Salud

Temas sobre salud Idea guardada 452 veces
La valoración media de 2006 personas es: Muy buena

Abdomen plano: 9 alimentos para lograrlo con facilidad

Abdomen plano


¿Has visto el abdomen de CR7? ¿A qué parece una tableta?

Todos sabemos que la mejor manera de tener un abdomen plano es hacer ejercicios abdominales todos los días.

Sin embargo, hay algunos alimentos que pueden ayudarte a alcanzar tu meta de fitness más rápido.

Los alimentos para construir un abdomen plano proporcionan además ingredientes sumamente nutritivos, ayudan a reducir la hinchazón y a reducir las dimensiones de la barriga.

Considera la incorporación de estos 9 alimentos para el abdomen plano plano en tu dieta diaria y te sentirás más delgado y hasta cierto punto, como si hubieras sido esculpido.

Alimentos para lograr un abdomen plano

1. Yogur griego: Rico en proteína, el yogur griego es el bocado perfecto para comer a cualquier hora del día.

¿Sabías que puede ayudarte a conseguir un abdomen plano? La proteína del yogur griego ayuda a frenar los antojos, al mismo tiempo que proporciona una sensación de saciedad, que te mantendrá sin comer por más tiempo.

Puedes agregar tus frutas favoritas para que el yogur griego sea una sana y súper deliciosa merienda!

2. Frutos del bosque: Estos frutos tienen un contenido muy bajo en azúcar y son ricos en antioxidantes, convirtiéndose en un gran aperitivo para el objetivo marcado: Un abdomen plano.

Comer una taza de frutos del bosque cada día puede marcar la diferencia entre lograr o no un abdomen magro.

Fortalecen la digestión, estabilizan el azúcar en la sangre y reducen la hinchazón, no necesitas más razones para su consumo.

Pueden proporcionar mucha energía a durante el transcurso del día o cuando haces tus ejercicios.

Abdomen plano

3. Huevos: Los huevos están entre los mejores alimentos para un abdomen plano ya que son ricos en proteínas capaces de quemar grasas de forma natural.

De hecho, los huevos son una excelente opción debido a sus aminoácidos que son los bloques de construcción de las células.

Comer huevos en el desayuno te ayudará a comer menos y hacer una opción alimenticia saludables para alimentarte.

4. Frutos secos: Sí, no es un secreto a voces que los frutos secos son ricos en grasa.

Pero un consumo moderado pueden ayudarte a alcanzar cualquier meta relacionada con la pérdida de peso.

Un puñado de frutos secos es la manera ideal para obtener las grasas saludables que necesitas consumir a diario.

Relacionado: Los mejores y peores frutos secos para tu salud

Los frutos secos son ricos en proteínas y fibra que ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y a reducir tus antojos.

La gran variedad de frutos secos te permite incluir bien pistachos, nueces, almendras o cualquier otro en tu dieta diaria para ver alcanzar tu sueño con un abdomen estilizado.

Abdomen plano


5. Pescado: El pescado ayuda a acelerar el metabolismo y a reducir cualquier antojo.

La proteína de los peces sacia el apetito, si comes salmón y el atún, que contienen ácidos grasos Omega 3, te ayudarán a aumentar la pérdida de peso y a quemar esa grasa demás.

Sabrosos y saludables! Además, el pescado es fácil de hacer, demás esta decir que a la plancha es mi favorito.

6. Manzanas: Las manzanas son sorprendentes y son uno de los alimentos más saludables que se pueden comer todos los días.

Cada manzana contiene 5 gramos de fibra, así como pectina, que es un quemador natural de grasa.

Las manzanas son bajas en azúcar y calorías, de tal forma que son un excelente aperitivo con miras al abdomen soñado.

Los estudios demuestran que consumir al menos una manzana al día, permite perder más peso, por el contrario, quienes no comen manzanas en absoluto, ganan peso. ¿Te has comido una manzana hoy?

7. Ensalada de hojas verdes: Cargadas de fitonutrientes y ricos en fibra, una ensalada verde es uno de los mejores alimentos para el abdomen plano.

Cuando comas pescado o pollo, asegúrate de incluir en el menú una gran ensalada de hojas verde en primer primero o al menos tratar de emparejar los dos platos juntos.

Una ensalada de hojas verde te ayudará a aumentar tus niveles de energía, sentirte mejor y retener menos grasa.

Abdomen plano


8. Quinoa: La quinoa contiene 11 gramos de proteína y 5 gramos de fibra por media taza.

Este grano entero es un plato sabroso y saludable para la cena. Su textura crujiente, permite disfrutar al masticarla y su sabor similar a la nuez es como un cruce entre arroz de grano corto y cuscús de trigo integral.

Inténtalo y definitivamente te gustará!

9. Aguacate: El aguacate es uno de los frutos más nutritivos que puedes elegir para una dieta saludable.

Corta una rebanada de aguacate de tal forma que te permita obtener unos 15 gramos de fibra y mantener a raya el hambre.

O bien, puedes disfrutar de ¼ taza de aguacate fresco para obtener la cantidad indicada de ácidos grasos monoinsaturados que te ayuden a quemar la grasa del estómago.

Como puedes ver, estos alimentos para lograr un abdomen plano son deliciosas y saludables así que ¿por qué no empiezas a comerlos hoy?

Recomendado: Los extraordinarios beneficios para la salud de la granada

Recuerda que a menudo pequeños cambios traen los resultados más grandes! Además son alimentos de los cuales nos podemos beneficiar tanto los hombres como las mujeres.

Y a nadie le disgustaría tener el abdomen algo parecido al de CR7.

¿Estás consumiendo suficientes alimentos para tener un abdomen plano?

Temas sobre salud, las enfermedades en la sociedad actual

Fuente: este post proviene de Temas sobre salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: generalnutrición

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general trucos abdominales ...

VIENTRE PLANO

¡Hola a todos!Ya ha empezado la primavera y eso para muchos significa que el verano está más cerca…¡creo que es la estación más esperada!También quiere decir para muchos que hay que apretar más en la operación bikini para estar espléndidos en esa época donde el cuerpo queda más al descubierto.El vientre es una de las partes del cuerpo que más almacena grasa y ésto nos asusta mucho,porque la ...

general trucos abdominales ...

VIENTRE PLANO

¡Hola a todos!Ya ha empezado la primavera y eso para muchos significa que el verano está más cerca…¡creo que es la estación más esperada!También quiere decir para muchos que hay que apretar más en la operación bikini para estar espléndidos en esa época donde el cuerpo queda más al descubierto.El vientre es una de las partes del cuerpo que más almacena grasa y ésto nos asusta mucho,porque la ...

general como bajar de peso con remedios caseros bajar de peso ...

Alimentos para tener un vientre plano

Descubre cuáles son los mejores alimentos para tener un vientre plano si quieres deseas saber como bajar de peso Tener un vientre plano y evitar la aparición de los temidos "michelines" es algo que muchas personas desean.Si quieres saber como bajar de peso de un modo eficaz y saludable, conocer cuáles son los mejores alimentos para tener un vientre plano te será de gran ayuda.¡Anímate ...

Dietas

Los mejores alimentos para un vientre plano

La mejor manera de obtener un vientre plano, sabemos que es ejercitándonos, pero porque no ayudarnos un poco para llegar a nuestra meta, te preguntarás como hacerlo, a través del consumo de ciertos alimentos que nos facilitarán el tránsito hacia un vientre plano.Existen alimentos crudos que son buenos para nuestra salud, pero nos pueden provocar gases y que nuestra digestión se ralentice, un ejemp ...

consejos trucos de belleza

Automasaje para un Abdomen más Plano

¡Hola chicas!Casi todas nosotras deseamos perder volumen en el abdomen, una de las partes más rebeldes de nuestro cuerpo. Cierto, es difícil pero no imposible conseguir un abdomen más plano, y es mucho lo que nosotras podemos hacer con un simple gesto, solo necesitamos determinación y perseverancia.Un abdomen más planoSe debe llevar una alimentación saludable, incluir en nuestra dieta el consumo d ...

Mujeres Mujeres y Hombres como tener vientre plano ...

Rutina Para Tener Vientre Plano

Hola, que bueno tenerte por aquí! Normalmente me preguntan por alguna rutina específica para trabajar el abdomen y mantener el abdomen plano. Como siempre explico, para tener el abdomen plano, tenemos que combinar ejercicio y alimentación. Si ya lo estás haciendo, entonces es buen momento para que comiences a trabajar la zona abdominal, con esta rutina corta, pero muy efectiva.Sigue las indicacion ...

Abdomen plano dieta sana jugos naturales ...

Efectivo jugo de vegetales para lograr un abdomen plano

Fátima Batista¿Lograr un abdomen plano? Para perder grasa abdominal y desinflamar el vientre, puedes tener resultados visibles mediante la ingesta de jugos naturales, eliminando los alimentos altamente procesados, hacer ejercicios que no sean una tortura para ti, necesitas ver estas rutinas de ejercicios para llegar a un vientre plano, como algo que disfruta, porque al final lo haces para estar sa ...

dieta saludable ejercicios en casa vientre plano ...

Rutina de 5 minutos para abdomen plano

Tener un vientre plano es tarea difícil pero no imposible, sin embargo, solo necesitas de cinco minutos al día de realizar los ejercicios que verás en el vídeo.Ten en cuenta que también debes hacer una dieta saludable para que los resultados sean más rápidos y eficientes.Ejercicio y alimentación sana, son los mejores aliados, no solo para tener un vientre plano, sino para tener un peso corporal ad ...

remedios caseros para el cuerpo abdomen plano belleza ...

5 consejos para tener un vientre plano

¿Quieres tener un vientre plano pero no sabes qué hacer para eliminar la grasa localizada en el área del abdomen?Si deseas reducir barriga y cintura será muy importante que lleves una dieta sana y equilibrada, hagas ejercicio varias veces a la semana e incluyas ciertos hábitos en tu vida.En Trucos de belleza caseros te decimos cuáles deben ser algunos de esos hábitos y te damos un total de cinco c ...

general cómo adelgazar jugo para abdomen plano ...

Zumo verde para un abdomen plano

Buenos días! Espero que me hayáis extrañado un poco. Necesitaba unos días para desconectar y volver con más energía. Como casi cada lunes, les traigo otro de mis zumos saludables. El de hoy es ideal para volver a tener el abdomen plano y adelgazar. Imagino que se preguntaran cual es el secreto para bajar esos centímetros de más que se acumularon a lo largo de estos años en el abdomen. Seamos reali ...