Esto es muy Importante y Esto es lo que debe decir durante el sëxo¡¡¡

El sëxo, el placer y la mejor manera de lograr orgäsmos varían de pareja a pareja. Lo que se interpone en el estado de ánimo podría ser definitivamente derivado de la otra persona.

Pero una nueva investigación ha revelado que una cosa puede garantizar la satisfacción sëxual más de la ropa interior atractiva y la estimulación sëxual – y se está hablando de amor.

El estudio, realizado por la Universidad de Chapman, examinó la vida sëxual de las parejas casadas 39.000 y co-habituar a los hombres y mujeres heterosëxuales que han estado con sus parejas durante más de tres años.

Encontraron que decir “Te amo” durante el acto sëxual fue el comportamiento superior para garantizar la satisfacción con el 75% de los hombres satisfechos y el 74% de las mujeres satisfechas admitir que lo hacen.

Otras cosas que encontraron en la satisfacción en probar cosas nuevas, teniendo tiempo para establecer el estado de ánimo y poner esfuerzo en los juegos previos. Básicamente, usted consigue lo que usted pone en su boca.

El estudio encontró que sólo la mitad de las parejas que participan se consideraban satisfechas sëxualmente y que otros actos sëxuales – como ducharse juntos y el uso de juguetes sëxuales – eran escasas.

“Casi la mitad de las parejas satisfechos e insatisfechos leen libros de autoayuda sëxual y artículos de revistas, pero lo que establece las parejas sëxualmente satisfechas en varias partes fue que, efectivamente, trataron algunas de las ideas”, dijo el Dr. David Frederick, profesor asistente de psicología en la Universidad de Chapman y plomo autor del estudio.

En conclusión, el sëxo es como un matrimonio en el sentido de que se necesita un compromiso, el esfuerzo y la pasión para tener éxito. Por lo tanto, si se siente menos que feliz en el dormitorio, por qué no probar algo nuevo o decirle a su pareja cómo se siente acerca de ellos.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR]:

1

Compartidos

FacebookTwitter

La entrada Esto es muy Importante y Esto es lo que debe decir durante el sëxo¡¡¡ aparece primero en TODAS LAS ENTRADAS.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Mujer

Alguna vez al despertar en la Madrugada. confundidos sobre el sueño de sëxo loco  que acaba de tener? Antes de saltar a conclusiones, como que es una señal de que usted debes obtener un divorcio, o su esposo está enviando mensajes de texto a otra mujer, Ian Wallace, psicólogo experto y autor de The Complete A a la Z Diccionario de los sueños: Experto, piensa lo que usted debe saber: “Tus sue ...