¡El amor esta en todos lados! Y seguramente tú más que nadie lo sabes, llega Febrero y automáticamente todo gira en torno a San Valentín. Para los enamorados generalmente es una fecha especial; día de festejar, de regalar, de consentir a esa persona importante y de romperte la cabeza pensando que regalo es el más indicado. Si tu como yo tienes ese dilema, ¡no te preocupes!, porque preparé este post, para intentar resolver la duda de que regalarle al amor de tu vida y darte opciones para que tu novio esté más enamorado que nunca.
1. Si tu chico es un amante de la vida fitness y de las pesas, un acierto seguro es regalarle ropa deportiva. Es algo que siempre va a usar y qué te lo agradecerá eternamente. Procura buscar prendas con estampados discretos, para que pueda usarlas en todos sus entrenamientos y tenga diferentes opciones para combinar sin parecer retrato.
2. Otra buena idea es comprarle un paquete de suplementos deportivos. Generalmente son productos caros y el hecho de que tú lo apoyes en su pasión y ayudes en su economía de seguro lo derrite. ¡Ojo! Cómprale productos que ya conozca y que haya probado antes, recuerda que cada organismo responde diferente a los suplementos, no te arriesgues a regalarle algo que no sepas si es adecuado para él.
3. Si lo tuyo es el romanticismo puro y quieres ser parte del regalo sí o sí, puedes consentirlo con un viaje de fin de semana para dos que incluya spa, masajes y sobre todo horas infinitas de desconexión y relajamiento. Definitivamente unos días fuera de la presión de la ciudad serán la mejor alternativa para su recuperación. No hay nada que más valore un deportista que su tiempo de descanso.
4. Si tu pasión también es el gimnasio y te encanta entrenar con tu pareja, quizá puedan celebrar un San Valentín diferente. Busca si cerca de tu ciudad hay una carrera o evento deportivo que coincida en esas fechas y ¡sorpréndelo! Pídele que se ponga muy guapo para la cita y que no olvide sus deportivas. ¡Será una fecha inolvidable!
5. También es cierto que no siempre la cartera está llena para este día, pero como el detalle es lo que cuenta, sé su chef por unos días. Ayúdale a preparar sus dietas y busca recetas novedosas que puedan hacer su semana más agradable. De seguro será el más envidiado por todos sus amigos de entrenamiento cuando llegue con sus comidas preparadas por ti. Será el novio más agradecido de la tierra.
6. Y finalmente, otro detalle relacionado con la cocina. Prepárale una tarta, del sabor qué más le guste y olvídense de las calorías por un día. Pasar el día de los enamorados con un plan de tumbarse a ver series a tu lado no tiene precio.
A veces buscar un regalo se vuelve complicado, y más si quién lo recibe es alguien que queremos, porque nunca encontramos el regalo perfecto. No olvides que lo más importante siempre es demostrarle y recordarle lo importante que es para ti. ¡Feliz San Valentín!
.