Qué es la artritis y cómo se cura: causas, tipos, síntomas y prevención

; La ; seguramente haz escuchado sobre la Artritis; Hoy hablaremos todo sobre esta temible  patología, descubre los síntomas,cusas de aparición y un tratamiento recomendado; que te de la posibilidad de aumentar tus niveles de actividad diaria y de sentirte mas ágil y vital; ya que uno de los primeros ataques, es la movilidad normal de las zona afectada; hoy sabremos que es la artritis comos se cura.

Qué es bueno para el Dolor de Artritis

; La palabra Artritis proviene del griego articulación e inflamación; que se traduce como la; duelen mucho, de repente se hinchan y si se toca la zona sientes la parte muy caliente; luego cuesta mover la zona y si de seguir el efecto siguiente es una deformación.

La artritis podemos decir que en efecto es por lo general y agrupa a todas las enfermedades que tengan que ver con la inflamación de esta parte del cuerpo; por ejemplo la Artritis Reumatoide que es una de las mas comunes; pero no la única ya que existen muchas mas calegorizadas de acuerdo a su nivel de efecto.

Debemos diferenciar entre Artritis y Artrosis

;  No debemos confundir la artritis con la artrosis; la cual es una enfermedad degenerativa y que se inflama la parte afectada; también  le llaman Osteoartritis.

Tipos de Artritis

, Si esta patología afecta solo a una articulación se le denomina ,  cuando son 2 o 3, se le llama ; y si afecta 4 o mas .

Existen muchos tipos de patología que a continuación mencionamos algunas :

1 Artritis Etiologia; Artritis Inflamatoria, Crónica

2 Artritis Reumatoide Degenerativa; Artritis Gotosa

3 Artritis Generalizada; Artritis Autoinmune

4 Artritis Múltiple, Artritis Migratoria.

Artritis Reumatoide Síntomas Causas Y Tratamiento

; La Artritis Reumatoide es una enfermedad Crónica y Degenerativa que se caracteriza por provocar la inflamación de la membrana sinoval; esta membrana es la que alimenta, cubre y proteje los cartílagos de las articulaciones.

¿Cuáles son los Síntomas de la Artritis?

Se ha preguntado ; o ; los síntomas o signos de advertencia de las artritis mas comunes que se manifiestan en las articulaciones o en la zona mas cercana que las rodean son cuatro:

Dolor  en manos pies o cuerpo

Rigidez en la zona afectada

Hinchazon, aunque no siempre sucede

Dificultad para mover la zona perjudicada en cualquier parte del cuerpo.

Puede haber otros síntomas de acuerdo a la influencia de otras patologías.

Que es la Artritis y como se Cura


¿Cuáles son las Causas de la Artritis?

; ; En la actualidad existen una infinidad y tipos de artritis; ademas de enfermedades asociadas, y esto lo hace que las causas comunes sean desconocidas;a continuación mencionamos algunas causas:

Parte genética que puede ser heredada de los padres.

, pudiéndose adquirir Bacteria y virus; en unos casos el sistema no responde a las infecciones permitiéndose invadir los tejidos  del cuerpo.

Defecto en el cartílago en la unión de articulaciones o alguna lesión por accidente.

Lesión, traumatismo, hongos y virus que afecta a las articulaciones.

: el exceso de peso conlleva a adquirir Osteoartritis.

Debilidad muscular

Movimientos repetitivos

Mal cuidado a la hora de manipular cosas calientes repetitivos

Si utilizas cosas calientes no es conveniente que manipules agua helada y que esa acción sea muy frecuente y se repita, después de unos días se comenzaran a sentir los efectos.

¿Cómo se puede Prevenir la Artritis?

; Hay medicamentos naturales como la hoja de chichipince que también puedes usar como prevención.

Si algún familiar;  comúnmente las personas de mayor edad; padecen de esta enfermedad;nos preguntamos ¿?; y la respuesta es la siguiente:

Evitar el exceso de comidas con ácidos grasos, pescado,  y frutos secos.

Consumir moderadamente aceite de oliva; pimientos cítricos y otros alimentos ricos en vitamina C.

Mantener un peso adecuado para no poner en sobre esfuerzo las articulaciones; con mas énfasis en la adolescencia cuando se esta en crecimiento.

Evitar picaduras de animales como garrapatas y otros, ya que como consecuencia de la picadura puede surgir una erupción cutánea y desarrollar la .

Si tu trabajo es de un gran esfuerzo físico, protégete y evita contactos con climas  fríos y agua super helada.

Procura mantener los niveles de calcio adecuado ya que sin eso puede generar Osteoporosis.

Ejercita los músculos que rodean las articulaciones, específicamente los de la rodillas.

Evite consumir bebida embriagantes y fumar, ya que puede ocasionar la debilidad de los huesos y producir fracturas.

Que es la Artritis y como se Cura


¿Qué Medicamento Sirve para el Dolor  de Artritis?

 ; Existen 2 tipos de medicina o ; sin prescripción medica; el y fármacos antiinnflamatorios no esteroides. ademas los que receta el medico para artritis, el especialista, pero también puedes usar la medicina natural como los beneficios y propiedades del CHICHIPINCE.

 

Fuente: este post proviene de secretos de Cocina Salud Negocio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: salud

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría artritis reumatoide dieta para combatirla ...

1- Generalidades de la artritis reumatoide: COMO COMBATIR LA ARTRITIS REUMATOIDE La artritis reumatoide es una enfermedad que padecen personas jóve­nes. La artritis es una enfermedad inflamatoria y dolorosa a nivel articu­lar que se manifiesta en manos, rodillas, caderas, espalda y cuello. Es una enfermedad autoinmune que se produce porque se generan autoanticuerpos que atacan las células sanas de ...

"Si bien la artritis de cualquier índole actualmente no tiene cura, con la diatermia disponemos de una herramienta antiinflamatoria y regeneradora muy potente y eficaz para el tratamiento de esta enfermedad. Con ella es muy posible aliviar los síntomas, el dolor y conseguir que avance más lentamente, todo ello en combinación con fisioterapia manual y ejercicios de rehabilitación, ganando en c ...

Uncategorized

¿Qué es la Artritis Reumatoide? La artritis reumatoide es una enfermedad con carácter autoinmune que provoca un incremento del líquido sinovial en las articulaciones, lo que provoca inflamación y deformación de estas. Estos síntomas producen dolor y limitación de movimiento. Es una dolencia evolutiva, es decir, empeora con el tiempo. Afecta principalmente a las articulaciones de las manos y muñeca ...

general artritis reumatoide curar artritis

Los científicos han desarrollado un fármaco que puede traer mejoras notables en la vida de cientos de miles de personas víctimas de la artritis. Una sola aplicación del tratamiento proporcionará alivio del dolor agobiante y del daño articular en pacientes con artritis reumatoide por hasta un año. Revise aquí el mejor tratamiento natural para curar la artritis. Pero los investigadores dirigidos po ...

artritis artritis reumatoide artritis tratamiento ...

Si sientes dolor en todo el cuerpo, no cuentas con suficiente energía como para hacer ninguna actividad y piensas que puedes sufrir de artritis, este artículo te ayudará a identificar esta enfermedad. Conoce cuáles son los 5 síntomas de artritis reumatoide y el mejor tratamiento natural para eliminar esta enfermedad. Es importante detectar la enfermedad a tiempo para frenar la progresión de las co ...

vida sana y fitness artritis reumatoide

La artritis es un grupo de afecciones dolorosas y degenerativas caracterizadas por una inflamación en las articulaciones que causa rigidez y dolor. Algunos ejercicios pueden ayudar a mejorar los síntomas de esta enfermedad. Pero ¿cuáles son los mejores ejercicios para la artritis reumatoide? La artritis reumatoide es causada por el sistema inmunológico que ataca las articulaciones como si fueran t ...

La artritis y la artrosis son dos enfermedades muy comunes que afectan a las articulaciones, pero son muy diferentes entre sí. La artritis es un término general que se utiliza para describir cualquier inflamación en las articulaciones. Puede ser causada por una variedad de cosas, como una infección, una reacción alérgica o un trastorno autoinmune. La artritis puede hacer que las articulaciones se ...

Artritis Enfermedades articulaciones ...

El dolor e hinchazón de las articulaciones puede ser debido a la artritis o la artrosis, dos enfermedades con síntomas similares, pero con causas muy diferentes. La artritis y la artrosis son dos enfermedades reumáticas de las articulaciones caracterizada por dolor, rigidez y limitación del movimiento, sin embargo, su naturaleza y edad de inicio no son las mismas. La artritis es una enfermedad aut ...

remedios caseros medicina alternativa general

Inflamación en el revestimiento de las articulaciones, que causa calor, reduce el rango de movimiento, produce hinchazón y dolor en la articulación, es lo que se conoce como artritis reumatoide (AR), forma común de artritis. Afecta diferentes articulaciones del cuerpo, causando daño en ligamentos de las articulaciones, huesos, cartílagos y tendones. Para aminorar los síntomas, además del tratamie ...