Ella Arriba: Una Posición Extremadamente Peligrosa, Según Médicos.

“Fractura de Pëne”  Varios doctores y académicos realizaron investigaciones en torno a estos casos,  en tres unidades médicas brasileñas, el resultado fue que la posición en la se dieron las fracturas fue en la que la mujer estuvo arriba, esta fue la responsable de la mitad de estas dolorosas lesiones.
La revista Advances in Urology, Publico un estudio, en el que se presentó a hombres de unos 30 años de edad durante un periodo de 13 años consecutivos para “diagnosticar los mecanismos que predispone a la fractura del miembro”, La conclusión fue que la posición en la que la mujer toma el control es decir ella arriba se torna en la más peligrosa.
El estudio apoya el hecho de que tener relaciones con la mujer arriba se torna potencialmente más peligroso ya que corre el riego de adquirir una fractura de pëne”.
En esta postura la mujer controla los movimientos, ademas de aplicar el peso total de su cuerpo al subir y bajar, esto evita que el movimiento pueda ser interrumpido en caso de que el miembro penetre o choque de forma inadecuada. “Esto provoca un daño usualmente menor con casi nada de dolor en la mujer pero desafortunadamente fatal par el hombre”.
postura-fractura-1
La fractura del pëne no es una fractura de un hueso, pues el miembro tiene no tiene hueso alguno, sino de la rotura de un tejido producto de un mal movimiento.

Varios de los caso de hombres, de los cuales reportó escuchar algún sonido de rompimiento y sentir un fuerte dolor, esperaron al menos 6 horas para ir en busca de ayuda médica. El sonido se produce cuando se rompe la túnica albugínea, que al momento de la erëcción se encuentra estirada rídigamente.
De los hombres objetos de estudio, 44 fueron atendidos en un hospital, de los cuales en 42 los galenos que atendieron confirmaron la fractura. 28 pacientes habían tenido relaciones heterosëxuales, cuatro sëxo homosëxual y 6 se fracturaron practicando mastürbación. los cuatro restantes no se pudo establecer el móvil que propicio la fractura.
A esta se suman dos posiciones casi igualmente peligrosas, la del coito a tergo, mas comúnmente conocida  como “posición de përrito”, con un 29% de casos de fractura de miembro, mientras que la del “misionero” fueron adjudicadas el 21% de los casos.
[TE PUEDE INTERESAR]: ELLA FUE AL DR. CON DOLOR DE ESTOMAGO: EL GRITÓ AL VER 12.000 DE ESTAS COSAS EN SU INTERIOR!

68

Compartidos
FacebookTwitter

La entrada Ella Arriba: Una Posición Extremadamente Peligrosa, Según Médicos. aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos