comunidades

Principales causas de las hemorroides




Principales causas de las hemorroides


Debido a nuestro nivel de vida en la actualidad, son muchas las personas que padecen de hemorroides como consecuencia de la falta de tiempo durante las jornadas laborales, ya que tenemos 30 minutos para ir al baño y para comer, lo que provoca que las personas esfuercen sus intestinos para ir rápido al baño y no meterse en problemas con sus jefes. Es por este motivo que es muy importante que conozcamos las principales causas de las hemorroides y así poder tomar acción antes de que sea muy tarde.

Las hemorroides, conocidas también como almorranas, son ocasionadas por distensiones durante los movimientos intestinales, también pueden ocurrir durante el embarazo o cuando una persona posee mucho sobrepeso. Básicamente son venas que se inflaman y se hinchan en el recto y el ano, lo que provoca mucho dolor, incomodidad y sangrado. Las hemorroides tienden a ser un problema muy vergonzoso para las personas, debido a la ubicación del problema, especialmente en los hombres los cuales prefieren no ir al médico para evitar momentos incómodos.

Unas de las principales causas de las hemorroides es la tensión que realiza el individuo durante la evacuación intestinal, el permanecer sentado por mucho tiempo en el baño, sufrir de diarrea crónica o estreñimiento, el embarazo, exceso de peso, mantener relaciones sexuales por el ano o una dieta baja en fibras.

Existen muchas otras causas por las que podrían originarse las hemorroides, pero no están comprobadas científicamente, por lo que no son más que suposiciones de las personas debido a que les pasó algo en concreto que pudo originarlas y lo asociaron con el problema.

Remedios para las hemorroides

Para poder prevenir este incómodo problema intestinal, se recomienda ingerir alimentos con alto contenido de fibra, beber mucho líquido, no hacer demasiada fuerza cuando nos encontramos en el baño, ir cuando sientas ganas y no esperar a que no puedas más, hacer mucho ejercicio y evitar estar sentado por un tiempo exagerado.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas:

Recomendamos