¿Deseas saber como evitar la eyaculación precoz en el hombre? Pues empleando los ejercicios de Kegel podrás evitar eyacular prematuramente y disfrutar más del sexo. Los ejercicios de Kegel se realizan por medio de contracciones y relajaciones de los músculos de suelo pélvico, en específico el músculo pubocoxígeo (PC). Una vez fortalecido con estos ejercicios para eyaculación precoz, podrás controlar el reflejo eyaculatorio y durar el tiempo que deseas con tu pareja.
En primer lugar necesitas localizar el músculo PC, es importante hacer esto ya que no debes de contraer los músculos del abdomen, las piernas o ayudarte con las manos mientras realizas la rutina de estos ejercicios, pues de nada serviría. Debes de aislar lo más que puedas este músculo que deseas fortalecer. Una forma de sentir cual es el músculo PC es contrayendo la orina, ese músculo que contraes entre el ano y los testículos es el pubocoxígeo, al igual que una vez que liberas la orina relajas este músculo. En la imagen arriba podrás reconocer exactamente donde se encuentra ubicado.
Como solucionar la eyaculación precoz con los ejercicios de Kegel
Los ejercicios de Kegel básicos para el hombre se pueden hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan solo apretando el músculo PC tan duro como puedas, y reteniendo la contracción. Este es el ejercicio básico de Kegel: comienza apretando y manteniendo la tensión en el músculo de 1 a 5 segundos y luego relajas la tensión por 5 segundos más.
Una vez hayas agarrado la practica en la realización de este ejercicio para eyaculación precoz, puedes incrementar el tiempo de las contracciones y las repeticiones. No abuses de este método para acortar tiempo y fortalecerlo más rápido. Como todo músculo requiere de descanso, asi que evita el sobreentrenamiento y no lo hagas todos los días, tan solo de 3 a 4 veces a la semana y tendrás los resultados que esperas.
Ejemplo detallado de la rutina de Kegel para retardar la eyaculación
Durante la primera semana:
Realiza alrededor de 20 ejercicios de Kegel, cada vez que contraigas el músculo PC esperas de 1 a 5 segundos, todo depende de la fuerza de tu músculo PC. Ten presente también la respiración durante la ejecución. Mientras contraes el músculo inhalas y a la vez que liberas la tensión exhalas. Respirar debidamente es importante pues introduces más energía a la hora de la contracción.
La primera vez que realices estos ejercicios probablemente no vas a durar mucho más que 1 o 2 segundos. Con algo de practica y experiencia vas a ir mejorando esos números, ya que el músculo PC se fortalecerá y podrás durar mucho más tiempo. Con el tiempo incorporas más repeticiones de este ejercicio de Kegel en tu rutina, realiza de 5 a 10 minutos al día, cuatro días a la semana.
Una vez que tu músculo PC esté suficientemente fuerte, tendrás la capacidad de detener la eyaculación precoz y controlar el orgasmo. Para ello, tendrás que ser capaz de contraer el músculo PC durante al menos 10 segundos. Si sientes molestias o dolor descansa un par de días para recuperarte.
Si deseas conocer más de como evitar la eyaculación precoz en el hombre, te recomiendo que descargues esta guía y sigas las instrucciones paso a paso. Verás como en pocos días podrás reactivar tu vida sexual y disfrutar mucho más de ella.
The post Como evitar la eyaculación precoz en el hombre: Ejercicios de Kegel appeared first on Salud Genital Del Hombre.