Yogateca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reto #MindBodyBalance

Está más que comprobado que el buen uso de las redes sociales nos puede brindar muchos beneficios y conectividad entre personas que nunca habríamos sido capaces de conocer sino fuera por la tecnología.

Esta vez lo haré con la colaboración de otra Yogi y Sponsors en Instagram. El Reto trata el equilibrio entre Cuerpo & Mente. Haremos asanas/posturas sin olvidarnos de la parte mental, para ello vamos a darle mucha importancia a los Mantras lo cual explico más adelante en el texto.

Enfocado tanto para principiantes como personas con una práctica avanzada ya que daremos opciones para todos los niveles.

Mi amiga y profesora de Yoga Andi, la podéis encontrar en Instagram  como @a_teaspoon_of_yoga y yo (@Reinodenita) somos las organizadoras y "hosts" de este reto tan especial.

Andi y yo publicaremos cada día de Lunes a viernes la postura pertinente con variaciones y modificaciones, además de explicaciones.

Para darle un valor añadido ofreceremos un Mantra que te invitamos a que utilices mientras realizas la postura o al final de tu práctica como meditación y fortaleciendo tus convicciones manifestando el amor hacia tí mismo.

Empezará el próximo Lunes 15 de Junio hasta el 30 de Junio. Los fines de semanas descansaremos de Asanas/posturas pero seguiremos compartiendo y animando a continuar.

En El @ReinodeNita encontrarás las explicaciones en Español e Inglés & en el Perfil de @a_teaspoon_of_yoga en Inglés (Andi es kiwi, así se llaman de forma dulce a los Neo zeolandeses).

290A2152


Temática & Mantra

Semana 1: Flexiones de Espalda
Mantra: Me permito dejar ir y abrir mi corazón para vivir el momento presente con           amor y             alegría.

Semana 2: Equilibrio
Mantra: Yo vivo una vida equilibrada manteniendo mis pensamientos y acciones en armonía

Semana 3: Posiciones de Clausura
Mantra: Creo en mí mismo y soy capaz de seguir mis sueños y metas.

Lo que nos traen los Sponsors y por qué:

@Mylittlemantra: nos trae Malas hechos a mano por Candace. Una Canadiense trotamundos que pertenece al unvierso aunque actualmente está expandiendo su amor en Dubai. Regala un Mala a un participante y puedes leer a continuación el propósito de éste si todavía no lo conoces.

¿Qué es un Mala?

Un Mala es una herramienta que te ayuda a meditar, además que son tan preciosos que te sirven como collar y decoración a parte de su uso espiritual o como concentración.

¿Qué es un Mantra?

Un mantra es una palabra o frase usada repetidamente para ayudar a concentrarnos en una sóla cosa. Por tanto, le sirve a la mente como instrumento en forma de sonido o vibración (o se puede repetir en tu mente sin mover siquiera tus labios) para entrar en un estado profundo de meditación.

En definitiva un Mala junto con el uso de un mantra son herramientas muy efectivas para la meditación.

@Gymtonica: Su lema: "¡Cuídate pero sé feliz mientras lo haces!". Son dos chicas jóvenes, emprendedoras y fabulosas que envían todo desde Sevilla al resto del mundo, y todo lo que ofrecen es de alta calidad, lo digo con conocimiento de causa.

Generosamente donan dos tarjetas regalo para dos participantes del reto.

Te invito a que visites su tienda online y veas todo lo que ofrecen, recuerda que puedes utilizar el código "nitayoga" para obtener un 15% de Dto. (www.gymtonica.com)

@Mova.Mova: "The lifestyle of Moving" es una marca holística que promueve una vida activa.

Regalan un mes gratuito de Yoga en Tel Aviv para un participante. Así que si eres de allí o tienes amigos que residan animaos a participar.

@Wellicious: "Promueve que las mujeres tengan una visión positiva, se sientan guapas y lleven un estilo saludable de vida" Todo lo que ofrece es Eco-friendly.

Nos trae una tarjeta regalo para un participante. (www.wellicious.com)

@Reinodenita: Ya me conocéis ;).

A parte de ser una de las anfitrionas del reto y ya estáis familiarizados con mis sesiones gratuitas de Youtube, regalo una Clase de Skype gratuita.

¿Cómo participar en Instagram?

¡Si no tienes una cuenta puedes abrirte una con el propósito de realizar este Reto!

 

Sigue a las dos anfitrionas:

@a_teaspoon_of_yoga y @reinodenita

Sigue a los fabulosos Sponsors: @mylittlemantra, @gymtonica, @wellicious, @mova.mova.

Etiqueta #MindBodyBalance y a nosotras para que podamos ver tu bonita práctica. Además, asegúrate de que tu perfil es público para poder verte.

Siéntete libre de compartir este artículo o repostear la Foto de facebook que explica las bases del Reto.

(Para entrar en el sorteo de los regalos recuerda seguir a las Hosts y nuestros Sponsors)

¡Nos vemos el LUNES!

¡Qué emoción!

Love & Light

¡Gracias a Yogateca por ser parte de mis proyectos y de mis sueños!

Nita.

La entrada Reto #MindBodyBalance aparece primero en Yogateca.

Fuente: este post proviene de Yogateca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿CONOCES EL YOGA AÉREO?

El Yoga aéreo es un estilo de yoga que podemos clasificar como reciente en comparación a otros estilos de yoga más clásicos o tradicionales. Está dándose a conocer cada vez más encontrándose en un cre ...

Etiquetas: generalyogaretos

Recomendamos

Relacionado

deporte yoga breatheyourasana ...

#BreatheYourAsana = Respira tu Postura

Reto para empezar Septiembre con más fuerza, energía y acompañaros en la vuelta a la rutina. ¿Y qué es algo que siempre se nos olvida y que puede cambiar nuestro día, nuestra forma de ver las cosas, de sentirlas y sobre todo de cómo reaccionar ante ellas? RESPIRAR. Por ello este reto trae asanas (posturas) como siempre pero esta vez enfatizando la respiración y combinando distintas técnicas de Pra ...

Yoga ashtanga BreatheYourAsana ...

SEMANA 1 – RETO #BREATHEYOURASANA

Abrimos el Reto #BreatheYourasana re-aprendiendo a respirar. Esta semana nos concentramos en: Respiración Ujjayi + Saludos al sol, Guerreros y quietud con Flor de Loto. Esta semana intenta practicar esta respiración mientras haces yoga, especialmente si practicas o quieres practicar Ashtanga, pero también puedes incluirla en tu práctica Vinyasa. O simplemente sentado concentrándote en esta técnic ...

psicología blog coaching ...

Únete al reto #100dreamdays

¡Hola! El reto para atraer la vida que sueñas ahora también puede realizarse por vuestra cuenta, independientemente de las redes sociales. Me surgió esta idea tras un comentario de una de mis suscriptoras, diciendo que debería no sólo realizar el reto a través de Facebook, sino encontrar también otra manera de que más gente pudiera participar, especialmente si no usan las redes sociales. Así que i ...

consejos estilo de vida #operaciónombligobonito ...

¡Nuevo Reto! ¡Nueva vida!

Queridas todas; amigas, seguidoras simpatizantes…a todas las que nos seguís, gracias!!! vuestra presencia ha hecho posible que pongamos en marcha un nuevo reto.#OPERACIÓNOMBLIGOBONITO Esta nueva etapa de Comienzo Hoy va a tener un acento diferente. Vamos a poner el énfasis en la motivación, en el acompañamiento, en no soltaros la mano mientras os encamináis a vuestra metas. Es la nuestra que ...

nutrición motivación retos

Reto de julio: el más difícil

Hemos cruzado el ecuador del año; parece mentira que ya hayan pasado seis meses desde que nos propusimos comenzar con nuevos retos para el 2014 y creo que es un buen momento para detenernos a reflexionar sobre lo que hemos conseguido y lo que queremos lograr en la segunda mitad del año. Seguro que te estás preguntando cuál es ese reto tan difícil que te voy a proponer este mes... Empezamos el 201 ...

Estilo de vida i love mi bikini nuevo reto ...

Nuevo reto I love mi bikini 2

Estamos felices de anunciarte el nuevo reto que hemos puesto en marcha, I love mi bikini 2. Un reto exprés que durará 4 semanas en las que vamos a compartir contigo hábitos saludables para que se sientas mejor que nunca este verano. Esta es la segunda edición de un exitoso reto que tuvo lugar el año pasado justo antes de verano y que nos puso las pilas para pisar la arena de la playa (o el bordill ...

nutrición alimentación sana ejercicio ...

El reto de septiembre te lo canta Whitney Houston

Hace justo un año te contaba en estas páginas cómo me gusta septiembre. Para mí es un recomenzar ; el fin del verano, la vuelta a la rutina y el inicio de curso me han parecido siempre mucho más motivadores que toda la fanfarria que rodea al comienzo de un nuevo año en el calendario. Por eso, el reto de septiembre debe ser especial. Te parecerá fácil, pero te aseguro que no lo es; es la asignatura ...

general abdominales gimnasia ...

Dia 20 reto 30 dias 2015 FEBRERO

Vamos a por el #dia20 del #reto30dias2015 de #objetivocuidarme. Hoy no te quejarás VIERNESSSS y solo un ejercicio ;) Este mes vamos a reforzar culito, triceps, más culito y como extra abdominales. Si quieres saber más sobre el reto mira AQUI, te informo de como vamos a trabajar este mes. Lo primero de todo, no te agobies. Cada un@ lleva su ritmo, si puedes con un ejercicio genial, si puedes con to ...

nutrición cambio hábitos ejercicio ...

Reto de febrero: Sólo te pido 1 minuto

Parece que el primer reto de 2014, a los que solíais (fijaos que soy positiva...¡ lo pongo en pasado!) añadir azúcar a los alimentos os ha resultado un poquito difícil, ya sea porque es muy costoso romper un hábito de años, como porque renunciar a algo tan adictivo como el azúcar requiere de un gran esfuerzo y, si a todo esto añadimos las dudas que siguen generando los edulcorantes (aunque ya ha ...

mujer autoestima blog ...

Te reto a no quejarte

Se que no es nuevo. Seguro que lo has visto por ahí. Sin embargo no quise dejar pasar este tema, pues ayuda mucho cuando una persona quiere mejorar su autoestima. Y esto es porque cuando sufrimos por ello, se externa a todo lo que nos rodea, Llega un punto en que no somos capaces de ver las cosas buenas que existen a pesar de las atrocidades, y dicen que en lo que pongamos atención, es lo que atra ...