¿Qué tal estáis, chicas?
Antes de que se acabe este año, jejeje, vengo a contaros mi opinión con otro producto, que he podido probar, de esta marca belga. Para las que no sepáis a cual me estoy refiriendo, os confirmo de que se trata de "Pranarom". Un laboratorio de aromaterapía científica, que se fundó en 1991, por un farmacéutico aromatólogo, con el fín de ofrecernos gran variedad de productos (ricos en aceites esenciales y vegetales de las plantas), de la aromaterapía.
Dispone de gran diversidad de líneas, con una amplia gama de productos, tales como: Circularom (para aportar alivio a las piernas pesadas y/o cansadas), Allergoforce (ideal para estornudos, picores nasales, lagrimeo, erupciones cutáneas, etc), Aromalgic (para articulaciones y músculos), Aromapic (línea completa anti-mosquitos), y muchas más.
Este producto, en cuestión, se conoce como "Roll-On Molestias de Cabeza", de la linea "Cepharom", de la marca "Pranarôm". Cómo podéis ver, se presenta en un botecito de vidrio de color ámbar, que contiene 5 ml de cantidad, y que viene presentado en formato roll-on metálico, para que su aplicación sea mucho más cómoda y práctica.
Se caracteriza, principalmente, porque ayuda a aliviar el malestar y dolores de cabeza, proporcionando un agradable efecto frío, que alivia de forma inmediata la pesadez. Para ello, hay que dar de dos a cinco aplicaciones al día, principalmente, en las sienes y en la frente, evitando el contacto con los ojos.
Tiene una textura tipo aceite, pero bastante ligera, que se absorbe de inmediato, ya que, está enriquecido de aceites esenciales 100% ecológicos, como: menta, piperita, albahaca exótica, gaulteria olorosa, hymenaea, lemongrass, lavandin, pino marítimo, canela de Ceilan, entre otros. Gracias a estos ingredientes, desprende un aroma muy placentero, fresco y un tanto dulzón, ¡que me encanta!.
Tengo suerte de que yo no tengo problemas de migrañas, aunque sí, de vez en cuando, me duele la cabeza (¡como a todo el mundo!, ¿no?), jejeje. Y esta manera de aliviarlo, de forma más natural (y no con tantas pastillas), ¡me encanta!. Cuándo lo aplicas, proporciona un suave, sutil y agradable efecto frío, que alivia muy bien las molestias de cabeza. No digo, a que las calme al 100%, pero si que realiza bastante bien su función.
Para ello, cuando me duele o tengo alguna incomodidad, utilizo este producto. Posteriormente, siempre me tumbo en el sofá de cinco a diez minutos, descansando la vista. Después, es cierto, que ayuda mucho a que ello se vaya, sobre todo, algo que me ha encantado, es que, gracias a su rico olorcito, te relaja y hace que despejes tu mente.
Es así, que os lo recomiendo sin dudarlo. Y, por último, quiero comentaros algo acerca de él, que debéis tener en cuenta si os animáis a comprarlo... Y es que, hay que tener en cuenta algunas precauciones, tras su uso. Las cuales, os las detallo a continuación:
- No superar la dosis recomendada.
- No aplicar en los ojos, el contorno de los mismos, ni en las mucosas.
- Lavarse las manos después de cada aplicación.
- No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 7 años.
- Tampoco utilizar en niños con fiebre.
- Mantener lejos de cualquier fuente de calor y luz.
¿Habéis probado algún producto de esta marca?