Como hoy es Nochebuena, me gustaría daros mi receta favorita, la de la Alegría. Puede que a muchos no les resulte muy efectiva, por las circunstancias, enfermedades, y demás motivos, pero a mi, particularmente, me funciona de maravilla. Aunque las cosas no vengan como habíamos imaginado, si lo miramos desde un punto de vista optimista, con mucha alegría y buscando siempre el lado bueno, se vive la vida de otra manera.
En estos dos meses que llevo por aquí, he descubierto que hay mucha gente que piensa igual que yo, y me encanta!!!! Gente que transmite alegría, que comparte generosamente sus recetas, que nos hacen disfrutar con sus historias, que siempre tienen comentarios amables para todos, y sin conocerlos personalmente, han conseguido que , por lo menos yo, los considere como mi "familia bloguera", y hoy les quiero dedicar a todos ellos esta entrada.
Me gustaría nombrarlos a todos, pero entonces la lista sería interminable, y estaría escribiendo hasta fin de Año, y tampoco es plan de poner unos cuantos y dejarme el resto, así que a todos los que me tenéis como seguidora de vuestros blogs, daros por aludidos, que va por vosotros. Y a los que no tienen blogs, pero me visitan también ¿eh?, que no quiero que nadie se encele.......
Los ingredientes principales son
1. - Lo primero que necesitamos es tener alguien al lado para darles nuestro amor, ya sea nuestra pareja, nuestros hijos, la familia, los amigos...alguien con quien compartir todos esos momentos de alegría y de tristeza.
2. - Importantísimo tener salud, lo digo por experiencia, y en caso de estar "cascados", necesitamos una buena dosis de esperanza, buen humor y saber llevar siempre una gran sonrisa, que aunque no cure, ayuda a llevar mejor las cosas.
3. - Respeto hacia todos los demás, sus ideas y actitudes, cada uno es como es, y todo el mundo es bueno, mientras no se demuestre lo contrario......
4. - Todo esto hacen una mezcla genial para vivir un poco mejor.
Creo que hoy me he pasado y me he puesto demasiado profunda, pero así lo pienso y quería compartirlo con vosotros.
Y hasta aquí mi receta Especial, pero no para Navidad, sino para los 365 días del año. Es muy facilita y no cuesta dinero.
Un beso para todos!!!!!!!
FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!