10 cosas para mejorar tu entrenamiento

Ejercicio: lo amas o lo odias, todos estamos de acuerdo en que si vas a dedicar tiempo a hacerlo, será mejor que aprendas cosas para mejorar tu entrenamiento y le saques provecho al máximo. Todos estamos ocupados, apurados y agotados, por lo que cuando designamos tiempo para hacer ejercicio (en los días en que realmente podemos), es mejor que crea que vamos a querer aprovecharlo al máximo.

La clase de escultura de 30 minutos o el tiempo que pasas sudando mientras corres se llevan todo el mérito, pero los pasos que das antes y después del ejercicio son igualmente importantes.

Cosas para mejorar tu entrenamiento

Haga de estos 10 cosas para mejorar tu entrenamiento:

Duerma lo suficiente

Si alguna vez has tenido un entrenamiento lento (o falta general de energía) después de una noche de sueño no tan bueno, sabes por qué este es clave. Cuando duermes lo suficiente de calidad (alrededor de 7-9 horas), tienes mejor concentración, niveles de energía y resistencia, lo que significa que probablemente puedas obtener mejores resultados con el mismo entrenamiento.



Planifícalo

Si bien puede ser tentador presentarse en el gimnasio y averiguar qué hacer en el lugar o buscar en Google una clase de yoga cada vez que tengas tiempo durante el día, hacer un plan con anticipación asegura que estás aprovechando al máximo tu entrenamiento designado.

Calienta

El objetivo es calentar el cuerpo para garantizar que tus músculos tengan suficiente oxígeno y aumentar la flexibilidad para reducir las lesiones. Introduce al menos cinco minutos para calentar. Prueba el estiramiento activo y los ejercicios cardiovasculares con frecuencia cardíaca baja, como caminar en la caminadora.

Bebe muchos líquidos

¿Qué no puede hacer el agua? Se recomienda beber de dos a tres vasos de agua unas horas antes de que planees hacer ejercicio, lo que puede maximizar los niveles de hidratación durante el ejercicio. Sin una hidratación adecuada, tu cuerpo no puede rendir al máximo.

¿Tienes curiosidad por otros tipos de combustible para antes del entrenamiento? Buenas noticias para nuestra adicción a Starbucks: La cafeína es una ayuda ergogénica; lo que significa que puede ayudar en el rendimiento al aumentar la energía, la concentración y la resistencia.

Escucha la lista de reproducción correcta

Porque, ¿qué podría ser más motivador que el coro de Run the World (Girls)? Tener la mentalidad correcta es tan importante como estar en el espacio físico correcto, así que mientras preparas tu cuerpo para una clase de spinning o yoga, no olvides preparar la mente también.

No debes sentirte mal, aprensivo o irritado al comenzar un entrenamiento. Si lo haces, no has encontrado el entrenamiento que sea mejor para ti. Intenta escuchar tu lista de reproducción favorita  para aumentar la energía y la emoción, visualizar lo bien que te sentirás moviendo tu cuerpo y elegir un tipo de entrenamiento que te hará sentir bien el resto del día.

Estírate

Sí, el estiramiento gana un punto antes y después de un entrenamiento porque es así de beneficioso (y crucial). Después del entrenamiento, concéntrate en estiramientos aislados: estírate y mantén durante 20-30 segundos para apuntar a los grupos de músculos que utilizaste durante tu entrenamiento.



Estirarse después de su entrenamiento también tiene beneficios de prevención de lesiones. Asegúrate de enfocarte en los músculos en los que trabajaste, así como en las áreas que a menudo nos olvidamos, como la parte interna de los muslos o la parte superior de la espalda.

Come alimentos nutritivos

Después de utilizar la energía disponible, el cuerpo necesita repostar (especialmente con carbohidratos y proteínas) para obtener más energía y reparar los músculos. Si tu objetivo es más fuerza o resistencia (o simplemente estar saludable en general), no ignores el gruñido del estómago.

Piénsalo: tu cuerpo es como un automóvil, y la comida es gasolina. Para seguir avanzando y acelerar aún más, debes reponer el combustible continuamente. Un batido de frutas con proteína en polvo y semillas de chía, huevos con tostadas de aguacate o un tazón de granos son las comidas ideales para después del entrenamiento, ya que combinan proteínas, carbohidratos y grasas.

Tómate un día de descanso

Si has tenido un entrenamiento particularmente duro, tomarte un día de descanso en realidad podría ayudarte a maximizar el trabajo que hiciste el día anterior.

Tus músculos necesitan tiempo para recuperarse después de un entrenamiento intenso. Sin embargo, si tienes ganas de ponerte activa y quieres maximizar el impacto del entrenamiento de ayer, considera un poco de ejercicio ligero. Caminar, nadar o hacer yoga son excelentes formas de mantenerte activo mientras dejas que los músculos se recuperen.

Disfruta de algunos cuidados personales

La recuperación es la pieza que falta en el cuidado personal y entre las cosas para mejorar tu entrenamiento, y diseñar un ritual de recuperación después del entrenamiento es clave para reparar, reconstruir y fortalecer nuestros cuerpos desde adentro hacia afuera.

En otras palabras, cuánto te preocupas por ti misma después de un entrenamiento es tan importante como cuánto te esfuerzas durante un entrenamiento. Ya sea que eso signifique tomar un baño tibio para aliviar los músculos doloridos o un descanso del trabajo para aliviar el estrés, el cuidado personal merece ser parte de su rutina de ejercicios.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Estilo de Vida

Recomendamos

Relacionado

Nutrición Suplementos

Introducción Cuando haces ejercicio tienes que preocuparte de sacar el máximo partido de lo que haces durante el entrenamiento. Ya sea un entrenamiento de resistencia que implique más cardio o un entrenamiento de musculación que implique más fuerza. Aquello que haces y comes antes y después del ejercicio es fundamental para sacar el máximo provecho del esfuerzo que haces. Te podría interesar: Qué ...

Consejos entrenamientos rutinas ...

Lo que hagas con tu cuerpo antes de cada entrenamiento en el gimnasio puede tener un impacto poderoso en tu rendimiento. Aquí están nuestros 10 mejores consejos para mejorar tu entrenamiento y para que puedas obtener el máximo provecho de cada sesión en el gimnasio. Tu entrenamiento debe cumplir una función más que ayudarte a quemar grasa o a construir músculos, debería de ayudarte a aumentar tu ...

Salud

En el mundo de hoy, elegir elegir saber cómo sacar más provecho de tu entrenamiento en casa puede ser mucho más seguro que ir a tu gimnasio local. Dicho esto, hacer ejercicio desde casa viene con su propio conjunto de desventajas que pueden hacer que sea más difícil realizar el mismo tipo de entrenamiento. Afortunadamente, hay formas de evitar estos desafíos y alcanzar tus objetivos de condición f ...

Como Adelgazar Entrenamiento Videos ...

Si estás entrenando duro, y a pesar de que ya llevas varias semanas con tu entrenamiento no notas resultados, puede que estés cometiendo algún error en tu rutina de ejercicio, que aunque pueda parecer muy inocente esté saboteando tu entrenamiento. Así que para que esto no te pase y notes los resultados de hacer ejercicio, hoy te voy a explicar los errores más comunes en el entrenamiento que no nos ...

Consejos Dietas carbohidratos ...

Para muchas personas la recuperación luego de un entrenamiento incluye una dosis de carbohidratos de rápida asimilación. Pero realmente necesitas carbohidratos como parte de tu comida post ejercicios para obtener mayor ganancia? Tengo una confesión que hacer: me gusta comer dulces después de ejercitarme! Si has seguido algunas de mis dietas, sabes que soy un gran promotor de consumir carbohidratos ...

Consejos de Nutrición Suplementos y Nutrición recuperacion post entrenamiento

Cuando se trata de maximizar los resultados de nuestro esfuerzo en el gimnasio, lo que hacemos justo después de entrenar es casi tan crucial como el entrenamiento en sí. A menudo, la atención se centra en la preparación previa al ejercicio, pero la fase post entrenamiento es un período dorado para influir en la recuperación muscular, la rehidratación, la reposición de energía y el crecimiento musc ...

Ejercicios gimnasio principiante

Al no hacer un plan entrenamiento nos dirigimos al fracaso – esto es definitivamente algo en lo que creo firmemente. Aunque participar en cualquier ejercicio mejorará tu salud y tus niveles de acondicionamiento físico, muchas de nosotras necesitamos preguntarnos si estamos entrenando apropiadamente para alcanzar algunas metas especificas. La idea de planificar tu propia rutina de ejercicio puede p ...

deporte nutrición alimentación ...

¿Cuál es la mejor comida pre-entrenamiento que puedes consumir con el fin de maximizar tu tamaño y obtener las mejores ganancias posibles de todo tu trabajo y tiempo invertidos?  Ninguna cantidad de entrenamientos o de formación por sí sola puede garantizar el crecimiento muscular mejor posible y recuperación, o ayudar a que rayes y definas tu fisico. Sin una nutrición adecuada y consideraciones ...

Salud

Si alguna vez has tenido el estómago vacío antes de un entrenamiento, sabes lo aturdida que puedes llegar a sentirte tan pronto como tu frecuencia cardíaca comienza a aumentar. Pero, en el otro extremo del espectro, si alguna vez has comido momentos antes de entrenar, es probable que hayas experimentado las intensas náuseas que a menudo ocurren como resultado. Sabiendo que hay dos extremos muy opu ...