El té de romero es una planta aromática que además de usarse para dar sabor a los platos se ha utilizado con éxito con fines medicinales.
Si hacemos una dieta saludable y practicamos ejercicio, el té de romero nos va a ayudar a bajar de peso.
El té de romero para adelgazar es un remedio natural que nos va a ayudar y hoy vamos a ver cómo tomarlo y por qué beneficios tiene.
Propiedades del té de romero para adelgazar
El té de romero tiene la propiedad de ayudarnos a eliminar los gases acumulados en el organismo que muchas veces son los causantes de que estemos más hinchados de lo normal.
En los procesos digestivos el té de romero ayuda a que sean más saludables lo cual es importante para poder adelgazar.
El té de romero para adelgazar también es recomendable gracias a sus propiedades para mejorar la movilidad intestinal al mismo tiempo que reduce la ansiedad por la comida y el estrés. Estos dos últimos factores son muy importantes de cara a poder adelgazar con éxito.
Las propiedades del romero para adelgazar se deben también a su contenido en antioxidantes lo cuales estimulan la degradación de los ácidos grasos para obtener energía, lo cual hace que se consuma grasa corporal.
También ayuda a eliminar el exceso de líquidos siendo un gran remedio natural para evitar y combatir la retención de líquidos.
Cómo preparar el té de romero para adelgazar
Ingredientes
1 Cucharadita de romero
1 Taza de agua
Preparación
Ponemos a calentar el agua y cuando rompa a hervir le añadimos la cucharada de romero. Lo retiramos del fuego, no hace falta que siga hirviendo. Lo dejamos que repose durante 10 minutos.
Lo colamos y ya lo podemos beber.
Lo ideal es tomar al menos 2 tazas de té de romero al día.
Valoración
Comparte
• Facebook • Twitter • RSS