Date un gusto sano. recetas para el verano
1.-Pizza tutti frutti
Un postre refrescante, delicioso y por encima de todo, saludable, servirá para comer bien como un desayuno nutritivo o incluso para antes de entrenar.
Puedes preparar ésta rica pizz con una base de harina de avena, endulzarlo con miel o edulcorante y luego adornarlo con las frutas que más te gusten, puedes tomarlo como desayuno, tentenpié o incluso puedes hacerla como postre.
También puedes adornarlo finalmente con yogurt natural edulcorado o bien de vainilla (sin azúcar).
2.-Crema de Yogurt de vainilla
Este postre es rico, fácil y rápido de preparar, solo necesitas yogurt natural o queso batido desnatado, un poco de esenia de vainilla y chocolate. Puedes comerlo como una pequeña merienda.
Para prepararlo solo necesitas una cucharada de esencia de vainilla y un poco edulcorante, tres yogures naturales desnatados sin azúcar o bien 300gr. de queso batido desnatado y unos 25 gramos de chocolate sin azúcar.
Bate todos los ingredientes y te quedará una crema deliciosa, con estas medidas se pueden hacer dos porciones.
3.-Ensalada templada de judías verdes y calabacín y rabanitos
Este es un plato rápido de hacer, saludable para tu cuerpo y es excelente para una limpieza intestinal, además de mantenerte fitness este verano.
Para prepararlo solo necesitas judías verdes cocidas y troceadas, calabacín en rodajas, un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y un poco de vinagre.
4.-Batido de piña y jengibre
Con vitamina A y C, bueno para la piel, el cabello y el sistema inmune. Hecho con jengibre, es un batido perfecto para tomar a cualquier hora.
Necesitas una manzana roja, una verde, 2,5cm de jengibre (sin pelar) y dos tazones de piña, pelada y picada; y por último solo debes verter todo en la licuadora, y está listo para ser disfrutado.
Imagen cortesía de ponce_photography (www.pixabay.com), Todos los derechos reservados
La entrada se publicó primero en Entrenamiento Personal Valencia | Necesito Entrenador Personal Valencia.