Por mas que intentas bajar de peso las estrategias no siempre son las adecuadas.
Existen tres razones básicas por las que el 95% de las dietas fallan:
1. Las dietas rápidas no funcionan
Las dietas express son igual a un ayuno… Los ayunos como rutina, pueden causar deshidratación, cambios metabólicos como aumento de las reservas energéticas y deterioro muscular entre otros.
Estas dietas no funcionan a largo plazo y son perjudiciales para la salud ya que el músculo es lo que necesitas para verte y sentirte bien (en el anterior correo te hable de los peligros de pasar hambre)
Ademas te causan ansiedad y hacen que tengas periodos en los que quieres comer en exceso, así tu sepas que no esta del todo bien…
Y terminas por fracasar en tu intento por bajar de peso
2. Los productos milagrosos no existen
Las propiedades de algunos frutos o medicamentos son capaces de modificar el funcionamiento natural de tu organismo.
Consumir un producto y no eliminar las causas de la obesidad, hacen que las personas pierdan peso y al cabo de un tiempo lo vuelvan a ganar. Además causan trastornos graves en el metabolismo
Pero, la principal razón por la que fallan el 95% de las dietas se debe a…
3. Profesionales poco profesionales
La industria del fitness y la nutrición está llena de empresas y profesionales que no siempre quieren, que tengas éxito en tus objetivos.
La razón es muy sencilla: cada vez que tú fracasas, ellos tienen la oportunidad de venderte un nuevo producto milagroso.
Sus dietas y planes están diseñados para que no te habitues y siempre fracases!
Conclusión
Por estas y otras razones, debes buscar siempre la ayuda de un profesional que cuente con conocimiento y ética profesional. Que te trate como su paciente y no como su cliente.
Yo creo que las dietas deben estar orientadas a mejorar la salud del paciente y hacerlo sentir feliz y lleno de energía. También creo firmemente, que cada persona debe mejorar sus hábitos alimenticios, pero sin tener que privarse de las comidas que más le gustan.
Es bien sabido que nadie se habitúa a lo que no es de su agrado, y nosotros, por el contrario, queremos que te encante tu dieta.
La combinación de estos dos factores: Bajar de peso y placer en el comer hacen que una dieta sea exitosa y eso es lo que quiero lograr contigo.
Cuéntanos tu experiencia ….
Comenta abajo.
Es muy importante para mi conocer que esta pasando contigo y en que te puedo ayudar.
Inscribete…
Comparte mi pagina e invita a otros amigos a aprender a estar saludables, hermosos y felices. http://dietas-para-adelgazar.com/.
En mi blog encontrarás muchas estrategias para dejar comenzar a bajar de peso de forma rápida, saludable y definitiva.
.