Por otra parte, también son muy beneficiosas cuando se utilizan con la finalidad de adelgazar ya que activan la quema de grasa corporal que se mantiene acumulada y remueve la grasa localizada en exceso.
Los alimentos utilizados en esta infusión tienen un largo historial de investigaciones, estudios y experimentos que demuestran todos los beneficios que adquiere el cuerpo humano al consumirlos.
Aun cuando lo utilices con el fin de adelgazar, este té puede servirte como cura o protección preventiva ante enfermedades como la bronquitis. Además, es un gran activador de las defensas naturales del sistema inmunológico.
La preparación de este té no es nada complicado y el mismo requiere ingredientes que son fáciles de conseguir y bastante económicos, despídete de las pastillas y demás tratamientos químicos que son bastante costosos y no te producen ningún resultado, para ello, consigue los siguientes ingredientes:
¾ de litro de agua purificada.
1 Trozo pequeño de jengibre.
2 Palitos de canela.
3 Limones frescos picados.
Un puñado de hojas de menta (Opcional)
Preparación de la infusión:
Para poder obtener el máximo beneficio de sus componentes con el fin de adelgazar, se requiere realizar la preparación siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1: Hierve ¾ de litros de agua. Una vez que se encuentre hirviendo, agrega la canela, los limones y el jengibre.
Paso 2: Después de que todos los ingredientes se encuentren junto al agua hirviendo, baja la llama a fuego lento y deja cocer la mezcla de los ingredientes por al menos 25 minutos.
Paso 3: Luego de que transcurra el tiempo establecido, puedes colar la mezcla y servirla en una taza.
Recuerda que aun cuando esta infusión es totalmente efectiva para ayudarte a adelgazar, debes complementar su ingesta con una dieta balanceada y ejercicios diariamente.
La entrada Té de jengibre, canela y limón para bajar de peso aparece primero en FamiliaSalud.com.