¿Cuáles son las mejores frutas para perder peso?

La fruta a veces obtiene una mala reputación en la pérdida de peso porque tiene azúcar.

La fruta, sin embargo, contiene muchos nutrientes que son beneficiosos para tu salud y pueden también ayudar a mantenerte llena mientras comes menos calorías.

He reunido las opiniones de algunos expertos para saber sus opiniones acerca de las mejores frutas para comer para perder peso, las cuales podrás encontrar abajo.

Para un análisis de las investigaciones relacionadas con la fruta y la pérdida de peso, revisa en internet acerca de si la fruta puede hacerte ganar grasa.

Las mejores frutas para perder peso #1 – Fresas

Pienso que comer fruta con moderación es genial para poder perder peso porque puede efectivamente ayudar a controlar la ingesta de calorías mientras que provee las vitaminas y minerales esenciales.

Quizás te interese: Peinados recogidos fáciles, femeninos y elegantes para ir a una boda

Mis top 3 frutas favoritas son las fresas, las manzanas y los pomelos. Una taza de fresas solo tiene 50 calorías y 7 gramos de azúcar, pero aún así provee 3 gramos de fibra.

Lo que también amo acerca de las fresas (y de las bayas en general) es que satisfacen tus antojos de algo dulce o de azúcar también, y que tienen un perfil de nutrientes muy impresionante.

Una manzana tiene solo 100 calorías, es fácil de llevar contigo, y es un muy buen bocadillo para antes de ejercitarse.

Después de esas está el pomelo, porque ha sido mostrado que ayuda a controlar el azúcar en la sangre, ayuda realmente a que te sientas llena y me encanta el sabor que tiene.

Las mejores frutas para perder peso #2 – Bayas

Las bayas tales como los arándanos, las moras y las frambuesas están cargadas totalmente con nutrientes y son más bajas en azúcar que otros tipos de frutas tales como los mangos y las bananas.

Por eso es que las bayas son a menudo elogiadas como unos geniales alimentos para perder peso.

Sin embargo, la fruta en general puede ayudar a las personas a alcanzar sus metas de pérdida de peso.

Quizás te interese: Top 9 alimentos para ganar masa muscular

Las frutas son densas en nutrientes y bajas en calorías, y ellas ayudan a mantener el antojo dulce bajo control.

La fibra en las frutas ayuda con la saciedad  y también desacelera la digestión y absorción de la fructosa, el azúcar de la fruta.

Con todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que proveen, la fruta es un alimento genial para incorporarlo en tu dieta.

Las mejores frutas para perder peso #3 – Aguacate

Una fruta que puede ayudar con la pérdida de peso son los aguacates.

La mayoría de las personas que siguen una dieta restringida en carbohidratos fallan en incrementar su contenido de grasa lo suficientemente alto como para mantener su cuerpo y metabolismo operando de manera optima.

Por fruta, los aguacates tienen unos 20 gramos de grasas saludables los cuales con el curso del día son relativamente bajos.

La grasa alta puede no solo incrementar el metabolismo sino que también incrementa los niveles de testosterona, el cual es una de las hormonas principales responsables de la pérdida de peso de tanto hombres como mujeres.

Quizás te interese: Diseños artísticos y elegantes para uñas cortas

Las mejores frutas para perder peso #4 – Pomelo

Las mejores frutas para comer para perder grasa son aquellas que permitirán que comas menos calorías que las que quemas.

Por ejemplo, aunque la banana es más alta en azúcar y en calorías que un puñado de uvas, si comer una banana hará que te sea menos probable que vayas a la máquina expendedora en busca de una barra de chocolate, entonces es una mejor opción.

Dejando los problemas de estilo de vida a un lado, mi opción para la mejor comida para quemar grasa es el pomelo.

El pomelo tiene un alto contenido de agua, el cual ayuda a incrementar la sensación de llenura mientras que provee muy pocas calorías.

De hecho, toma más energía el digerir el pomelo que lo que contiene en calorías.

Mientras que esto no significa que alguien puede comer un pomelo junto con cualquier cosa que él o ella le plazca y perder peso, añadirlo a un plan de nutrición bien balanceado ciertamente ayudará en la pérdida de peso.

Las mejores frutas para perder peso #5 – Cualquier fruta

Cualquier fruta es mi respuesta corta.

Las frutas tienden a ser 100 calorías por porción, no hacen que el pico de insulina vaya muy arriba, tienden a ser altas en fibra, son generalmente una fuente decente de vitaminas y ayudan a que quedes satisfecha por la cantidad de calorías que contienen.

Quizás te interese: Rutina de entrenamiento para tonificar y ganar fuerza

Personalmente, me gustan las bayas, tales como los arándanos, moras, frambuesas, etc. Y las manzanas orgánicas, pero realmente todas las frutas tienen ventajas diferentes y comer una variedad general durante toda la semana puede ser algo muy beneficioso para ti.

.

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bajar de Peso

Recomendamos

Relacionado

Bajar de Peso Dieta Nutrición ...

Veamos a la fruta como un snack que nos da la naturaleza empacado con energía, vitaminas y nutrientes. Visto de ese modo podrías pensar que todas las frutas tienen cabida en nuestra alimentación cuando queremos perder grasa corporal. Pero no es así. El problema, es que las frutas de hoy en día no son lo que solían ser miles o millones de años atrás. Antes, tenían más fibra y mucha menos azúcar. De ...

Dietas

La mayoría de las personas que cuidan su salud saben que las frutas y vegetales son una parte importante de una dieta saludable y balanceada y que pueden ayudarnos a llenarnos cuando estamos tratando de perder peso. Pero sin embargo, algunas escogencias populares de las frutas y vegetales en los pasillos del supermercado todavía nos dejan sintiendo confundidas. Por ejemplo, muchas de nosotras esco ...

Nutrición bajar de peso frutas

Cundo queremos bajar de peso nuestros mejores aliados son las frutas, aunque no creas existen maravillosas frutas que nos ayudan con este proceso, además de hidratarnos. Hoy tu blog de Rutinas Deportivas te mostrará cuales son las mejores y porque debes consumirlas. Pomelo Esta fruta nos ayuda a evitar la retención de líquidos, por lo tanto es excelente para bajar de peso. El pomelo depura el orga ...

general nutrición perder peso

¿Conoces el pomelo? ¿Sabías que el pomelo puede ayudarte a perder peso? No tienes por qué hacer una dieta super estricta para ver reducir tu cintura. Hay miles de formas y rutinas mucho más saludables para que poco a poco hará que vayas disminuyendo centímetros y puedas lucir una mejor silueta. Esta cítrica y sabrosa fruta es muy conocida en las dietas por su buena reputación. Cargadísima de benef ...

general adelgazar consejos para bajar de peso ...

Hay demasiadas dietas disponibles de moda hoy en día. He encontrado las 5 mejores dietas para bajar de peso rápido con las que me gusta trabajar. Tengo mi propia dieta personal, que es una combinación de tres variaciones de la dieta Scarsdale. En mi opinión los planes de dieta Scarsdale ofrecen la mayor cantidad de opciones en la forma de opciones que se pueden comer y los precios de los alimentos ...

general perder peso fruta ...

Una dieta limpia y llena de alimentos naturales es esencial para perder peso. Por suerte para nosotros, algunas de nuestras frutas y verduras de verano favoritas contienen grandes aportes nutricionales que juegan un papel importante a nuestro favor. Sigue trabajando tu cuerpo y lucha contra la grasa con estas potenciales frutas y verduras para perder peso. 1. Frambuesas Las frambruesas contienen & ...

frutas para adelgazar alimentos saludables nutrición

Las frutas son de gran utilidad para nuestro organismo. Además de que nos proporcionan mucha fibra, vitaminas y minerales, son de gran ayuda para que adelgacemos. Pero en especial, hay 5 frutas que nos ayudan a adelgazar más que el resto de las frutas, gracias a sus grandes propiedades y a su alto contenido en fibra. 1. Sandía Es una fruta ideal para conseguir saciarnos por la comida y es una de ...

pérdida de peso grasa calorías ...

Sabías que si conviertes en un juego de números la pérdida de peso, podría ser más fácil? Instituto Nacional de la Salud nos indica, que por ejemplo, en una libra de grasa hay una equivalencia a 3.500 calorías, por lo que si quiere perder una libra de peso a la semana, lo puede hacer mediante la reducción de su consumo de calorías normal, sea eliminando unas 500 calorías por día. El NIH (National ...

deporte training

No cabe ninguna duda: estamos viviendo la época dorada de la salud, en la que cada vez son más las personas que introducen la actividad física en sus vidas, ya sea saliendo a correr o bien haciéndose con la información necesaria para realizar ejercicios en casa o en un parque. Sin embargo, se estima que un tercio de la población mundial padece sobrepeso y la tendencia va a más. Una de las causas d ...

dietas y nutrición consejos para adelgazar adelgazar trucos ...

Todos sabemos que en una dieta saludable son clave las frutas y la verdura, y es que estos alimentos ayudan a nuestro cuerpo a mantenerse limpio y sano y por tanto, nos ayudan a conseguir el peso ideal. Pero dentro de las frutas y las verduras, aunque todas ellas son saludables, hay algunas que ayudan más que otras a la hora de adelgazar. Por ello, aquí les queremos dejar una lista de las mejores ...