comunidades

Tu mente: el factor clave para adelgazar rápido

Tu mente el factor clave para adelgazar rápido
Cuando se trata de adelgazar rápido y quemar grasa, lo más común es encontrar información acerca de los diferentes ejercicios y programas de alimentación para lograrlo. Sin embargo, muchas veces se descuida el factor más importante a la hora de perder peso: tu mente.

Así es, por extraño que parezca, la forma en que asimilas el proceso, tu motivación y disciplina, son más importante que cualquier dieta que escojas, pues los resultados vienen por una cuestión de constancia.

21 días para adquirir un hábito

Cuando se trata de un cambio en tu dieta o empezar a hacer ejercicios, es importante que tu mente se acostumbre a que forme parte de tu día a día. Pues bien, muchos estudios han demostrado que los nuevos hábitos tardan en implementarse al 100% dentro de 40 días, tiempo durante el cual estarás a prueba, porque indudablemente aparecerá el gusanillo que te invitará a darte por vencida.

La batalla contra los antojos

Este es uno de los retos más difíciles, pues vivimos invadidos por publicidad todo el tiempo y además rodeados de muchos restaurantes que nos invitan a cometer esos pecadillos como la comida rápida, los postres, los bocadillos y muchas cosas más.

Ahora bien, cuando se trata de adelgazar rápido no significa que tengas que renunciar a todo esto de un día para otro, sino que pongas cada vez más distancia de tiempo entre cada vez que pruebas uno de estos antojos.

Si la última vez que tomaste una soda fue hace 5 días, ahora tu reto es lograr que pasen 8, luego 12 y así sucesivamente hasta que logres un mes entero, e incluso más.

Repeticiones de abdominales: ¡haz una más!

Otra de las estrategias para adelgazar rápido son los abdominales, pues te ayudarán a focalizar la quema de grasa. Sin embargo, no podemos negar que no son precisamente los ejercicios más divertidos.

Ahora bien, al principio puede que sientas algo de dolor durante el día siguiente, pero conforme te vas acostumbrando a implementar esta rutina, podrás hacer más y más repeticiones. Aquí es donde tu mente entra en juego, pues siempre sentirás que no puedes más y es hora de rendirte, pero cuando ya estés en tu límite calla esas voces y dite a ti misma: ¡una más!

Empieza hoy mismo

La parte más difícil de toda dieta o programa de entrenamiento para adelgazar rápido es empezar, pues es tienes prácticamente todo el camino por delante y tal vez durante mucho tiempo llevabas esos hábitos a negativos a cuestas.

Tu mente te pondrá todo tipo de excusas: "es mejor empezar mañana", "hoy llegué muy cansada del trabajo", "es la última vez que como esto o aquello", "no tengo los ingredientes necesarios para empezar la dieta", etc.

¿Te suenan familiares estas excusas? Bueno, es porque son bastante comunes, pero si te fijas un objetivo y hoy tomas la decisión del primer paso, te acercarás cada vez más a tu peso ideal, así que ponle silencio esas voces internas.

Bueno me despido de ti,
Tu amiga
Leticia Cobian
www.quemandoygozando3.com

P.D. Aquí te dejo un video para quemar la grasita de los brazos, te va a gustar estoy segurisima! Saludos!!



Fuente: este post proviene de Quemando y Gozando Realmente Funciona Mira Esto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deporte dietas para

Dietas para adelgazar gratuitas y rápido

¿Estás pensando en adelgazar? Mejor con estos consejos A unos días de que comience la primavera, el buen tiempo ha querido adelantarse y empezar a mostrar su mejor cara. A pesar de que estamos en plena transición, en este entretiempo que nos hace dudar si coger una chaqueta para pasar las primeras horas de la mañana y las últimas de la noche, cuando el sol sale aprieta de tal forma que nos obliga ...

general adelgazar alimentación ...

Adelgazar rápido y de forma saludable

Cuando llegan las fiestas o las vacaciones, es normal que se pueda perder la forma y llevar una mala alimentación. Al empezar el año, las buenas intenciones suelen ser dejar de fumar y perder ciertos kilos extra lo más veloz posible. Pero ¿Sabes cómo adelgazar de una forma saludable? A continuación les vamos a mostrar la forma de como adelgazar más rápido y sana con unos trucos novedosos y fácil ...

Bajar de peso en una semana Consejos para adelgazar bajar de pes ...

Pastillas para bajar de peso rápido

Hay gente que opta por pastillas para bajar de peso rápido para ayudarse a adelgazar. La idea de adelgazar con pastillas es cada vez más común entre la gente que quiere adelgazar, y por ello queremos aclarar muchas de las dudas que muchos se plantean antes de empezar con este tipo de dieta para perder peso. Hoy en día existen muchas pastillas para adelgazar rápido, y aquí queremos conocer un poco ...

general como bajar de peso con ejercicios adelgazar piernas ...

3 ejercicios para adelgazar piernas

Correr y montar en bici son algunos de los ejercicios para adelgazar piernas que te proponemos en este post Los ejercicios para adelgazar piernas resultan muy efectivos a la hora de tonificar la parte inferior del cuerpo y obtener una silueta más esbelta. No obstante, es vital que, si deseas obtener muy buenos resultados, combines los ejercicios para adelgazar piernas que te proponemos en Como baj ...

Batidos Consejos para adelgazar Recetas vegetarianas ...

7 batidos de frutas para adelgazar muy rápido

aEn este artículo tenéis 7 recetas exquisitas de batidos de frutas para adelgazar muy rápido. Los batidos para adelgazar estan super de moda, y es que los alimentos que ingerimos para bajar de peso en una semana no tienen por que ser sin sabor a nada, ya que de esa manera comenzamos las dietas con muchas ganas y al cabo de unos días nos aburrimos. De aquí el éxito de los licuados de frutas y verdu ...

bajar de peso en una semana consejos para adelgazar dietas ...

Dieta para bajar de peso y ejercicios para adelgazar brazos

Los expertos han llegado a afirmar que la grasa de los brazos no se puede reducir sin ejercicios para adelgazar brazos. Estos dicen que la única manera que no se tengan más esos brazos flácidos es perder peso en todo el cuerpo. Pero sin embargo hay mujeres que han reducido los brazos sin necesidad de los ejercicios para adelgazar brazos. Pero la clave para poder lograr reducir la flacidez en los b ...

Adelgazar Dietas para Adelgazar Dietas Saludables

Dietas saludables y efectivas para adelgazar rápido

3 Dietas saludables y efectivas para adelgazar rápido 3 Dietas saludables y efectivas con micronutrientes para adelgazar rápido A diario recibo consultas de personas que tienen el deseo de adelgazar. Unos quieren lograrlo para lucir mejor, otros quieren hacerlo para sentirse mejor, otros para verse y sentirse mejor. Sin importar cual se la razón que tú tengas, presta mucha atención a las 3 dietas ...

nutrición entrenamientos y ejercicios equipamiento

Abrigarte no te hará adelgazar más rápido

Abrigarte no te hará adelgazar más rápido Dicen que mientras más ropa uses para ir al gimnasio más sudarás. Cierto pero a la vez errado. Sí sudarás más, pero no significa que por ello perderás peso más rápidamente. El adelgazamiento es la reducción de la masa corporal y para perder los excesos el cuerpo sólo necesita estar alrededor de los 36°C. Al superar este limite el cuerpo puede afectarse pro ...