comunidades

¿Son graves los pólipos de garganta?




De acuerdo con la American Speech-Language-Hearing Association, los pólipos de garganta no son malignos pero pueden causar problemas graves, especialmente si la voz es importante para la carrera del paciente. Los pólipos son crecimientos suaves que se desarrollan en las cuerdas vocales, causando ronquera y otros problemas vocales, así como dolor de garganta.

Causas de los pólipos de garganta

Los pólipos en la garganta se producen debido a un abuso o trauma vocal, generalmente durante un período de tiempo. Las personas con mayor probabilidad de desarrollar pólipos en la garganta incluyen:

Cantantes

Los fumadores

Ponentes profesionales

Tratamiento de pólipos de garganta

El tratamiento para los pólipos en la garganta varía de los cambios de comportamiento a la cirugía. Un cantante o un orador profesional puede aprender a vocalizar de una manera que es menos probable que dañe las cuerdas vocales. Si los pólipos no se tratan, pueden convertirse en nódulos, que son más difíciles de tratar. Si se han desarrollado nódulos, un médico puede recomendar reposo vocal completo o esteroides. Los pólipos también pueden ocurrir como resultado de problemas de ERGE o tiroides.
 
Fuente: este post proviene de Salud vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el insomnio?¿Te cuesta dormir por mucho que estés cansado? ¿O te despiertas en medio de la noche y permaneces despierto durante horas, mirando ansiosamente el reloj? Si es así, estás en buena ...

Recomendamos