El cabello viene a debilitarse con mucha facilidad sumado a la falta de cuidados, hacen que luzca seco, opaco y falto de esa vitalidad que lo hacen ver fabuloso e impresionante.
Hoy existen muchos tratamientos aliados para restaurarlo y devolverle esos nutrientes que pierde y necesita para lucir saludable.
La mejor alternativa sin duda son los caseros naturales, ya que los efectos en la salud del cabello son altamente positivos, ya que por no contener químicos no causan efectos secundarios.
En esta ocasión te traemos varios ingredientes de origen -natural vegetal- que funcionan como acondicionadores, los cuales al plaicarlso de forma acertada dejarán tu cabello brillante, fuerte y radiante con vida propia. Te invitamos a !Conocerlos¡¡¡
Acondicionadores naturales, dejan tu cabello hermoso
Hoy en día es muy común encontrar en el mercado muchas presentaciones y marcas, Sin embargo para ti te traemos 3 de origen -Vegetal Natura- que al aplicarlos los efectos serán los mismos de uno con marca y etiquetas, sobre todo elaborados a base de químicos, pero a muy bajo precio. Toma nota y dales buen uso¡¡¡
1.- Acondicionador Natural de Plátano y Aguacate.
Por comentarios sabemos que este acondicionador natural es de gran ayuda para la salud capilar, gracias a todos los nutrientes que sus ingredientes aportan en conjunto. Magnifico para evitar el frizz, combate la resequedad y sobre todo le da un brillo espectacular y duradero.
Ingredientes
½ plátano maduro.
1 aguacate bien maduro.
1 huevo.
1 copa de Miel de abeja.
2 cucharadas de aceite de oliva extravirgen.
Preparación:
Retira la pulpa del aguacate con una cuchara en un recipiente y tritúrala hasta obtener una pasta homogénea. Seguidamente haz lo mismo con el plátano maduro y mézclalo con el aguacate, poco a poco mientras mezclas los ingredientes incorpora el huevo batido, seguido de la miel de abejas y por ultimo el aceite de oliva, remueve hasta obtener una crema consistente y homogénea.
Uso: Lava bien el cabello con jabón natural y aplica la preparación sobre el pelo húmedo, déjalo que actué por 10 minutos, posterior enjuagalo con abundante agua tibia, no utilices secadoras, déjalo secar al ambiente.
2.- Acondicionador Natural de Miel con Suero de Leche
La miel de abeja pura por ser extraída de diferentes flores y por sus propiedades, es un producto natural que tiene la característica de suavizar el cabello además de proporcionarle brillo. Por su parte el suero de Leche tiene como componente principal las “celulas madre” de tal forma que la combinarlos hacen un potente acondicionador natural, regula el pH de forma natural del cuero cabelludo además de prevenir afecciones en el mismo.
Ingredientes
2 cucharaditas de miel pura de abejas.
2 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen.
1/4 de taza de suero de leche.
Preparación:
En un recipiente mezcla todos los ingredientes de tal forma que obtengas una pasta espesa. Seguidamente lava bien el cabello, es aconsejable siempre utilizar champus o jabones de origen natural, aplica el producto por todo el cabello, masajeando suavemente para lograr cubrir toda la zona del cuero cabelludo al igual que el pelo. Déjalo actuar por 10 minutos luego lava con agua tibia, seca con una toalla naturalmente, jamas utilices secadoras de pelo. para mayor efectividad es recomendable usarlo hasta tres veces por semana.
3.- Acondicionador Natural de yogur + huevo
Tanto la proteína que aporta el huevo, así como el ácido láctico del yogur al combinarse aoprtan maravillosos beneficios para el pelo y cuero cabelludo. Este acondicionador es recomendado para disminuir el frizz, alisar el cabello, y darle más suave y manejable. Además, es exlente para combatir la sequedad y estimular el crecimiento natural.
Ingredientes:
1 huevo.
1/2 taza de yogur natural.
Preparación:
En un recipiente bate el huevo de tal manera que este bien mezclado tanto su clara como yema, poco a poco anda Agregando el yogur mientras sigues mezclando, sigue batiendo para que quede bien incorporado.
Uso:
Asegúrate que tu pelo este totalmente limpio, aplica sobre el pelo húmedo, son masajes suaves y constante cubre todo el cabello. Déjalo actuar por 5 minutos luego enjuaga con abundante agua. Se recomienda usar tres veces por semana para obtener buenos resultados.
Importante: En el proceso de cualquiera de estos tratamientos se aconseja, para preparar el cabello para su aplicación lavar con jabón o champú de origen natural de esta forma será mas fácil que el acondicionador que utilices surta mejor efecto, tanto en tu cabello como cuero cabelludo, también se recomienda evitar el uso de secadoras de pelo, ya que estas son uno de los principales productos dañinos para la salud del cabello.
[TE PUEDE INTERESAR]: Esta bebida derrite la grasa abdominal en solo 4 dias
80
Compartidos
FacebookTwitter
La entrada 3 Acondicionadores Naturales para Restaurar Cabello Maltratado aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.