Pues si, hace calor, no hace falta que lo diga muy alto porque el que más y el que menos lo está sufriendo, y es que julio huele a eso, a calor, a verano, a piscinas?.y por supuesto a golpes de calor.
En muchos lugares hemos estado en alerta por altas temperaturas, pero recuerda que en esta época del año en cualquier momento puede suceder, y los que más sufren como siempre, niños y personas mayores, aunque ninguno estamos libres.
Ya sabes que aparte de protegerte del sol por fuera, cuidando la piel con la protección adecuada, también debemos hacerlo desde dentro, hidratándonos mucho. El agua no sólo se aconseja en cantidad cuando estás a dieta?.Es necesaria en todo momento y más aún con las altas temperaturas típicas de este momento del año. No olvides tampoco las estupendas frutas de esta temporada, que os aportan vitaminas, minerales y mucha agua.
Lo repito como siempre, evita las horas de más calor al sol, hidrátate por dentro y por fuera, no sólo con agua sino también con plantas medicinales, usa ropa adecuada y fresquita, y por supuesto date un estupendo baño resfrescante, aunque sea un ducha!!!
Disfruta de las vacaciones con remedios naturales.
Articulos Relacionados:
Para una piel bronceada, remedios naturales.
PARA PREVENIR EL GOLPE DE CALOR
GOLPE DE CALOR