Esto último se conoce como eyaculación precoz, y este artículo conocerás como tratar la eyaculación precoz con probadas técnicas de control del orgasmo.
La eyaculación precoz se ha convertido en un problema muy común entre los hombres y los ha hecho disfrutar del sexo mucho menos, y debido a ello muchos se formulan una pregunta errónea…¿como curar la eyaculación precoz? o ¿se puede curar la eyaculación precoz?
Mi amigo no hay nada que curar… la eyaculación precoz no es una enfermedad, sino una condición temporal que puede ser perfectamente tratable.
Por lo que si has estado evitando tener relaciones sexuales por miedo a quedar avergonzado por eyacular rápido, tranquilo! Pronto eso será cosa del pasado.
A continuación, conocerás el tratamiento para la eyaculación precoz que te permitirá tener el control de la relación y evitar la vergüenza y la mirada de decepción que tu esposa o novia te da cada vez que eyaculas en menos de 2 minutos.
Como tratar la eyaculación precoz con probados métodos
Las personas son diferentes cuando se trata de sexo, algunos les gusta tomarse su tiempo en el acto sexual, mientras que otros prefieren que sea rápido.
El tiempo que toma eyacular depende totalmente de la persona, su pareja sexual, y el tipo de sexo que realizan.
Estos son algunas soluciones para la eyaculación precoz que te ayudarán a tener el control del orgasmo.
1. El ejercicio de Kegel para controlar la eyaculación
La eyaculación es controlada por los músculos llamados músculos pubococcígeo (PC). Estos son los encargados de controlar el flujo de orina y el semen. Si logras reforzarlos serás capaz de evitar la eyaculación precoz y mantener tu orgasmo durante un período más largo.
Para identificar donde se encuentra ubicado este músculo, detén el flujo de orina y sentirás un músculo entre los testículos y el ano que se contrae, ese es el musculo PC.
¿Cómo hacer los ejercicios de Kegel? Haz clic aquí
2. Entender tu cuerpo te ayuda a controlar la eyaculación
Si entiendes claramente tu cuerpo, serás capaz de saber cuando estás a punto de eyacular. Esto se llama conocer el punto de no retorno.
Tener este conocimiento te ayudará a controlar el orgasmo, ya que puedes reducir la velocidad y hacer algo diferente durante el acto sexual para detener la sensación de querer eyacular.
También puedes tomar respiraciones profundas para ayudar a reducir la tensión que viene antes de eyacular.
3. Ejercicios con el pene
Al masturbarte, puedes aplicar algunos ejercicios que te ayudarán a no eyacular demasiado rápido. Un remedio para la eyaculación precoz es precisamente este…cuando estés a punto de eyacular, deja de masturbarte durante 30 segundos y luego reanudas la masturbación.
Haces esto varias veces hasta que finalmente consigas eyacular.
Otra técnica es apretar tu pene en el glande cuando estés a punto de eyacular. Aprieta durante 30 segundos y luego continúas la masturbación. Haces esto hasta que sientas que estás listo para acabar.
4. Comunícate con tu pareja
Cuando estés a punto de eyacular, déjale saber a tu pareja. Sólo puedes hacer esto si se sienten cómodos y abiertos entre sí. Palabras como “para”, “espera” y “continúa puede ayudarte a durar mas tiempo en la cama durante el acto sexual.
A veces la razón por la que eyaculas demasiado rápido es como resultado de la ansiedad o el miedo. Pero si te sientes cómodo con tu pareja, puede ayudar a solucionar la eyaculación precoz.
¿Por cierto has oído de Domina Tu Orgasmo? Puede hacer que dures el tiempo que quieras en la cama.
5. Usa condones y spray para eyaculación precoz
Puedes comprar condones o spray desensibilizantes para controlar la eyaculación precoz. Cuando utilizas un spray, rocías la cabeza del pene 10 minutos antes de iniciar el coito.
No obstante, algunos hombres no les gusta el spray para la eyaculación precoz ya que disminuyen el placer que se siente durante el sexo, pero eso sí podrás durar mucho más durante el acto sexual con este retardador de eyaculación.
También puedes comprar los condones para retardar eyaculación que contienen una loción en el interior para adormecer el pene que ayuda a prolongar el sexo.
6. Ten suficiente juego amoroso previo y cambio de posiciones
Una de las mejores formas de mantener relaciones sexuales mucho tiempo es mediante la extensión del juego previo. Toma descansos cortos e intercala entre besos, abrazos y el cambio de posiciones. También puedes tratar de dar placer oral.
Recuerda esto… a las mujeres les encanta el juego previo, y detestan que un hombre quiera penetrarlas de inmediato. Tómate tu tiempo y podrás durar más tiempo en la cama!
De esta manera, el pene no se verá afectado por acariciar y frotar, pero el estado de ánimo se mantendrá en el juego. Otra forma de como tratar la eyaculación precoz es el cambio de posiciones.
Cuando sientas que estás a punto de eyacular, cambia la posición en que estás para permitir que tu cuerpo se calme y extiende tu tiempo de llegar al orgasmo. Esto también hará que tu vida sexual sea más excitante y agradable.
7. Preocúpate menos y concéntrate en tu pareja
Otra razón por la que puedes estar eyaculando demasiado rápido podría ser como resultado de preocuparte por tu rendimiento.
Es posible que tengas tu mente enfocada en si podrás evitar la eyaculación precoz para dar un buen rato a tu pareja y a ti mismo.
En su lugar, debes tratar de centrarte en las necesidades de tu pareja y sus deseos. Si a tu chica le gusta ser tocada y besada en partes sensibles de su cuerpo, síguelo haciendo y ayudarás a mantener tu orgasmo por más tiempo.
¿Sabías que existe una guía completa y actualizada para combatir la eyaculación precoz?
Se trata de Domina Tu Orgasmo de Gian Carlo Tassara y ofrece para la eyaculación precoz tratamiento natural que hasta la fecha ha ayudado a miles de hombres como tú a controlar permanentemente la eyaculación y durar el tiempo que desees en la cama.
>> Para acceder al sitio oficial de Domina Tu Orgasmo haz clic aquí.
The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.