LOS 3 MEJORES COJINES PARA MEJORAR LA ERGONOMÍA DE MUJERES EMBARAZADAS
La maternidad es una de las etapas más desafiantes en la vida de toda mujer: nacen nuevos retos, se requiere de un control entre mente y cuerpo, y supedita todo el amor y el compromiso por la nueva persona que va a llegar. Y es que son muchos los puntos a tener en cuenta y que no siempre están relacionados con la alimentación (aunque es determinante, por supuesto) y que juegan un papel esencial en el desarrollo integro tanto de la madre, como de la criatura. Por eso hoy te presentamos los 3 mejores cojines para mejorar la ergonomía y evitar ciertos problemas de origen muscular.
Almohada de maternidad
La almohada compone un soporte total del cuerpo, por lo que es indicada para hacer más sencillo el descanso y la relajación musculo-esquelética, así mismo soporta las diferentes presiones a lo largo del cuerpo y en ningún momento es tensa para no lastimar estructuras tan delicadas como el vientre o la zona baja del estómago.
Compone una excelente medida contra los comunes dolores de espalda por el peso, la acidez estomacal, y la hinchazón de piernas y brazos. Y no solo está a la medida durante la gestación, sino también en la lactancia y en los primeros meses del bebé, dando una protección más cuidada y real. De igual forma podrá ser puesta a prueba cuando se amamante e incluso para contrarrestar los efectos secundarios de la condición como la fibromialgia, la artritis y la ciática. El cojín está compuesto de relleno hipo alergénico de fibra hueca, especial para personas con alergias o para evitar las mismas. Contiene además una funda que se puede retirar gracias a una cremallera totalmente silenciosa y que permite ser lavada al estar elaborada en algodón.
OFERTA Almohada de maternidad
Almohada con forma de luna
Esta almohada es un tanto particular, pues compone una especie de homenaje materializado a la figura de la mujer cuando está embarazada. Posee un contorno bastante cuidado y aparte figura como una elaboración de índole artístico al poner a la mujer frente a un estado de reposo en estructuras muy personales y dinámicas.
La almohada Langria, está diseñada en pro de mantener la comodidad en la espalda, el vientre, el cuello, las piernas y los brazos y permitir que la mujer pueda dormir con la tranquilidad de no molestar al pequeño que reposa dentro de ella. Así mismo el cojín se puede colocar entre las piernas para aliviar la hinchazón y evitar realizar movimientos bruscos que puedan perjudicar el descanso continuado, en parte, gracias a las fibras que brindan consistencia para se logren posiciones ergonómicas que disminuyan las probabilidades de desgaste o de levantarse más cansado de cómo se acostó. Para limpiarla, la marca recomienda jamás lavar la almohada en sí, sino más bien la funda que permite deshacerse de impurezas, machas y suciedad.
OFERTA Almohada con forma de luna
Almohada Ortopédica tipo cuña
A diferencia de los anteriores, es este un único cojín que tiene todo lo necesario para poder mantener las posturas más recomendadas por médicos y evitar que el pequeño se sienta incomodo con la postura de su madre. De igual modo relaja zonas complicadas como la espalda y forma una excelente medida en cuanto a disminuir o eliminar la tensión de ligamentos.
Es ideal tanto para la cama como para el sofá, ya que no ocupa demasiado espacio y está capacitado para apoyar el vientre, la espalda, el abdomen y las rodillas. Así mismo el diseño de cuña, alivia posibles desgastes en la zona de la columna vertebral, sin tener un contacto directo con las vértebras o espacios entre ellas. Esto último también hace que se pueda respirar de una mejor forma, al dilatar los músculos tensos de la zona lumbar. Sin duda, un cojín completo y perfecto para no afectar otras estructuras corporales.
OFERTA Almohada Ortopedica tipo cuña
POSTURA adecuada para DORMIR durante el EMBARAZO