Salud

Temas sobre salud Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

4 maneras de combinar miel y canela para bajar de peso

miel y canela
¿Has probado miel y canela para bajar de peso? Si bien no es ninguna solución mágica para bajar de peso, estos dos ingredientes pueden utilizarse conjuntamente con una dieta adecuada y el ejercicio respectivo para acelerar el ritmo de pérdida de peso, y ayudarte a superar los antojos de comida más rápidamente.

La miel sola ha demostrado que contienen antioxidantes y enzimas que tienen varios efectos saludables en el cuerpo.

Los resultados con la canela son igualmente prometedores, con investigaciones que sugieren que puede hacer otro tanto, desde aumentar el metabolismo hasta bajar el colesterol.

Por su propia cuenta estos dos elementos deberían desempeñar un papel en tu dieta regular.

La combinación de los dos crea a una especie de dúo dinámico y su consumo conjunto al comienzo y final del día a día ha demostrado contribuir a alcanzar los objetivos de pérdida de peso.

Elaboración

Mezcla 1/2 cucharadita de canela en una taza de agua hirviendo, deje que baje su temperatura.

Agrega una cucharadita de miel cruda, a la infusión de canela una vez que haya alcanzado la temperatura ideal para su consumo.

Consumir de distintas maneras, tal y como se explica a continuación.

Recuerda consultar tu médico antes de iniciar cualquier método para perder peso.

1. En la mañana

Iniciar el día de la mejor forma es clave cuando intentas bajar de peso porque establece el tono de cómo va a ser el resto del día.
Miel y canela

Empieza mal y es más probable que cuando menos te des cuenta estés sentando frente una comida sobrecargada de calorías, para seguir con otro tanto en la cena.

Adoptar el hábito de usar ingredientes naturales para perder de peso como una infusión de miel y canela pueden ayudarte a comenzar el día con el pie correcto.

Toma la infusión luego de levantarte y espera unos 30 minutos antes del desayuno.

¿Por qué es eficaz?: La miel y la canela cuando se toma en la mañana pueden ayudar a acelerar tu sistema digestivo, acelerando el metabolismo y el nivel de energía durante la comida.

2. Entre las comidas

Cuando tu objetivo es perder peso puedes que hayas descubierto que entre comidas eres más vulnerable a las tentaciones de los antojos, tanto salados como dulces.

Situación que se da a menudo cuando nos encontramos rodeados de máquinas expendedoras y otros delicatessen que han traído los compañeros de trabajo.

La canela puede ayudar a disminuir el apetito.

Apetito que debemos aprender a controlar después de una comida hasta la siguiente, de tal forma que no tengamos la necesidad de comer bocadillo alguno, por muy saludable que sea.

Seleccionar las mejores opciones alimenticias son de suma importancia cuando se trata de perder peso, una infusión de canela y miel sin duda alguna, es una excelente opción natural.

La canela se ha demostrado que ayuda a reducir el nivel del azúcar en la sangre, lo que te ayudará a permanecer alerta y concentrado durante todo el día.

¿Por qué funciona?: la combinación de miel y limón es una manera eficaz de evitar comer alimentos chatarra entre comidas y es una mejor opción para calmar el hambre.

3. Antes de los entrenamientos aeróbicos

Cuando te estás preparando para un ejercicio aeróbico hay algunas cosas que puedes hacer para que sea más eficaz. El estiramiento es una de ellas

Pero ¿sabías que es importa lo que consumes antes de tu entrenamiento?

Si después de un entrenamiento te sientes agotado, o sientes que no tienes suficiente energía para tener un entrenamiento eficaz, podrás notar que la infusión de canela y miel, contribuyen a darte más energía para que disfrutes al máximo con el entrenamiento.

Hay otras maneras de hacer más eficaz tus entrenamientos de cardio.

Y es, entrenar con el estómago vacío, asegurándote que no comes nada por lo menos 30 minutos después que has hecho un trabajo aeróbico, hasta una hora si puedes aguantar.
Miel y canela

Esto ayuda al cuerpo a quemar más calorías ya que no se centra en estar digiriendo alimento alguno.

El azúcar en la miel te dará energía para impulsarte a través del entrenamiento, y la naturaleza estimulan de la canela en el metabolismo amplifica los efectos del ejercicio cardio.

4. Antes de acostarse

El intervalo de tiempo entre la cena y el sueño puede ser la parte más difícil de superar cuando estás tratando de perder peso.

Merendar en la noche y los frecuentes viajes al refrigerador sólo te demoraran en tus metas.

Demás esta decir, que por regla general, que dichos viajes están totalmente prohibidos en la mayoría de los programas de dieta.

Puedes utilizar la infusión de canela y miel como un aliado durante este lapso de tiempo.

Al no ser un alimento sólido no se notara su peso en el estómago y el sistema digestivo recibirá un merecido descanso a la hora en que te vayas a dormir.

La miel ayudará a cualquier antojos nocturnos por alimentos dulces, como esa taza de helado nocturno tan frecuente.

La canela actuará en tu sistema digestivo, como ayuda para reiniciar el sistema durante la noche.

La infusión suprime los antojos nocturnos, permitiendo que puedas dormir sin esa sensación de hambre que te en ocasiones te mantiene despierto.

Temas sobre salud, las enfermedades en la sociedad actual

Fuente: este post proviene de Temas sobre salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza medicina natural remedios caseros ...

Cómo bajar de peso con miel de abeja y canela

Hola Amigos.. Te cuesta bajar de peso? Te cuesta eliminar esa grasita abdominal? No te preocupes, el día de hoy voy a compartir con todas y todos una receta muy buena, efectiva, económica, casera...Les estoy hablando de la MIEL y la CANELA EN POLVO. Para preparar la infusión necesitamos: Miel Canela en polvo Y una tacita de agua hirviendo Agregamos la cucharadita de miel, ½ (media) cucharadit ...

Naturaleza Recetas salud ...

Té de jengibre, canela y limón para bajar de peso

Se ha demostrado que las infusiones preparadas con plantas naturales son altamente efectivas para tratar enfermedades. Por otra parte, también son muy beneficiosas cuando se utilizan con la finalidad de adelgazar ya que activan la quema de grasa corporal que se mantiene acumulada y remueve la grasa localizada en exceso. Los alimentos utilizados en esta infusión tienen un largo historial de investi ...

alimentos para bajar de peso aumentar el metabolismo bajar panzaTé para adelgazar ...

¿Puede usted realmente utilizar la miel y la canela para bajar de peso?

Cuando se trata de la pérdida de peso, muchos de largo para solución rápida. Todos somos conscientes de que el ejercicio y una dieta saludable son nuestras mejores apuestas, pero ¿hay alguna balas de plata? Una de las últimas tendencias en la pérdida de peso hoy en día está incluida la miel y la canela en su dieta diaria. La gente usa esta combinación en el té, comer directamente, o utilizar como ...

general uncategorized

Top 18 beneficios para la salud de miel y canela

Una de las combinación curativas más sorprendente se obtiene a partir de miel y canela. Esta combinación se ha utilizado durante siglos para promover el bienestar general y el alivio de muchas enfermedades y dolencias. Cuando los ingredientes naturales se combinan entre sí en ciertas proporciones, funcionan muy bien para aliviar distintas enfermedades. Antes de enumerar las valiosas propiedades ...

Nutrición deliciosas ensaladas

Ensaladas para bajar de peso

Para mantenernos en el peso ideal o bajar de peso tu blog de rutinas deportivas te trae unas deliciosas recetas de ensaladas que te encantaran y te ayudaran a bajar de peso si la incluyes en tus comidas. Nutritivas ensaladas Ensalada tropical Ingredientes Una manzana roja ½ taza de nueces picadas 4 rodajas de piña ½ lechuga romana ½ cucharada de miel Preparación Lava muy bien la lechuga y córtala ...

general bajar de peso beneficios del jengibre para bajar de peso ...

Beneficios del Jengibre Para Bajar De Peso

El jengibre, es una planta que cuenta con muchas propiedades muy buenas para la salud entre ellas nos ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo, lo que es muy bueno para reducir las grasas que nuestro cuerpo no necesita y de esta forma ir bajando de peso progresivamente. Esta planta es muy utilizada en muchas recetas, ya que se puede beber o comer de diferentes maneras, se recomienda añadir jengib ...

general bajar de peso beneficios del jengibre para bajar de peso ...

Beneficios del Jengibre Para Bajar De Peso

El jengibre, es una planta que cuenta con muchas propiedades muy buenas para la salud entre ellas nos ayuda a limpiar nuestro sistema digestivo, lo que es muy bueno para reducir las grasas que nuestro cuerpo no necesita y de esta forma ir bajando de peso progresivamente. Esta planta es muy utilizada en muchas recetas, ya que se puede beber o comer de diferentes maneras, se recomienda añadir jengib ...

perder peso belleza salud ...

Remedio de canela y miel para perder peso

Las numerosas propiedades que posee la canela convierten a esta especia en una de las más populares para aderezar nuestros platos y elaborar todo tipo de remedios contra enfermedades, mejorando nuestra salud de forma natural. La propiedad que posee la canela de ayudarnos a perder peso reside principalmente en su capacidad para detener el proceso de acumulación de grasa en el organismo y acelerar n ...

general bajar de peso salud ...

Batidos para bajar de peso

Los batidos de proteínas generalmente se recomiendan en los gimnasios como una forma de aumentar la masa muscular, en el mercado se venden una gran variedad de marcas las cuales en su mayoría son bastante caras, por esta razón en este articulo te recomendamos tres batidos para bajar de peso y aumentar la masa muscular, los cuales son bastante económicos ademas de deliciosos, toma nota. Batido de p ...

general alimentación deporte ...

TIPS PARA BAJAR DE PESO

Si quieres bajar de peso, plantéatelo como un viaje de largo recorrido en el que te acompañan los miles de momentos que componen el día. Sigue estos consejos saludables que harán que continúes por el camino saludable. Aptitud Usa pesas en tu rutina de trabajo. La masa muscular quema más calorías, incluye tres sesiones de entrenamiento de fuerza de 20 minutos cada semana. Aprovecha las pesas rusas ...