Mocos, tos perruna, dolor de garganta, cefaleas...y madre mía un montón de molestias más que nos hacen sentirnos fatal, tenemos pañuelos repartidos por toda la casa, y empezamos a tomar jarabes, comprimidos, plantas medicinales para la garganta?y bueno de todo un poco con tal de curarnos. Habiendo remedios, por qué no hacer uso de ellos?
Siempre os he comentado que esos síntomas los podemos tratar, con remedios naturales por ejemplo, pero? Por qué no prevenirlos? En alguna que otra ocasión hemos comentado que la mejor forma de intentar evitar todos estos problemas es por supuesto la prevención.
¿Qué podemos tomar para prevenir los refriados?
Para ello tenemos una opción a mano, casi siempre la primera, que es la conocida vacuna de la gripe, pero y en otros casos qué??
Cada vez es más normal buscar plantas medicinales que nos ayuden a estimular las defensas, que nos ayudan a preparar a nuestro cuerpo frente al cambio de estación y así evitar que nos pongamos malitos. Es por el bien de todos claro, y sobre todo por nuestra salud.
Tenemos a nuestro alcance las cápsulas de Echinacea, una planta medicinal que ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y nos prepara frente a los molestos catarros y gripe. Además posee propiedades antibacterianas y antifúngicas y otros componentes de acción antiinflamatoria. Pero no sólo eso, además disminuye los síntomas y la duración de los procesos gripales.
Has probado las cápsulas de Echinacea?
Articulos Relacionados:
GRIPES Y RESFRIADOS EN ESPAÑA, REMEDIO NATURAL
¿POR QUÉ LAS PERSONAS MAYORES SE RESFRÍAN TAN FACILMENTE?
ACTIVA TUS DEFENSAS CON PLANTAS MEDICINALES, ECHINACEA