Ya que a diferencia de lo que muchos pueden pensar esta puede tener como origen el estrés de la persona, su estilo de vida, carga genética o incluso puede llegar a estar influenciado por la alimentación.
Si bien es cierto que hasta el momento la tecnología no ha ganado en muchos sentidos, siempre prevalecerán sobre todas las cosas los remedios naturales, por esto es que nosotros les traemos una de las mejores recetas para que en menos de lo que se imaginan puedan parar la pérdida del cabello e incluso lograr revertirla hasta cierto punto.
Para este remedio , vamos a necesitar de tan solo dos ingredientes, el primero va a ser un par de cebollas que deben estar rojas para que surta más efecto, las cuales las vamos a picar en trozos muy pequeños y ponerlas en un envase.
Cuando culminemos con esto vamos a buscar miel pura de abeja, la cual la vamos a utilizar para dar un toque refrescante y regenerador al tónico que estamos preparando.
Finalmente cuando tengas todo a la mano vas a colocarlo en la licuadora y lo vas a mezclar hasta que quede lo suficientemente liquido como para que lo puedas aplicar en la zona afectada.
Se debe dejar alrededor de 45 minutos y repetir el mismo proceso de forma diaria durante una semana para que puedas ver los efectos, para esto se recomienda el tomar fotos de la zona afectada de modo que puedan ver el cambio bien sea grande o pequeño.
Lo importante de este tipo de remedios es la constancia y la puntualidad con la que este se aplica, ya que el propósito más importante es que primeramente pare la caída ya posteriormente comenzará la regeneración del cabello perdido.
La entrada Te Estas quedando calvo? Despídete de la calvicie super rapido con este remedio natural aparece primero en FamiliaSalud.com.