¿No os pasa que por las mañanas tenéis que levantaros una hora y media antes para prepararos? ¡Y encima a veces no nos da ni tiempo! Hoy os traigo una serie de tips para ahorrar un poco de tiempo y dormir un poquito más. :)
1. Organiza las tareas.
Realiza primero las tareas que sólo puedes hacer en casa, por ejemplo, lavarte la cara, vestirte, desayunar... Y deja para lo último lo que puedes hacer de camino al trabajo o a clase, por ejemplo, maquillarte.
2. Deja el móvil.
Esta bien que cuando te despiertes revises un poco el whatsapp o le eches un ojo a alguna red social... Pero tirarse media hora en la cama con el móvil solo hace que tengamos que hacer las cosas más importantes con prisa, así que mejor dejar el móvil para cuando tengamos más tiempo.
3. Deja la ropa y el bolso/mochila preparados el día anterior.
Yo soy de las que prepara los outfits por la noche, no por ahorrar tiempo, si no porque por las mañanas puedo escoger cualquier cosa y acabar echa un cuadro...
Además, el bolso también es conveniente prepararlo la noche anterior para asegurarnos de que no nos dejamos nada, ya que con las prisas de por las mañanas al final nos dejamos todo lo que tenemos que llevar en casa.
4. Hacer una rutina de cuidado facial específica para entre semana.
Es muy importante lavarse y prepararse el rostro por las mañanas, pero no hace falta que perdamos el tiempo utilizando mil productos, ya que podemos dejar esas rutinas más elaboradas para el fin de semana.
Yo entre semana suelo usar agua micelar o una leche desmaquillante y paso directamente a la crema hidratante, de esta forma tardo poco tiempo y dejo el rostro limpio e hidratado.
5. Guardar en un neceser todo el maquillaje que vamos a utilizar...
De esta forma no perderemos el tiempo buscando la base que queríamos utilizar justo ese día o el labial que nos pega más con el outfit que llevemos. Además, como he dicho antes, si no nos da tiempo, podemos coger el neceser, guardarlo en el bolso y maquillarnos de camino.
6. Haz desayunos más sencillos o prepáralos el día anterior.
El desayuno es la comida más importante del día, pero si nos tenemos que poner a hacer tortitas por las mañanas o a hacer batidos de no se cuantas mil frutas se nos pasa el tiempo!
Entre semana lo mejor es, o bien prepararse el desayuno por la noche y por la mañana solo calentarlo, o hacer un desayuno completo pero rápido.
7. Ponte música animada.
No se vosotras pero yo suelo hacer las cosas al ritmo de la música, así que si es música animada me preparo en muy poco tiempo!!
¿Añadiríais algún consejo más?
Muaaaaaks!!