Suscríbete para recibir más tips de dieta y ejercicio
Read this post in English
Me gustan las rutinas de crossfit porque son una forma sencilla, rápida y efectiva de hacer ejercicio. En especial, me gustan porque no son aburridas!
Además, no importa lo fácil que parezca una rutina de crossfit, siempre terminas sintiendo que eres más fuerte solo por terminar una.
Encontré esta rutina en la página de Pop Sugar Fitness. Me pareció que era lo bastante sencilla como para que cualquiera pudiera hacerla, así que decidí intentarla.
Clic para compartir en Twitter
Consejos importantes:
Cuando hagas flexiones, asegúrate de bajar hasta que tu pecho toque el piso y luego sube hasta extender tus brazos completamente. ¡Nada de hacerlas a medias!
En las abdominales, haz que tu pecho toque tus muslos y luego baja hasta que tus hombros toque el piso. Inhala cuando bajes y exhale cuando subas. No se te olvide apretar el abdomen para que no hagas esfuerzo con el cuello.
Para hacer sentadillas, mantén tus tobillos pegados al piso y úsalos para apoyarte. Baja lo más que puedas. Echa tus caderas hacia atrás y mantén la espalda recat. Ayuda mucho mantener la vista fija en un punto enfrente de it.
¿List? ¡A darle!
¿Te animas a hacer esta rutina? ¡Cuéntame cómo te fue!