Mömö bionatural Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Por qué nos está costando dormir?


Desde hace unas dos semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, y si dormimos no logramos descansar como es debido. ¿Por qué ocurre esto?

Una de las quejas más comunes que escuchamos es despertarse entre las 2 y las 4 de la madrugada. Durante este período corto de la noche, el cosmos se abre y muchos son despertados para que puedan orar, pedir, e incluso, conectar con las energías Divinas o con su Guía de Luz.

Contrapuesto a esto, hay otros que experimentan períodos de sueño profundo, esto sucede porque estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote y es muy normal que tu cuerpo espiritual necesite “visitar” con mucha más frecuencia los Planos Espirituales Superiores para aclimatarse al cambio. Hay otro grupo que alterna entre estas dos situaciones.

Como se ha dicho en anteriores artículos sobre los síntomas del despertar de la conciencia, también experimentamos la impresión que el tiempo pasa más rápido es porque el Sol está más activo que nunca. Ha disminuido el escudo protector del campo magnético, variando su constante y haciendo que tus constantes se aceleren y alteren tu percepción y pensamiento.

Otros síntomas

Sentir una intensa energía inexplicable, esto es porque estás ajustando tu materia y todos tus campos energéticos a una vibración más alta. Puedes tener un sentimiento de desorientación, no saber dónde estás o sentirte fuera de lugar.Estás abandonando poco a poco el convivir en la tercera dimensión física y terrenal para adentrarte a la Cuarta Dimensión, dimensión del Amor, la percepción y la Intuición.

Los achaques y dolores inusuales en diferentes partes del cuerpo se deben a que estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la tercera dimensión, mientras te diriges a una dimensión de existencia más alta.

La pérdida de la memoria a corto plazo es otro de los síntomas que estamos sintiendo y es debido a que estamos en más de una dimensión a la vez y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión”). También, tu pasado es parte de lo viejo y lo viejo se ha ido para siempre, ya que el pasado no existe. ¡Estar en el Ahora es el sistema del Nuevo Mundo y el único espacio tiempo real!.

Durante el proceso de cambio vibracional los canales espirituales se alinean, incluso se abren, y dependiendo de las facultades de cada Ser, es posible que seas mucho más sensible y receptivo a otras realidades paralelas; por eso es que seguramente “oyes” y “ves” cosas que no puedes explicarte.

Sientes una pérdida de identidad porque tratas de acceder a tu esencia verdadera y eso hace que te sientas en tu interior diferente ya que tienes acceso al recuerdo de tu identidad divina teniendo, por tanto, una consciencia mucho más abierta.

Se produce un aumento de la sensibilidad ante el entorno por lo que nos cuesta más tolerar ruidos, multitudes, ciertas comidas, televisión, otras voces humanas y diversos estímulos haciéndolos poco tolerables e irritándote. También te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobre-estimulado. Estás sintonizando te, y todo exceso de energías y de masas serán evitadas de forma natural. Esto es temporal.

Sientes como si no estuvieras haciendo nada aunque hagas muchas actividades incluso simultáneas, estás en un periodo de descanso, “reconectándote”, haciendo un descanso a nivel interior y puede pasar una etapa sin ganas de hacer cursos, leer, salir, etc. ya que tu verdadera necesidad es interior. Mientras esto ocurre, disfruta de ti mismo, de las pequeñas cosas de la vida, no te agobies.

Una intolerancia a las energías y cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadoras, etc.: ellas te hacen sentir “enfermo” interiormente ya que los chismorreos, comentarios aberrantes o las críticas forman parte de una vibración que no va contigo, estás en una vibración más alta y tus energías no aceptan esos ambientes.

Una repentina desaparición de amigos, relaciones, actividades, hábitos, trabajos; esto es porque estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y debido a la Ley de la Afinidad , aquello que parecía antes coherente contigo, ahora deja de serlo, ya que el Alma necesita otras energías y ambientes para seguir su expansión. El cambio será mejor y más positivo.

Días de fatiga extrema: tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración, por lo tanto, a veces el dormir y comer se convierten en tareas importantes para elevar la vibración.

Una necesidad de comer más a menudo, porque sientes síntomas de disminución de azúcar: estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía que tu cuerpo sabe lo que está haciendo ya que, aunque a menudo nos olvidemos, la naturaleza sí sabe.

También puedes experimentar un sube y baja emocional reír, llorar, enojarte. Las emociones están siendo el canal para liberar, estamos regresando a la Fuente. Aunque ya toda esta etapa pasó muchos estamos quedándonos para ayudar y establecer la era de Acuario en la Humanidad, permanece alineado con tus Maestros y solicita su ayuda y la de tus ángeles guardianes quienes están siempre dispuestos a asistirte cuando lo necesites

Bendigo y Agradezco la Presencia de la Amada hermanita Isis Alada, quien es la autora del presente artículo y como siempre su información es clara, concisa, oportuna y llena de amor y sabiduría para estos momentos de cambio. Gracias por estar y tu eterno compartir. Bendiciones Infinitas.

Como siempre deseo de corazón que la información sea de completa utilidad en tu proceso de Despertar, me des´pido enviándote Bendiciones y Luz

En Amor y Servicio, por una humanidad despierta y vibrante de amor incondicional,



Fuente: este post proviene de Mömö bionatural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siestas, un deber para la mujer

Cuando ella se siente cansada físicamente, una mujer debe hacer un anuncio público. Que ella se retirará a descansar. La mujer no tiene capacidad física cuando ella se siente cansada físicamente. Ella ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general consejos de belleza consejos ...

¿Por qué nos deshidratamos?

Aunque no lo creas, las razones de deshidratación son mucho más frecuentes de lo que te imaginas y se pueden dar por causas como un cambio en el estado de ánimo o tu energía La diabetes Las personas que tienen mucha sed a lo largo del día y van al baño muchas más veces de las que deberían a orinar deben hacerse un pequeño chequeo médico para descartar la diabetes. La menstruación Los días en los ...

belleza consejos de salud dietas y nutrición ...

¿Por qué no dormir bien engorda?

Si estás intentando adelgazar o quieres mantener un peso saludable, no basta con comer sano y hacer ejercicio, además es importante que duermas bien. Dormir bien es fundamental para mantener un peso equilibrado. Diversos estudios revelan que no dormir bien se asocia con un aumento de peso, mayor índice de masa corporal y obesidad. Incluso si hoy en día tienes un peso saludable, dormir poco te pred ...

enfermedades dormir bien salud

No dormir bien es perjudicial para tu salud 

NO DORMIR BIEN ES PERJUDICIAL PARA TU SALUD

Te dejo un buen post sobre la importancia que tiene dormir bien para tu salud. Has de priorizar esta función tan vital para tu organismo. Durante el sueño el cerebro produce sustancias imprescindibles y elimina desechos tóxicos. Espero que te guste. ******Todos hemos experimentado el dolor de cabeza y el malestar físico que sentimos después de un par de noches sin haber dormido bien o lo suficient ...

PERDER PESO SALUD dormir poco engorda ...

Por qué dormir poco nos hace engordar

Tener un horario adecuado para dormir es tan saludable como mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicio físico con regularidad. Aunque  con los años se duerme menos, es necesario mantener unos hábitos de descanso adecuados y  para ello la   alimentación puede contribuir a que  éste sea mas placentero y tranquilo. Te puede interesar leer 30 alimentos que te ayudan a dormir mejor Dormir poco ...

Conocimiento Nutrición

¿Qué es lo que nos está engordando?

En este artículo vas a conocer qué ch$%&os es lo que nos está engordando mundialmente… y qué hacer para no seguir esta tendencia. En México ocupamos el primer lugar del mundo en obesidad infantil, y segundo en adultos . Más del 70% de la población mexicana sufre sobrepeso u obesidad . Éstas cifras son alarmantes, porque no parecen disminuir, al contrario, aumentan cada año. No sólo en México es qu ...

accidente vasculocerebral medicina preventiva

¿Por qué has de evitar dormir más de 8 horas?

A muchos nos gusta dormir, anhelamos dormir más entre semana de lo que nos gustaría pero, ¿sabías que dormir más de 8 horas al día no es conveniente para tu salud? Una reciente investigación publicada por la Universidad de Cambridge (Reino Unido) llegó a la conclusión de que las mujeres mayores de 63 años podría aumentar el peligro de contraer un accidente cerebrovascular si duermen más de 8 horas ...

bienestar consejos recomendaciones ...

¿Cuantas horas necesitamos dormir? Beneficios de dormir bien

¿CUÁNTAS HORAS NECESITAS DORMIR? Cuando hablamos de dormir importa tanto la cantidad como la calidad. Si te despiertas descansada, tu sueño es "de calidad". En cuanto a la cantidad, es decir, el número de horas de sueño que necesita tu cuerpo para repararse, varía en cada persona. La gran mayoría, es decir, el 90% de la población adulta, necesita entre 7 y 8 horas de sueño. A una mino ...

general

¿Cómo podemos recargar nuestra energía positiva?

Muchas veces nos sentimos sin ánimos, el estrés y las muchas tensiones que nos enfrentamos en nuestra rutina diaria, hacen que nuestras energías vayan disminuyendo. Esta falta de energía se debe a que estamos en una vibración baja, ya sea por vibraciones externas negativas o simplemente porque no nos recargamos de la manera adecuada. Así que si te sientes decaídoy te hace falta energía, éstas son ...

mujer flujo vaginal marrón

Flujo marrón con sangre ¿Por qué me está pasando?

El flujo vaginal marrón con sangre es una de las preocupaciones más comunes tanto en las niñas adolescentes como en las mujeres. No todos los casos de flujo vaginal de color marrón oscuro son motivo de preocupación. El flujo vaginal de color marrón con sangre se asocia más con los tejidos endometriales viejos. Si tu período se retrasa podrías notar flujo de color marrón oscuro, en lugar del sangra ...

coaching felicidad pensamientos ...

Por qué nos empeñamos en ser infelices

¿Por qué nos empeñamos en ser infelices? Realmente lo que buscamos es ser felices, parece correcto, pero ¿no te da la impresión de que a veces nosotros mismos nos saboteamos? En la vida hay dificultades, momentos difíciles, también buenos momentos, agradables, llenos de magia y disfrute. Pero si te das cuenta, muchas veces somos nosotros mismos los que creamos las condiciones para no sentirnos bie ...