Spray retardante para la eyaculación. Beneficios y contraindicaciones

Puede que te sorprendas al saber que tu pene es demasiado sensible. Ten en cuenta que muchos chicos eyaculan mucho antes de lo que quieren – a veces en menos de un minuto después de la penetración – debido a que están abrumados por la emoción, lo que los hace quedar mal y provocar la insatisfacción de su pareja.

Esto los lleva a buscar la forma de como retardar la eyaculación precoz, con el fin de tener una mejor experiencia sexual.

Una de las formas de conseguirlo es aplicando un spray retardante para la eyaculación. Esta es una manera de conseguir desensibilizar el pene y durar más tiempo en la cama.

Este será el tema principal de este artículo donde conocerás los beneficios y efectos secundarios de estos sprays retardante de la eyaculación.

Como retardar la eyaculación con el uso de sprays

spray retardante de la eyaculacion VigRx Delay Spray
Los sprays de retardo como el VigRx Spray Delay son una solución para la eyaculación precoz temporal, que atraen a muchos chicos.

Puede ser especialmente útil si tu problema es causado por la sensibilidad física en lugar de factores como la ansiedad o la falta de control de la excitación.

A pesar de ser una solución inmediata y eficaz en muchos casos, es importante tener en cuenta que no siempre es la solución perfecta.

Ya que a veces puede dar lugar a efectos secundarios o problemas prácticos que deben ser tratados.

Así que en este artículo encontrarás más información acerca de los pros y los contras de usar el spray retardante; para que tomes la decisión de si es la opción correcta para ti o no.

Beneficios del spray retardante para la eyaculación precoz

1. Una opción fácil, que requiere un mínimo esfuerzo

El uso del spray para eyaculación precoz es tal vez un enfoque más rápido y fácil para combatir la eyaculación precoz. Todo lo que necesitas hacer es aplicarlo antes de tener relaciones sexuales y ya está.

2. Se aplica justo antes de tener relaciones sexuales

El spray retardante de la eyaculación sólo necesitas aplicarlo cada vez que tengas relaciones sexuales. Así que si no tienes sexo muy a menudo, no tienes que preocuparte acerca de tomar continuamente algo por si acaso.

Esto está en marcado contraste con otros tratamientos, como los antidepresivos, los cuales tendrían que tomarse todos los días.

3. Los ingredientes son generalmente seguros

Los ingredientes utilizados son típicamente benzocaína y lidocaína spray, anestésicos tópicos que generalmente se creen que son seguros para la mayoría de las personas.

Algunas personas pueden tener reacciones adversas a un spray o crema anestésica tópica, pero es bastante raro y la mayoría de las personas toleran bien los ingredientes.

4. Está disponible sin receta

La mayoría de las cremas y sprays de retardo se pueden comprar sin receta médica. Esto es un ventaja pues no tienes que tomar cita médica para conseguirla, por lo que puedes ordenarla de inmediato.

5. El adormecimiento suele ser eficaz

La pregunta más importante cuando se considera un spray retardante de la eyaculación es, si realmente funciona o no. La mayoría de ellos hacen el trabajo, y, a veces muy bien.

Sin embargo, la acción de entumecimiento es a veces un poco fuerte y causa otros problemas, como se verá en la siguiente sección.

Problemas y posibles efectos secundarios de los sprays retardantes

1. Pérdida de erección

Tras el último punto, por desgracia, uno de los efectos secundarios comunes de los sprays del retardo es demasiado entumecimiento. Si el spray es demasiado fuerte, o se pone demasiado, puedes terminar con una disminución excesiva de la sensibilidad.

Esto a veces también puede ocasionar que no consigas tener una erección o sea difícil mantenerla. A continuación, tendrás que lavar todo lo posible, y esperar a que el anestésico desaparezca antes de intentarlo de nuevo. No es una situación ideal en los momentos de pasión.

2. Pérdida del placer

Otro problema común con los sprays desensibilizantes es que tienen efectivamente una compensación. Con ellos debes durar más tiempo en la cama, pero es posible disfrutar menos de la sensación.

También puede dar lugar a orgasmos más débiles, o no ser capaz de eyacular en lo absoluto. Esto obviamente no es ideal en el largo plazo, ya que pronto se acaba frustrado por no conseguirlo.

3. La transferencia a su pareja

Cualquier crema o spray anestésico tiene el potencial de arruinar el disfrute, cuando se transfiere a tu pareja. Siempre hay instrucciones que te dice cuánto tiempo debes esperar después de aplicarlo para evitar esto. Por lo general, no menos de 10 minutos y no más de 30 minutos.

4. Tener que aplicarlo antes del tener sexo

Imaginemos la siguiente escena: acabas de tener una cita con la mujer de tus sueños, y la llevas de vuelta a tu casa; y en el momento de pasión ella desgarrándote la ropa tú le dices… ¿te importa si me voy al baño y aplico un poco de spray de retraso? Ah, y ¿podemos esperar unos 20 minutos antes de continuar? No parece ser lo más apropiado ¿cierto?

En el caso que tengas una pareja comprensiva con quién hables abiertamente, entonces probablemente esto no sea un problema. Pero para aquellos de que son solteros, y buscan pareja, esto es algo a tener en cuenta.

5. No es una cura – el costo es a largo plazo

Los productos desensibilizantes a base de benzocaína como VigRx Spray Delay , no pueden curar la eyaculación precoz. Así que si decides usarlos tendrás que seguirlo haciendo por siempre; aunque un frasco pudiera durarte bastante tiempo, todo dependerá de la frecuencia en tus relaciones sexuales.

Si tienes el dinero, puede sentir que vale la pena el costo. E incluso, si no tienes todo el dinero del mundo, los más probable es que todavía encontrarás suficiente para el mantenimiento de tu vida sexual. Pero al final del día, el costo será sumar si tienes una vida activa entre las sábanas.

Conclusión

Es una elección personal si debes utilizar un spray retardante como forma de combatir la eyaculación precoz. Sólo tú puedes decidir si es una buena opción. Y no se sabe, por supuesto, hasta que experimentes con uno de estos sprays retardantes.

Yo te recomiendo que emplees una forma natural para retardar la eyaculación, que te lleve algo de más tiempo pero que sea permanente y no tengas que gastar el dinero mes a mes.

Por ejemplo, con la poderosa guía a tantos hombres le ha solucionado su vida sexual Domina Tu Orgasmo.

No te costará ni una décima parte de todo lo que tendrías que invertir en un spray desensibilizante y es una solución permanente que te librará para siempre de tu problema y la vergüenza de eyacular en tiempo record.

>>> Para acceder al sitio oficial de Domina Tu Orgasmo haz clic aquí.

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos

Relacionado

Virilidad causas de la eyaculación precoz disfunción sexual ...

Todo lo que Debes Saber de la Eyaculación Precoz La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más frecuentes. Se considera que al menos 7 de cada 10 hombres han tenido al menos algún episodio ocasional de eyaculación precoz, y que alrededor de 3 de cada 10 sufren este problema de manera regular. Pero, ¿Qué es la Eyaculación Precoz? Se conoce como eyaculación precoz la incapacidad mas ...

Eyaculación Precoz condones con retardante retrasar la eyaculacion

La eyaculación precoz en los hombres suele ser provocada por una alta sensación en el área genital, y los condones de benzocaína son teóricamente una solución temporal fácil para la eyaculación precoz. Todo lo que debes hacer es ponerte uno de estos preservativos retardantes y tener relaciones sexuales para durar más tiempo de lo habitual. Como funcionan los condones retardantes Estos trabajan par ...

Eyaculación Precoz

La cosa más embarazosa que te puede pasar durante el acto sexual es la incapacidad de conseguir controlar la eyaculación y eyacular demasiado rápido. Esto último se conoce como eyaculación precoz, y este artículo conocerás como tratar la eyaculación precoz con probadas técnicas de control del orgasmo. La eyaculación precoz se ha convertido en un problema muy común entre los hombres y los ha hecho ...

Eyaculación Precoz controlar eyaculacion precoz eyaculacion precoz ...

Métodos para controlar la eyaculación precoz La eyaculación precoz es una condición en la que un hombre alcanza el orgasmo antes de lo que se propone. Se estima que del 30% al 70% de los hombres experimentan eyaculación precoz. A continuación conocerás algunos procedimientos de como controlar la eyaculación precoz en el hombre. Aunque no existe una cura para la eyaculación precoz, sí existen modal ...

Eyaculación Precoz como evitar la eyaculacion precoz prevenir la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema muy común el cual los hombres se enfrentan a diario. Se considera que un hombre es eyaculador precoz cuando no es capaz de controlar la eyaculación durante el acto sexual, o que eyacula en menos de 2 minutos luego de iniciar la penetración vaginal. Esto deja un mal sabor de boca en la relación y en muchas ocasiones acaba con la misma. En este artículo conocerás ...

Eyaculación Precoz eyaculación precoz remedios remedio para eyaculación precoz

Aunque las causas exactas de la eyaculación precoz son desconocidas, los médicos creen que pueden tener origen psicológico y biológico. Antes de adoptar un remedio para la eyaculación precoz, te sugiero que des un vistazo a las causas que pueden estar provocando tu condición, y de ahí optar por el mejor tratamiento a seguir. Causas psicológicas de la eyaculación precoz Los médicos creen que cierta ...

Eyaculación Precoz eyaculacion precoz medicamentos eyaculacion precoz

En este artículo conocerá dos medicamentos que la ciencia moderna emplea a menudo para combatir la eyaculación precoz. Estos medicamentos para la eyaculación precoz son el Prozac y el Zoloft, los cuales son antidepresivos (ISRS) pero han tenido resultados positivos en pacientes de eyaculación prematura. El Prozac es el nombre comercial para la fluoxetina y es uno de los antidepresivos ISRS (inhibi ...

pareja sexualidad
Eyaculación Precoz ¿Qué es y Cómo Tratarla?

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que consiste en: una dificultad o imposibilidad para ejercer un control sobre el reflejo eyaculatorio. Hay varias técnicas para tratar la eyaculación precoz, la mayoría enfocadas para ser trabajadas en pareja. Para evitar la eyaculación precoz el trabajo debe hacerse en pareja. ¿qué le sucede al hombre durante la excitación sexual? Cuando el hombre ...

Erótica General coito ...

Suele hablarse de Eyaculación precoz como una falta de control para posponer el orgasmo al margen del tiempo que se tarde en eyacular. Para muchos, se trata de un tiempo de eyaculación que consideran corto, rápido o insuficiente para su satisfacción. Diferentes criterios diagnósticos internacionales encuadrarían esta situación en términos temporales, considerando los empujes que realiza el pene en ...

disfunción sexual disfunciones sexuales eyaculación precoz ...

La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales masculinas más comunes aunque poco diagnosticadas. En una encuesta reciente sobre este trastorno en población europea y americana se observó que sólo el 9% de los pacientes buscaron consejo médico. La eyaculación precoz afecta alguna vez a 1 de cada 5 hombres pero, ¿sabías que la mayoría de ellos ignoran que pueda ser tratada e, incluso, qu ...