Esta vez he podido probar Cepharom roll-on que ayuda a aliviar las molestias o dolor de cabeza, ojo esto no es sustitutivo de tomar un paracetamol o cualquier aines que vuestro médico os tenga preescrito para casos así, para mí es un producto perfecto porque paso muchas horas frente a un ordenador y tengo pequeños dolores de cabeza, pesadez... por lo que esto es un producto perfecto. Se aplica en las sienes y en la frente, aconsejo hacerlo cuando comienza las molestias de cabeza o cuando el dolor es muy leve porque cuando un dolor de cabeza es fuerte no es bueno dejarlo pasar ya que en la cabeza tenemos muchas venas y es peligroso así que ojo con eso, a mí tampoco me gusta tomar mucha medicación si no es necesaria porque ya sabéis que de por sí tengo tratamientos y voy cargadita pero hay que cuidarse y dar importancia a ciertas molestias, además puede servir de complemento a la medicación para aliviarlo antes. Cuando lo aplicas tienes una sensación de frescor muy agradable y tiene un aroma muy rico a menta. De 2 a 5 aplicaciones al día, no superar la dosis recomendada ni usar durante el embarazo, la lactancia, ni en niños menores de 7 años y tampoco en niños con antecedentes de convulsiones febriles.
Esta compuesto por aceites esenciales 100% ecológicos: menta piperita, albahaca exótica, gaulteria olorosa, hymenaea, lemongrass, lavandín, pino marítimo y canela de ceylán. Para mí es un punto a favor que sea un producto bio y cuide el medio ambiente, se agradece que muchas marcas se estén involucrando con el mundo en el que vivimos y que hay que cuidarlo.
Después de estar probándolo durante un tiempo ya que no soy una persona de muchos dolores de cabeza sino más de pesadez y la verdad que cumple muy bien su función, cuando me he pasado bastantes horas frente a una pantalla y me siento mal lo aplico antes de irme a la cama para poder dormir sin molestias alguna fenomenal porque es un alivio bastante inmediato y progresivo, cuando mi dolor de cabeza es muy fuerte lo uso de complemento a la medicación que evidentemente el dolor ese fuerte te lo alivia la medicación pero ese frescor (al igual que cuando nos ponemos una toalla mojada en la frente) en las sienes y la frente más la ayuda de rebajar un poco ese dolor tan intenso, se agradece. En definitiva si cumple su función y creo que es perfecto hoy en día ya que las nuevas tecnologías están muy presentes en nuestras vidas y son tan necesarias incluso para trabajar, también para gente con dolores de cabeza frecuentes o migrañas.
Os animo a probarlo sino lo habéis hecho ya sobre todo a los que tenéis muchos dolores de cabeza y recordaros que todos sus productos los podéis adquirir en Farmacias.
http://www.pranarom.com/
Facebook https://www.facebook.com/pranarom.espana/?fref=ts