comunidades

Smoothie bowl de moras

receta smoothie bowl


Si todavía no habéis probado lo último en smoothies aprovechad a daros un buen desayuno con este Smoothie Bowl de moras y naranja. Un Smoothie Bowl es prácticamente igual que un batido, pero a lo grande y con todos los toppings que se os antojen, ¿a qué os convence la idea? Estos batidos quedan espesos y con una textura super cremosa perfecta para comérselos a cucharadas. El smoothie de moras con kale, plátano y naranja está riquísimo y lo llevaba haciendo mucho tiempo pero nunca antes en forma de bol, así lo disfruto y saboreo todavía más, cucharada tras cucharada.

receta smoothie bowl


Esta es la moda y creo que viene para quedarse. La verdad es que son una idea estupenda para empezar el día con un desayuno completísimo y saludable. Siempre que puedas, tómatelo en cuanto lo hagas para que no pierda sus vitaminas. Si te lo llevas preparado tampoco te preocupes porque mantiene su sabor y textura. Si utilizas fruta congelada, en esta receta te quedará un smoothie más espeso que puedes tomar a modo de helado.

smoothie bowl


Mi truco para que este Smoothie Bowl de moras quede extra cremoso es triturar primero las hojas de col unos segundos hasta que quede pulverizado. Después añado el resto de ingredientes a la batidora. De esta forma no te tienes que preocupar por los grumos, queda extra suave.

batido moras


Disfrutad con cada cucharada y no os olvidéis de cargar las pilas cada mañana. Si estáis aburridos de desayunar siempre lo mismo, ¿por qué no hacer vuestra primera Granola casera? Espero que lo disfrutéis y recordad que espero vuestras fotos en Instagram con la etiqueta #shoothecook.

batido smoothie moras

 

Smoothie Bowl de Moras y Naranja


 

¿Todavía no has probado un smoothie bowl? Ponte a la última con este Smoothie Bowl de moras y naranja, delicioso y refrescante.

1 taza (125g) de moras frescas o congeladas

2 tazas de col rizada o kale, solo las partes verdes

1 plátano congelado en trozos

2 cm jengibre fresco en trocitos

1/2 taza de zumo de naranja o agua

Preparación:

Tritura primero las hojas de col durante unos segundos. Después añade el resto de ingredientes y tritura hasta que quede cremoso y sin grumos.

Pruébalo y ajusta los ingredientes a tu gusto. Sirve recién hecho en un bol y decora con tus toppings favoritos.

The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.

   

Fuente: este post proviene de SHOOT THE COOK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si ya tienes muy visto el salmorejo típico cordobés y quieres probar algo diferente este salmorejo de maíz es lo que buscas. Igual de fácil que el tradicional, más cremoso y con un color y sabor irres ...

Creo que a estas alturas todos sabréis qué es el guacamole y lo rico que está. Como su propio nombre indica el principal ingrediente es el aguacate. Ese fruto exótico con una textura muy suave que hac ...

Ya sabéis que me encanta contagiaros mi pasión por la granola y daros recetas para que todos la podáis hacer en casa. Pues hoy os traigo una versión de granola keto para todos aquello que seguís este ...

Con la receta que os traigo hoy espero hacer vuestros desayunos menos aburridos y muy saludables. Si habéis llegado hasta aquí supongo que ya sabéis que son los blinis, ¿o igual solo habéis venido atr ...

Recomendamos