Blog de Salud y Belleza Idea guardada 438 veces
La valoración media de 548 personas es: Excelente

Nutrir el cabello reseco

Si cuidamos habitualmente nuestra piel, también es sumamente necesario cuidar con remedios naturales el pelo para poder lucir un cabello sano, nutrido y sin puntas abiertas o muy encrespadas.
 
La alimentación es sumamente importante, para nutrir nuestra piel y el cabello, por ello hay que tener muy en cuenta a la hora de organizar nuestros menús diarios consumir una dieta equilibrada en los siguientes nutrientes.

Vitamina A.  La encontramos en el aceite de hígado de bacalao, huevos, leche, mantequilla, tomates, zanahorias y albaricoques o duraznos.
 
Vitaminas B.  Se encuentran en hígado, riñones, corazón, levadura de cerveza, huevo,  cereales, pan integral, pescado, frijoles, leche, jalea real y perejil.
 
Vitamina C. Naranjas, limones, limas, guayaba, espinacas, pepino, col, cebolla, aguacate, perejil, papaya, plátano, fresa y mandarina.
 
Vitamina E.  Aguacate, aceites de germen de trigo, maíz, soja y girasol, brócoli, ciruela, espinacas, espárragos, manzana, moras, plátano y zanahoria.
 
Vitamina F.  Aceites de nuez, girasol, oliva y soja.
 
Vitamina K.  Col, espinacas, avena, aceite de soja, apio, lechuga y perejil.

Imagen 1


Es necesario consumir espinacas, cereales, pan integral y frutos secos: almendras, nueces, pistachos, dátiles, cacahuetes o maní, ciruelas, pasas y también plátano, trigo, castañas, dátiles, cerezas, frambuesas, queso, peras y leche.
 
Hoy les proponemos un mascarilla para el cabello reseco y dañado, que siguiendo un tratamiento de una vez por semana durante un mes, notaran una gran diferencia revitalizadora.
 
Le dejamos con un vídeo que te explica con detalle como hacer una mascarilla de aguacate, aceite de oliva o de almendras y miel 


En caso de que no puedas ver el video incrustado, te dejamos el enlace del mismo en nuestro canal de TouTube

Nutrir el Cabello Reseco, trucos de belleza 
https://www.youtube.com/watch?v=LU--xp-BhQ4

Mascarilla de aguacate, aceite de oliva o de almendras y miel.
 
Machacar un aguacate mediano mezclándolo con 2 cucharadas grandes de aceite de oliva o de almendras y una cucharadita de miel

Cuando todo sea una mezcla homogénea repartir por el pelo humedecido desde la raíz a las puntas, reforzando precisamente las puntas; Dejar durante media hora y lavar con un champús para bebes. Aclarar con abundante agua templada, no caliente.
 
 

La entrada original de Nutrir el cabello reseco es de Canal Salud y Belleza Natural

Encontrarás mas tip de Salud y Belleza en nuestro blog

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Videos nuevos en nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos