comunidades

Remedio para la eyaculación precoz

Aunque las causas exactas de la eyaculación precoz son desconocidas, los médicos creen que pueden tener origen psicológico y biológico. Antes de adoptar un remedio para la eyaculación precoz, te sugiero que des un vistazo a las causas que pueden estar provocando tu condición, y de ahí optar por el mejor tratamiento a seguir.

Causas psicológicas de la eyaculación precoz

pareja afectada por la eyaculacion precoz
Los médicos creen que ciertas tendencias de comportamiento en la infancia pueden llevar a problemas de eyaculación precoz en la edad adulta.

Por ejemplo: El deseo de eyacular rápidamente con el fin de evitar ser capturado durante la masturbación.

Esta tendencia es bastante común entre los adolescentes que acaban de pasar por la pubertad y están descubriendo sus cuerpos.

Otros factores que pueden contribuir a este problema son la disfunción eréctil. Los hombres que están ansiosos por obtener o mantener una erección durante las relaciones sexuales, pueden formar un patrón de eyacular rápido, que puede ser difícil de cambiar.

Luego está el problema de la ansiedad de rendimiento. Por lo general los hombres tienen la presión de tener que durar más para hacer que su pareja alcance el orgasmo, el cual es más lento en las mujeres.

Este problema es más frecuente en los hombres que ven mucha pornografía, lo cual puede poner una cantidad considerable de presión en el desempeño en ellos.

Las causas biológicas

Un número de factores biológicos también pueden conducir al problema de eyaculación precoz.

Factores como el desequilibrio hormonal también pueden hacer que los hombres eyaculen antes de lo deseado. Por ejemplo, la serotonina. Es una sustancia natural producida por los nervios.

domina el orgasmo masculino


Las altas cantidades de serotonina en el cerebro, aumentan el tiempo para eyacular. Pequeñas cantidades pueden acortar el tiempo de la eyaculación y provocar eyaculación precoz.

Otros factores biológicos pueden incluir ciertos problemas de tiroides, la inflamación y la infección de la próstata o la uretra, y daños en los nervios por cirugía o trauma, lo cual es más raro.

Utilizar un remedio casero para la eyaculación precoz que ayude a tratar tu problema en particular, es una manera segura y natural que te puede ayudar a controlar el deseo de eyacular rápidamente.

Aquí están algunos ejemplos que puedes aplicar para este propósito.

Remedio para la eyaculación precoz

1- La técnica de parar y continuar

Este remedio para la eyaculación precoz es muy conocido. En este método la persona estimula su pene hasta el punto de clímax, y cuando está a punto de eyacular, justo antes de llegar ese impulso, la persona se detiene y permite que el deseo pase. Una vez que haya pasado, se repite el proceso. Utiliza esta técnica 3 veces a la semana.

2- Método del apretón

Este método es similar al primero. La única diferencia es que en este caso cuando la persona está a punto de eyacular, presiona la cabeza del pene con el pulgar y evita la eyaculación. Esto permite que la erección se desplome. Esta técnica puede ayudar en el control de la eyaculación voluntaria con la práctica regular.

3- Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel fortalecen el músculo pubococcígeo (PC), que se contrae durante el orgasmo; un músculo tonificado y fuerte significa un mejor control del orgasmo. Para localizar el músculo: Cuando orines, tensa e interrumpe el flujo; lo que estás apretando es el músculo PC. Haz varias series de ejercicios de Kegel todos los días. Es un remedio casero para la eyaculación precoz simple pero eficaz.

4- Zanahorias

Las zanahorias están repletas de vitaminas y todas las formas de minerales esenciales. Las vitaminas en las zanahorias ayudan a fortalecer los músculos del pene, así como ayudan en la regulación de flujo de sangre al órgano sexual masculino. Las zanahorias se conocen por ser uno de los mejores remedios caseros para la eyaculación precoz.

5- Avena

La avena se considera un excelente remedio para la eyaculación precoz al contener una sustancia química llamada serotonina que es conocida por retrasar el momento de la eyaculación.

La avena es también rica en proteínas por lo tanto aumenta el nivel de testosterona en el cuerpo impulsando así el deseo sexual. Aumentar su consumo es muy recomendado para superar los problemas de eyaculación precoz.

El uso de estos remedios caseros para la eyaculación precoz es una forma natural y fácil de superar este problema. Esto hará que te sientas más confiado y seguro de ti mismo, haciendo tu vida sexual para más placentera y estable.

Alternativamente a estos remedios para la eyaculación precoz, te podrían ayudar el tratamiento revelado en la mejor guía de habla hispana para dominar la eyaculación masculina “Domina Tu Orgasmo”.

=== >>>Mira como durar el tiempo que desees en la cama 

Este sistema de GianCarlo Tassara ha ayudado a miles de hombres como tú en la última década a control de forma definitiva la eyaculación, para un disfrute total del sexo.

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Remedios caseros para las hemorroides

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

Consejos para superar a tu ex

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos