Se trata de una infusión plagada de virtudes para la salud debido a sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antisépticas, antiespasmódicas y carminativas y a su poder para mejorar el tránsito intestinal, combatir los gases y flatulencias, prevenir el estreñimiento y purificar el organismo.
Gracias a sus múltiples cualidades, las personas que se animan a beber un té de hierbabuena con frecuencia no solo tienen la oportunidad de bajar de peso con rapidez, sino también de cuidar la salud de una forma deliciosa debido al agradable y fresco sabor de la hierbabuena.
Ingredientes
Una cucharada de hojas frescas de hierbabuena
Un vaso de agua mineral
Media cucharadita de miel (opcional)
Pasos a seguir
Pon a calentar el agua.
Cuando empiece a hervir agrégale las hojas de hierbabuena fresca y retírala del fuego.
Hecho esto deja que este té de hierbabuena para adelgazar repose durante unos 5 o 10 minutos.
Finalmente filtra la infusión con un colador para retirar las hojas de hierbabuena y bébetela a pequeños sorbos.
Aunque su sabor será muy fresco y agradable, si lo deseas puedes endulzarlo añadiéndole media cucharadita de miel o una pizca de stevia.
Recuerda que, si deseas perder peso y estar en forma, deberás combinar el consumo de este té de hierbabuena con una alimentación sana y variada y con la realización de ejercicio físico.
Las infusiones de hierbabuena te ayudarán a adelgazar y, además, aliviarán los dolores de estómago, combatirán los gases y el estreñimiento, calmarán los nervios y la ansiedad y pondrán fin al mal aliento.
Las principales bondades de este remedio natural para adelgazar son las siguientes:
No incluye ningún tipo de agente químico en su composición.
No tiene efectos secundarios negativos.
Es muy económico.
Permite adelgazar y cuidar la salud.
Tiene un sabor muy fresco y agradable.
¿Te gustaría conocer más remedios caseros elaborados con hierbabuena? Entonces visita el post titulado Hierbabuena para el dolor menstrual.
¿Qué opinas sobre este té de hierbabuena para adelgazar?
.