Inma Enrimon Idea guardada 32 veces
La valoración media de 26 personas es: Muy buena

¿Sabías que la combinación de cardio y fuerza te ayudará a quemar grasa en poco tiempo?

La combinación de ejercicios de fuerza con los de cardio hacen que tengas tu metabolismo activado durante toda la rutina. Los ejercicios de cardio hacen que trabajes aerobicamente y actives tu metabolismo para quemar grasa, como hay que mantenerlo un mínimo de quince minutos en adelante para considerarlo como entrenamiento aerobico, lo que hacemos es activar nuestras pulsaciones a tope unos minutos, poco tiempo, después continuamos con un ejercicio de fuerza consiguiendo tonificar nuestrod músculos, ponerlos a tono y darles forma.

Mientras estamos estos ejercicios de tonificación, nuestra frecuencia cardiaca baja un poco aunque la mantenemos activa al estar tonificando, pero ayuda a recuperarse para aguantar otro asalto de subida de pulsaciones.

Esta rutina hace que en menos tiempo entrenes y quemes más. Es dura pero soportable, ya que hay una engañosa recuperación.

Prueba, es entretenida la sesión que te propongo, y además entrenas todo tu cuerpo, y después de una buena ducha... ya me dirás cómo sientes el trabajo ejercido.

Si te gusta el post, deja tu voto , puedes seguir más rutinas en el canal de deportes INMA ENRIMON DE YOUTUBE, suscríbete para seguirme.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos