comunidades

Rutina de ejercicios para realizar en la casa

Te da flojera ir al gimnasio? Pues que no haya excusa para realizar ejercicios, que todos sabemos lo importante que es realizar cualquier actividad físisca para la salud del organismo, así como para mantener un peso óptimo.

Para ello te dejo en el siguiente vídeo una fácil rutina de ejercicios para que realices en tu propia casa, corre los muebles de la sala y a ejercitarte!



Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

ejercicios en casa ejercicios fáciles deporte

Definitivamente no hay escusas para realizar ejercicios, si no tienes dinero para ir al gimnasio, pero si tienes tiempo de ir a conversar con tus amigos al parque, aprovecha entonces la banca para ejercitarte! A ponerte ropa cómoda, llama a tus amigos y amigas para reunirse en la banca del parque, que en el siguiente vídeo se te presenta una rutina de fáciles ejercicios que puedes realizar! Rec ...

ejercicios en casa general

Tener unas piernas firmes, bonitas y bien tonificadas, es la meta de quienes realizan ejercicios localizados para esa zona, para ello pon atención al siguiente vídeo que te brindará una rutina paso a paso para lograr tu objetivo. Ponte ropa cómoda, corre los muebles de la sala y a ejercitarte! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

ejercicios en casa ejercicios localizados abdominales ...

Ya estás en tu peso adecuado y deseas marcar tu abdomen, lo más recomendable es que realices los ejercicios adecuados para esa zona de tu cuerpo. Para ello te traigo en el siguiente vídeo una rutina que debes ser constante en realizar para ver los resultados. Ponte ropa cómoda, corre los muebles de tu estancia y a ejercitarte! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

deporte entrenamiento videos ...

El tiempo ya no es excusa para no estar en forma, desde la comodidad de tu hogar puedes realizar esta potente rutina de glúteos y piernas, donde sacaras la máxima resistencias a tus músculos, tonificaras tus piernas y glúteos. Esta rutina es de resistencia intenta realizar todos los ejercicios para que puedas notar cambios positivos en tu cuerpo, es importante realices un calentamiento previo ant ...

deporte rutinas entrenamiento ...

Si quieres entrenar desde la comodidad del hogar, ir a un parque o en definitiva, quieres realizar ejercicios para pectorales en casa porque no quieres acudir a un gimnasio comercial no te preocupes ya que a continuación te ofreceremos una rutina completamente personalizada para la cual no necesitarás ningún tipo de equipamiento extra, únicamente tu cuerpo y las ganas de entrenar. Si tienes la opc ...

ejercicios hacer en casa deporte

Estamos concientes de los importante que es realizar ejercicios para la salud de nuestros huesos y demás funciones en el organismo, así como nos ayuda a disminuir el estrés y estar más contentos. El siguiente ejercicio para la cintura lo puedes realizar en la comodidad de tu jardín. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

ejercicios en casa ejercicios para abdomen deporte

Has estado buscando una rutina de ejercicios que te ayuden a realizar unos efectivos abdominales, pues la rutina que se te muestra en el siguiente vídeo, se realiza en 10 minutos, es para tonificar el abdomen, si eres constante al realizarlos, pronto observarás los resultados. Ponte cómoda en la sala de tu casa y a ejercitarte! Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

ejercicios en casa actividad física deporte

Hay muchos motivos por los cuales no se puede desplazar a un gimnasio, pero que no sea eso excusa para realizar actividad física tan importante para la salud de nuestyro organismo. Has de saber que si realizas las rutinas que ves en los vídeos, y te ajustas a los tiempos que te indican, lograrás los beneficios. Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

general

¿No tienes el dinero suficiente para ir a un gimnasio? ¿Vas a estar fuera de tu casa por un tiempo y no vas a tener la posibilidad de ir a un gimnasio? Te muestro una rutina de ejercicios para hacer en casa fácil y divertida! Si piensas que sos el único en esta situación, estas equivocado! Muchos como vos no tienen la posibilidad de ir a un gimnasio y están en busca de una alternativa entretenida ...