Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Vivir en calma, atrayendo energía positiva

[Este es un post de Autor Invitado escrito por Arturo Cabarcas]

Hola mundo, ¿cómo van las cosas en tu vida?; pues me voy atrever a decir que no van muy bien si te encuentras leyendo este post, quizás estás pasando por un momento difícil o te sientes un poco angustiada, ansiosa, deprimida…ETC y todos esos sentimientos tontos y estúpidos. Que nos hacen sentirnos mal. Pero tranquila que aquí no vamos a hablar de esos sentimientos que ni valen la pena hablar, aquí vamos a hablar de lo que de verdad importa y lo que de verdad importa son los sentimientos positivos y de cómo poco a poco y podemos ir atrayéndolos a nuestra vida.

pensamiento positivo
Ahora vamos a empezar este artículo con esta bonita imagen, para que te hagas una idea de lo que quiero decirte:

vibraciones positivas


¿Qué tal la imagen?, la verdad es que en ciertos puntos tendemos a complicarnos la vida y cómo podemos ver en la foto, a veces todo puede ser más fácil de lo que pensamos. Pero bueno no voy profundizar mucho en la imagen, aunque si te pediré que reflexiones y apliques lo que mejor te parezca sobre la ya mencionada imagen.

En este artículo como prometí, voy a hablar de cómo atraer las buenas energías y alejar esas malas energías, que nos hacen sentir mal. Sin más empecemos que parece que muchas veces me emociono y le doy vueltas al asunto.

1. Despierta con la energía correcta. La forma de empezar el día es la forma en que vas a mantener tu día. No encerrarse en una baja energía tan pronto como te despiertes pensando, “Tengo tantos problemas, este va a ser un mal día.” Debes entender que tienes el poder para fomentar la positividad durante todo el día. Afirmarte a tí mismo cada mañana: “Hoy, estoy en control. Hoy en día muchas cosas buenas me están pasando. Hoy es el día en que comienza a cambiar todo para mejor.”

2. Cortar las influencias negativas. A menudo no es que nuestra propia energía sea baja, en ocasiones las malas energías provienen de vibraciones tóxicas de otras personas que perturban nuestro bienestar. Por lo que debes alejar de ti las malas vibras, por eso tomate un momento para pensar acerca de cómo ciertas personas en tu vida están afectándote: ¿Le están drenando mentalmente y emocionalmente? ¿Sus acciones están teniendo efectos adversos sobre ti? Las relaciones se supone que deben reponer tu energía, no agotarte. No sientas ningún remordimiento en separar a las personas que no actúan de buena fe. Solo aléjala sin embargo te dejo esta pequeña Ley de vida: Incluso si alguien ha hecho te ha hecho algo malo, no tomes represalias. Gira en otra dirección y centra tu atención en otra cosa, no te amargues la vida.

3. Tratar a todos de la misma manera que quieras ser tratada. Lo mejor es no albergar sentimiento malos y rencores que te pueden llenar de muchas malas energías, incluso puedes desearle y transmitir malas energías a personas que no tienen nada que ver con el resentimiento con una determinada persona, mi recomendación es que perdones y dejes ir esos malos sentimientos, no te rebajes a la otra persona simplemente dejalo pasar.

4. Ver lo positivo en cada situación. Saber que el bien y el mal son sólo percepciones creadas en la mente condicionada. En realidad cada situación de la vida es pura gracia y es la manifestación de una verdad, cuando ves que una situación te está trayendo problemas o momentos difíciles, simplemente trata de ver los positivo que te deja dichas experiencia la cual muchas veces se trata de un aprendizaje. Recuerda el dicho “toda nube negra en su borde es plateada”.

5. Visualiza una vida pacífica. Tu mente puede ser adicta a los pensamientos negativos, la mayoría de las mentes suelen serlo. Debes romper este ciclo o lluvia de pensamientos si quieres atraer energía positiva dentro de ti. Centra tu atención en la visualización de un flujo tranquilo de vida. Te sorprenderá de las vibraciones positivas que va sentir en tu cuerpo.

6. Controla tus pensamientos. Este punto va ligado con el primero y es básicamente lo mismo deja de tener pensamientos de miedo en tu vida. No importa a lo que temas que pueda pasar, debes adaptarte y hacerle frente. El vivir con preocupación y estrés no sólo disminuye tu energía, puede afectar tu entorno. Así que domina tus emociones con el fin de superar los desafíos que te deja la vida.

Bueno me despido, ojala estos consejos sean de mucha ayuda para tu vida y que de verdad los apliques y no queden solo en una lectura, también quiero darle las gracias a Silvina por dejarme escribir en su blog de verdad, lo aprecio mucho. Me despido y gracias por leerme, si quieren saber más de mi los espero en soypositivoya.com. Hasta la próxima.

La entrada Vivir en calma, atrayendo energía positiva aparece primero en Hadas de Casa.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

10 Cosas que echarás de menos de tu bebé

Una de las cosas por la que me siento muy pero muy feliz, es poder estar con mi bebé y no perderme nada de su día a día (ya te explicaré porque lo he decidido así). Pero hoy más que todo quiero decirt ...

Mis recetas: cera natural o Sugaring

Empezó la primavera y las mujeres ya empezamos con una preocupación, la depilación. Y como hoy en día se ha puesto muy de moda la técnica de “sugaring” o azúcar para depilarnos, nombre mod ...

Recomendamos