Como habrás podido ver en la sección Sobre mí o en mi perfil de Instagram convivimos en casa con dos gatos.
Badú, la "reinona" de casi 9 años. Tímida pero de las que se las traen por lo "bajini". Independiente, poco cariñosa pero muy obediente, buena, noble y con una paciencia infinita con Mimo.
Mimo, el pequeñajo de 3 años. Un trasto en toda regla, anárquico, pasota, chulito, juguetón, pesado, territorial y celoso, pero sobre todas las cosas, cariñoso a más no poder.
Son el día y la noche, nada que ver el uno con la otra, pero a pesar de todas esas diferencias tienen algo en común: si tienen la oportunidad, te dejarán sin comida.
Evidentemente, aunque no es algo que me haga ninguna gracia cuando nos lo hacen a nosotros, he de reconocer que cuando veo situaciones de estas en Internet me parecen de lo más cómicas. Así que me he decidido a hacer mi propia selección de robos de comida por parte de animales, porque ellos también tienen su obsesión con ciertos alimentos.
Mimo, por ejemplo, lo flipa con las aceitunas y los pepinillos en vinagre. Desde la primera vez que abrí un bote en su presencia y le llegó el olor del vinagre, se puso como un loco maullando e intentando escalar por mi pierna para que le diera.
Yo, pensando que se estaba confundiendo y que en cuanto le diera a probar aquel pepinillo en vinagre iba a poner cara de asco y dejarlo en el suelo, le di uno. Pero para mi sorpresa, no solo se lo comió, sino que abrí la caja de Pandora. Ya no se pueden comer aceitunas o pepinillos en vinagre en mi casa porque Mimo se pone como un loco. Le encantan. Si me lo cuenta alguien, no le creería.
Pues aquí te dejo una divertida selección de gifs de robos. Espero que te rías tanto como lo he hecho yo.
Alucino con la habilidad de este perro.
¡Jajajaja! El cuidadito con el que le quita la comida a los gatos.
Este minino me ha dejado con la boca abierta.
Y para finalizar, el trailer de la peli de terror que coprotagonizamos junto a Mimo. Mira qué cara de "psss, como te pases te mato con una pata". Menos mal que luego es todo mimos.
Un abrazo y te espero por aquí con más cosas.
Ana
Nos vemos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest e Instagram