Operación verano 2015, ¿te unes?

OPERACIÓN VERANO 2015, TE UNES?

OPERACIÓN BIQUINI EN BLOG DE FITNESS


En el #ConsejoFit de la semana os voy a hablar de la Operación Biquini. Hoy os daré las claves para que la operación biquini sea un éxito y no la abandonéis, pero además os voy a proponer un reto para el verano y además os voy a explicar el mío... Os animáis a participar??

Post Publicado el Jueves 16 de Abril de 2015

entreno de bíceps y triceps en blog de fitness y blog de nutrición home
Muy buenos días TrendyFiters!! Hoy es el gran día y esta noche por fin, sabremos si Trends & Fit se convierte en el mejor blog de Salud y Vida Sana del 2014… Confieso que estoy un poco nerviosa, pero ahora que estoy en Madrid voy a disfrutar del día todo lo que pueda… Por supuesto, haré fotos y documentaré toda la gala y entre mañana y el lunes os pasaré una crónica, os parece bien??

Centrándonos en el tema, en el #ConsejoFit de la semana os voy a hablar de la Operación Biquini. He de deciros que pese a que es un tema que me encanta, pensaba no tratarlo porque está muy manido, pero muchas me habéis escrito pidiendo el tema y aquí lo tenéis. Y yo encantada de escribirlo! Jajajaja

Hoy os daré las claves para que la operación biquini sea un éxito y no la abandonéis, pero además os voy a proponer un reto para el verano y os voy a explicar el mío... Qué os parece?

 

CLAVES PARA UNA EXITOSA OPERACIÓN BIQUINI

Objetivos claros:

Siempre empiezo por lo mismo… la motivación es muy importante para no abandonar. Debéis tener un objetivo bien definido y alcanzable. Si es muy ambicioso u os llevará mucho tiempo conseguirlo, os aconsejo que os pongáis mini-objetivos que os conduzcan a él. Por ejemplo, si queréis perder 30 kilos, poneos como mini-objetivos perder 3 kilos al mes durante diez meses. Tener una meta fijada y clarificada os ayudará a tener un aliciente, una motivación y más voluntad para conseguirlo.

Planificación:

Éste es un punto importante y más cuando queréis ver resultados. Ya os he dejado algunos posts en los que os daba una guía para calcular vuestra nutrición diaria y cómo repartir los nutrientes en función de vuestros objetivos. Pero también, siempre os recomiendo la ayuda de nutricionistas y entrenadores personales, que os diseñarán una planificación a medida de vuestros objetivos, con lo cual ahorraréis tiempo.

No a los aeróbicos en ayunas, si lo que queréis es quemar más...

Los últimos estudios científicos nos dicen que es mejor comer antes de salir a entrenar. También confirman que cuando llegamos de hacer ejercicio,  el TEF (o Termogenic Effect of Food) hace que nuestro metabolismo queme más calorías que si salimos en ayunas. Esto también es aplicable a las comidas que realizáis durante el día. Si podéis, os aconsejo repartir la ingesta en varias veces al día, cada tres horas sería lo ideal para aprovechar este efecto, además os notaréis mucho más energéticas.

Si lo que queréis es una musculatura un poco más definida:

Aumentad la intensidad cuando hagáis pesas, añadid superseries y si podéis, tomad suplementos deportivos que os ayuden a acelerar el metabolismo y a reducir grasa.

Aprovechad las frutas de primavera y verano:
04. el batido de fresas fit


Las fresas, los melones y sobre todo la sandía son frutas refrescantes, con mucha agua, con algunas vitaminas y fibra y muy bajas en calorías y azúcares. Estas características las convierten en alimentos ideales porque nos llenan, dan sensación de saciedad y quitan la ansiedad por alimentos dulces.

También podéis preparar batidos con ellas (os recomiendo que sean sin azúcar) y veréis como son una opción saciante y muy sabrosa para las tardes de más calor.

Más fibra a la dieta:

Este consejo os lo repito siempre… Es muy importante que incluyáis en vuestra nutrición 40gr. de fibra al día porque os facilitará el camino de la reducción de grasa. La verdura puede ser muy apetecible, simplemente se debe saber cocinar correctamente: al wok con salsa de soja, con salsa de tomate, a la brasa, al horno, aliñada con limón, orégano, comino,…

Al aumentar la cantidad de fibra en la dieta a base de cereales integrales sin azúcar, pan integral, verduras y frutas os sentiréis más saciadas, ingeriréis menos calorías y vuestra digestión e intestinos os lo agradecerán muchísimo.

Controlad el hambre:

No será una dieta llevable si pasáis mucha hambre, por este motivo hay que buscar estrategias para que no sea así. Repartid muy bien vuestras comidas, para que en el momento del día en que tenéis más hambre podáis comer un poco más y escoged alimentos saciantes (ricos en fibra) como os he explicado antes.

Aprended a levantaros de la mesa sin estar muy llenas, la sensación de saciedad llega 20 minutos después de haber comido.

Cenas ligeras:

Un buen plato de verdura o ensalada variada con un poco de carne baja en grasas o pescado a la hora de cenar, os ayudará mucho a reducir grasa, si aún tenéis hambre comed un yogur desnatado.

No ingerir carbohidratos por la noche es una buena estrategia para reducir grasa.

Ejercicio!!!

Entrenad correctamente pero sin pasaros, debéis disfrutar haciendo ejercicio, además está comprobado que es una motivación psicológica para comer mejor y reducir grasa.

 

Suplementos deportivos:

Alguna vez os he hablado de los suplementos deportivos y de sus beneficios a nivel de recuperación, rendimiento, aumento de masa muscular y, como no de reducción de grasa. Los suplementos deportivos son un tema que crea bastante controversia, pero yo los tomo y no quiero dejar de hablar de ellos, porque me funcionan. Para reducir grasa tomo Metactif, y Thermocarnitin, dos activadores que aumentan el metabolismo de las grasas. El Metactif lo tomo antes del desayuno y la comida y el Thermocarnitin antes de mis sesiones de cardio porque utiliza la grasa como sustrato energético y me da más energía.

Como complemento, muchas ya lo sabéis, utilizo una Crema Reductora que me ha ayudado mucho a reducir la grasa y celulitis de piernas y glúteos. La utilizo casi a diario con un fuerte masaje tras la ducha.

 

EL RETO VERANO 2015

En el reto ‘Verano 2015’ propongo que os fijéis un objetivo de aquí a cuatro meses, que lo escribáis en un papel, lo compartáis con vuestra familia, amig@s, pareja,… que realicéis una planificación y que día a día, vayáis avanzando hacia él. Seguid los consejos que os he dado y en cuatro meses, en el mes de julio, las que lo hayáis seguido, me explicáis. Me encantaría formar parte de vuestra meta!!

Las que estéis con más ganas, os animo a que me escribáis, para explicarme, preguntar, o simplemente para tener una confidente más. Las que me escribís, ya sabéis que siempre respondo, así que me tenéis aquí para lo que necesitéis…

Ahora os explico mi objetivo… Mi reto este verano 2015 es aumentar la masa muscular. Ahora mismo estoy en fase de volumen y para este verano quiero estar un poco más definida… Os animáis a explicarme el vuestro??

 

01


 

Esta es la imagen que tengo de fondo de escritorio en el ordenador. Son unas vistas de Formentera de hace dos veranos que me recuerda que cada día mi objetivo está más cerca!#AllaVamos

 

 

YA TENEMOS EL PRIMER RETO TRENDS & FIT... OS ANIMÁIS??

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición

Trends & Fit es un blog de nutrición, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición y recetas fit.

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición

Trends & Fit es un blog de nutrición, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición y recetas fit.

Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos

Relacionado

destacado recetas fit nutrición

En la #RecetaFit de hoy, os traigo una segunda versión de barritas caseras. La semana pasada fueron barritas proteicas caseras y hoy son barritas energéticas caseras. Los ingredientes los podéis variar a vuestro gusto porque son muy versátiles, eso sí, la miel es imprescindible para que las barritas cojan cuerpo. Post Publicado el Martes 12 de Mayo de 2015 Muy buenas chicas! En la #RecetaFit de ho ...

destacado in fit metodo tabata ...

Hoy os traigo un entreno tabata, es decir, un entreno interválico de gran intensidad que podéis hacer en casa en tan solo 4 minutos. Telita lo duro que es porque son sesiones de 20 segundos en el que hemos de realizar el máximo de repeticiones posibles de un ejercicio, descansar 10 segundos y realizar 7 series más. Post Publicado el Lunes 29 de Junio de 2015 Muy buenas chicas! Qué tal va ese l ...

ponte en forma destacado in fit ...

Buenos días chicas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os traigo mis cuatro ejercicios para glúteos favoritos. Cada 3 o 4 meses renuevo mi rutina de entreno y siempre, al menos, uno de estos cuatro ejercicios para glúteos está presente. Post publicado el Lunes 19 de octubre de 2015 Buenos días chicas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os traigo mis cuatro ejercicios para glúteos favoritos. ...

deporte destacado in fit

Hoy os traigo un entreno fitness para conseguir un efecto óptico de cintura más fina. Siempre os digo que la cintura no se puede adelgazar con ejercicios, pero sí con una dieta ajustada a estos objetivos, sin embargo, podemos realizar ejercicios que nos ayuden a dar forma otros músculos de manera que consigamos un efecto óptico de cintura más delgada. Qué os parece? Post Publicado el Lunes 21 de D ...

ponte en forma destacado in fit

Muy buenas bonitas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí hemos tenido un sol precioso y ayer aproveché algunos descansos que tuve de trabajo para salir a tomar el sol un rato. Qué bien sienta el solecito!!! Post Publicado el Lunes 16 de Noviembre de 2015 Muy buenas bonitas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí hemos tenido un sol precioso y ayer aproveché algunos descansos que tuve de ...

destacado in fit tonificar glúteos ...

Hoy os presento una rutina para trabajar en casa sin ningún tipo de material con la que tonificaremos glúteos pero además también quemaremos grasas porque iremos aumentando las pulsaciones de forma sostenida. Post Publicado el Lunes 25 de Mayo de 2015 Buenos días Tesoros! Ya estamos a lunes y toca #EntrenoFit! Hoy os presento una rutina para trabajar en casa sin ningún tipo de material con la que ...

destacado in fit deporte
EJEJERCICIOS PARA TONIFICAR LA CINTURA EN CASA (Vídeo)

El entreno fit de hoy son unos ejercicios específicos para tonificar la cintura. Como veis hablo de tonificar y no de adelgazar la cintura porque ejercicios para adelgazar la cintura (igual como ya os expliqué en su momento con los abdominales) no existen. Post Publicado el Lunes 20 de Julio de 2015 Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido de lo más tranquilo ...

destacado in fit deporte

Hoy os traigo un circuito de abdominales que podréis hacer en casa y con el que fortaleceréis la zona media. A parte de ser un músculo que a nivel estético a muchas nos gusta que se marque, también tienen una funcionalidad a nivel deportivo... Post Publicado el Lunes 22 de Junio de 2015 Muy buenas bonitas!! Cómo ha ido el fin de semana? El nuestro ha sido un no parar. Hemos hecho muchas activi ...

destacado in fit glúteos ...
CIRCUITO DE TONIFICACIÓN DE GLÚTEOS COMPLETO (vídeo)

Post Publicado el Lunes 23 de Marzo de 2015 Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis?? Hoy como cada lunes toca #EntrenoFit y os traigo uno de mis favoritos, un entreno de glúteos! Este circuito consta de cinco ejercicios que deberéis repetir 12 veces cada uno... Muy buenos días chicas!! Qué tal estáis?? Como cada lunes toca #EntrenoFit y hoy os traigo uno de mis favoritos, un entreno de glúteos! L ...

deporte destacado recetas fit

Hoy os traigo la receta fitness dulce de la semana, que ayer por motivos de trabajo no pude subir… Pero aquí la tenéis, unas trufas de chocolate postejercicio,... Post Publicado el Jueves 28 de Enero de 2016 Muy buenas chicas! Qué tal? Ya hemos encarado la semana y estamos en superjuernes!! Oeee! Hoy os traigo la receta fitness dulce de la semana, que ayer por motivos de trabajo no pude sub ...