La acción antioxidante de los polifenoles del vino es efectiva contra la formación de radicales libres, causantes del envejecimiento; por lo tanto una mascarilla que contenga vino tinto le aportará propiedades a tu piel que te sorprenderán.
Si te ha sobrado un poco de vino de la noche anterior, no lo tires utilízalo para la elaboración de una mascarilla casera. A continuación te enseño a prepararla, después de utilizarla tu piel quedará muy luminosa.
Ingredientes:
2 cucharadas de vino tinto
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de aloe vera (puede ser en gel o natural).
Preparación:
Mezcla en un bol la miel junto al aloe vera. Se formará una pasta gelatinosa.
Por último adiciona el vino mezclando suavemente para que quede bien incorporado.
Forma de uso:
Aplícala en el rostro y en el cuello, evitando el contorno de ojos.
Déjala reposar durante 15 a 20 minutos
Retírala con agua tibia.
Componentes y sus beneficios
Vino Previene el envejecimiento de la piel, proporciona elasticidad, juventud y firmeza a la piel.
Miel Tiene propiedades cicatrizante, regenerante y reafirmante que ayudan a nutrir y a regenerar tu piel, utilízala diariamente y descubre los beneficios que la miel puede aportar a tu salud.
Aloe vera Sus propiedades regeneradoras, hidratantes, renovadoras y antibacterianas lo convierten en un ingrediente natural que perfectamente se puede agregar a la rutina de belleza diaria y darle distintos usos para lograr una piel saludable
Descubre los beneficios del vino para la piel, utiliza sus propiedades e inclúyelo en tu rutina de belleza. ¡No lo desaproveches y cuida tu piel de forma natural!
La entrada Mascarilla de vino para rejuvenecer e hidratar la piel aparece primero en Doctora Naturalísima.