arma de seducción, por ello el mantenerlos firmes y tonificados es el deseo de toda mujer.Los senos están compuestos de las glándulas mamarias,colágeno ygrasa, a medida que pasan los años se van achicando y poniéndose flácidos.En el siguiente vídeo podrás obtener algunos tip ...

Tener los senos firmes es una de las principales preocupaciones de nosotras las mujeres, sin embargo , ciertos factores producen flacidez en los senos, entre las cuales podemos citar. - Adelgazamiento. Perder peso rápidamente produce flacidez en los senos, ya que el tejido adiposo se afloja.- Lactancia.- Bañarse con frecuencia con agua tibia.- Exponerse al sol con frecuencia.Existen varios remedio ...

Tener el busto grande es unas de las cosas mas deseadas por nosotras las mujeres, muchas buscan alternativas para agrandarlos y no ofrecen los resultados deseados, ya que no todas pueden acudir a operaciones quirúrgicas.En muchos casos las mujeres que tienen los senos pequeños tienden a tener el autoestima baja y muchas veces esto afecta la relación entre parejas, ya que los hombres les gusta los ...