El zumo de naranja y zanahoria, bajo en calorías podemos tomarlo en el desayuno, almuerzo o merienda, siempre es una buena opción, es muy aromático y dulce, gracias al edulcorante, os recomiendo utilicéis Truvia si todavía no os gusta demasiado la stevia natural.
Con las cantidades que indica la receta, tenemos para 3 zumos de naranja y zanahoria, bajos en calorías, espero que os guste esta sencilla receta y os animéis pronto a prepararla, si lo hacéis ya sabéis que me hace ilusión escuchar vuestras opiniones, podéis dejarlas en comentarios, Instagram o hacerme llegar un email y de paso charlamos.
Zumo de naranja y zanahoria, bajo en calorías
10 naranjas para zumo
2 zanahorias
40g de Truvia
Como preparar zumo de naranja y zanahoria, bajo en calorías:
Lavamos bien las naranjas bajo el agua del grifo, cortamos cada naranja por la mitad y exprimimos el zumo con ayuda de un exprimidor.
Pelamos las dos zanahorias, las cortamos en rodajas y las disponemos en el vaso de la batidora, incorporamos el zumo de naranja y el edulcorante, trituramos todo bien durante 5 minutos.
Transcurrido el tiempo colamos el zumo de naranja y zanahoria y servimos.
Podéis añadir azúcar en vez de edulcorante, la cantidad será entonces de 60g. El zumo podéis tomarlo de inmediato o bien esperar a más tarde, para ello conservar el zumo en una jarra con tapa preferiblemente y dejar enfriar en la nevera hasta hora de consumirlo.
La combinación es deliciosa, os animo a probarlo.
Y el ganador es:
The post appeared first on Cocinando Sabores.