comunidades

Receta de turrón de chocolate macrobiótico



Para mí uno de los placeres de la Navidad es el turrón. Desde pequeño recuerdo a mi madre preparando la mesa del comedor para las fiestas y siempre pone un plato grande con diferentes dulces….. que se terminaban en un par de días. Entre ellos el turrón “blando” es el que siempre me ha gustado más, pero también es el que peor me sienta, entre los frutos secos y la miel el dolor de tripa por la tarde estaba asegurado.

Pero llegó la macrobiótica a mi vida y encontré la solución al problema!! Este turrón que te muestro es tal cual el que te comento sólo que le he añadido también un poco de cacao, pero es opcional si eres fan del turrón tradicional. Un regalito porque es muy fácil de hacer y se puede consumir en muy pocas horas.

Turrón de chocolate macrobiótico

Ingredientes

1 vaso de almendra molida

1 vaso de almendra picada

1/2 vaso de sirope de arroz

1/2 vaso de mantequilla de almendras

¼ de vaso de cacao
Preparación 

Tostar la almendra molida y la picada en una sartén. En una olla a parte disolver el sirope y la mantequilla de almendras, cuando esté bien homogéneo añadir el cacao y remover muy bien, sin que queden grumos. Añadir la almendra molida y picada y llevar a un molde o darle forma de turrón. Dejar enfriar.

Fuente: este post proviene de Es macrobiotica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Daniel MayorRecetas

Recomendamos