¿Quieres bajar de peso y estar en forma recurriendo a los ingredientes que la naturaleza pone a tu disposición? En ese caso puedes incluir el té de jengibre en tu dieta.
¿El motivo? Que es perfecto para acelerar la pérdida de peso al reducir el apetito, aumentar la sensación de saciedad, mejorar las digestiones, favorecer la eliminación de toxinas y acelerar el metabolismo.
Recuerda, no obstante, que los expertos no recomiendan el consumo de té de jengibre durante el embarazo y la lactancia y que, para adelgazar recurriendo a este ingrediente natural, es imprescindible combinarlo con ejercicio físico y una dieta sana.
Ingredientes necesarios para preparar un té de jengibre
Una rodaja de raíz de jengibre
Un vaso de agua mineral
Medio limón
Media cucharadita de miel (opcional)
Elaboración
Calienta el agua mineral hasta que empiece a hervir
Mientras tanto retira la piel del jengibre y rállalo.
Cuando el agua entre en ebullición coloca el jengibre rallado en su interior y deja que se cueza durante unos cinco minutos a fuego lento.
Exprime el limón, colócalo dentro de un vaso y mézclalo con el agua con jengibre.
Deja que la infusión repose hasta que se haya enfriado un poco y, cuando esté templada, fíltrala con un colador para retirar el jengibre rallado.
Si consumes un vaso de este té de jengibre a diario podrás bajar de peso en poco tiempo siempre y cuando lo combines con una alimentación sana y equilibrada y con la práctica de ejercicio físico.
El jengibre no solo te ayudará a adelgazar, sino también a combatir los dolores musculares, acabar con las náuseas, poner fin a los gases y flatulencias, activar la circulación de la sangre y aliviar el dolor de garganta.
Si deseas conocer más trucos y consejos para bajar de peso solo tienes que visitar el post titulado Dieta para adelgazar 5 kilos en un mes.
The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.