Yo soy de esas personas que si se pueden ahorrar un poco dinero, lo ahorraré, ¡sin duda alguna! Y también soy de esas personas que creen que la naturaleza y la tierra nos da todo para vivir bien, curarnos, cuidarnos, etc.
¿Tú conocías todas las propiedades de la naranja?
Y esta vez les quiero hablar de una fruta, que por sí sola es deliciosa, ¡pero pocos saben cuantas propiedades contiene! En verdad es increíble los beneficios que contienen las cosas naturales.
FRUTAS APLICADAS EN TRATAMIENTOS DE BELLEZA
Esta fruta de la que les hablo es: la naranja.
¿Qué beneficios trae la naranja en nuestra piel?
-Es rica en vitamina "C"
-Reduce las arrugas.
-Minimiza los poros.
-Reduce las manchas.
-Blanquea la piel.
-Restaura el colágeno natural de tu piel.
¡Repletas de vitaminas!
¿Qué quiere decir esto? Bueno, nada más y nada menos, que te dejara tu piel mucho más suave, revitalizada y fresca.
Bueno, y ¿cómo se puede usar la naranja en la piel? Puedes usarlo de diferentes formas, ¡yo te propongo 3!
3 TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA TU PIEL
-Spray refrescante para piel más luminosa y joven.
Solo necesitaremos medio litro de agua, cascaras de naranja y una botella con rociador. Solo tenemos que hervir el agua y colocarla en algún recipiente con tapa, al agua le agregaremos las cascaras de naranja y dejaremos que repose por lo menos un día entero, para que la naranja saque todas sus propiedades. Después solo nos queda ponerlo en la botella, y ¡listo! Puedes utilizarlo antes de maquillarte o antes de dormir.
-Tónico astringente para controlar el acné y la grasa de la piel.
Necesitaremos zumo de naranja, 1/4 de taza de agua mineral y bolitas de algodón. Tan simple como mezclar el agua con el zumo de naranja. Después solo tienes que tomar un poco de algodón y remojarlo con la mezcla y pasarlo por tu rostro, especialmente en la zona T. Esto es ideal para las pieles grasas, ¡pero solo se puede utilizar en la noche!
-Peeling para el rostro para una piel más limpia y suave.
Para los ingredientes utilizaremos 2 cucharadas de yogur, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de miel y ralladura de la cascara de naranja. Simplemente tenemos que mezclar todos nuestros ingredientes en un recipiente, ya que este hecha la mezcla, la pondremos en el rostro y la dejaremos reposar unos 5 a 10 minutos, después solo enjuaga con agua fría, y ¡listo!
Lo mejor para nosotros, es lo que nos da nuestra tierra. ¿Ya viste qué fácil es? ¡Y qué mejor que sean ingredientes naturales! Así que no solo veas la naranja como jugo, ¡ya que es para mucho más!
Para más consejos de belleza, cuidado de la piel entre otras cosas, puedes visitar mi canal en YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero!
Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Google + Twitter Facebook COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pixabay.