6 Técnicas para Ayudarlo Alargar su Experiencia en la Cama, "él" te lo Agradecerá¡¡¡

Si eres de hombres los que tienen problemas para durar los suficiente en la cama, y poder terminar el trabajo empezado con éxito, no te apures. Sin duda a quien no le ha pasado, la mayoría de hombres han tenido una experiencia sëx-ual en el que no dieron la talla, o se corriëron antes de hora, pues bien tranquilos chicos, estamos para darles una ayudadita.
Nosotras sabemos que prolongar el pläcer y retrasarlo en una relación de modo que sea posible llegar al clîmax juntos si es posible. Les cuento que todo tiene su técnica, sigue leyendo con mucha atención el siguiente post y descubrirás como se puede solucionar este problema.
Tras haber estudiado y digerido las 6 mejores técnicas para acelerar el orgäsmo femenino, seguimos con las recomendaciones de la experta en sëxología de Psytel, Silvia Sanz García, con le propósito de conocer cuáles son las técnicas más eficaces tanto como para prolongar el pläcer masculino, así como también para retrasar el orgäsmo. Pon mucha atención y déjate ayudar.
 6 Técnicas para ayudarlo alargar su experiencia en la cama
6-tecnicas

1.- Enséñale que “puede mirar, pero aun no tocar”.
Los chicos se excîtan mucho por la vista, por lo que te aconsejamos despertar su erotîsmo con alguna posë atrevida pero no muy directa ni evidente. “Tus movimientos le irán calentando, el ya se imaginará que puede venir a continuación. Un strîptease prenderá la chispa del canal sëxual en su cerebro”, solo recuerda la importancia de empezar lentamente para de a poco ir aumentando la intensidad.
[TE PUEDE INTERESAR]: ¿Tienes marcada la M en la palma de tu mano? – Este es el significado-
2.- Dale  topes suaves en sus zonas erôgenas .
Mientras le haces un strîptease y estimulas manualmente el pëne, por ejemplo, puedes besarle apasîonadamente, las orejas, los pëzones etc… puntos erôgenos
3. Evita que se vënga de inmediato.
Debes estar atenta, cuando sientas que su ritmo cardíaco se acelera, coloca tu pulgar en su glände y el resto de tu mano en la base de su pëne. Presiona delicadamente un par de segundos, suelta y, repite la acción sobre su pëne”.  Esto le resultará muy excîtante. Silvia Sanz, nos explica: cuando un hombre está a punto de llegar al clîmax, la sangre se acumula en su zona pëlvica, y en su pëne.  De esta manera, este pequeño estímulo consigue retener el flujo sanguíneo durante un instante, de tal modo que se logra retener el orgäsmo.
4. Intercambia de postüra.
La variedad de movimientos y las caricias aumenta la actividad sëxual en las zonas del cerebro. Por eso estimülarlo y hacerle algo diferente cuando esté a punto de eyacülar provocará que cada vez esté se exîte mas, física y mentalmente. consiguiendo distraer la atención podrás ralentizar la penëtración y lograr que él tarde un más en llegar al orgäsmo.
5. Descubre su Punto P (o . G) masculino.
Aquí la idea es acariciar otras partes distintas al pëne que también son erôgenas. Es posible estimular el pünto G masculino presionando o dando masajes en la zona que va desde el äno hasta los testîculos. Esta es una zona muy sensible y erôgena, según nos comenta la experta de Psytel, es sumamente sensible ya en ella encontramos numerosas terminaciones nerviosas.
Según revela la sëxóloga de Psytel, explica que masajear directamente esta glándula puede producir orgäsmos explosivos. La glándula se la puede alcanzar insertando un dedo lubricado en el äno o usando juguetes sëxuales. Para algunos hombres es  muy placentero que estimulen su próstata una vez que tienen una erëcción completa, mientras que otros sienten que la estimulación de esta glándula incrementa su erëcción y los lleva orgäsmos intensos.
6.- Un extra para potenciar los efectos.
Ayúdale dando un suave y pausado masaje en su pëne hasta que lo hagas llegar al orgäsmo, que será mucho más intenso que uno normal. Prueba hacerle sëxo ôral, mientras le acaricias su punto P, externa o internamente. acarícia sus testîculos y, con mucha delicadeza, dale un pequeño tirón hacia abajo.
Otra muy buena opción es usar juguetes erôticos, como los anillos que se colocan en la base del pëne erecto, esto ayudaran a mantenerla durante más tiempo.
[TE PUEDE INTERESAR]: Ella Arriba: Una Posición Extremadamente Peligrosa, Según Médicos.

14

Compartidos
FacebookTwitter

La entrada 6 Técnicas para Ayudarlo Alargar su Experiencia en la Cama, “él” te lo Agradecerá¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Etiquetas: SexualidadMujer

Recomendamos