Míralas bien, porque van a ser las primeras a las que acudirás cuando necesites ayuda. Son lo primero que extiendes para contactar, para alcanzar tus sueños, para asistir a alguien. Acarician, enlazan, unen. Tenderlas es más útil y bonito que retirarlas, con la palma hacia arriba reciben todo lo que te mereces, con la palma hacia abajo , ponen los limites que tanto necesitas a veces… Tienen una gran inteligencia interna; hablan como tú, hablan de ti y casi siempre hablan por ti.
Hoy mi homenaje a las manos, las embajadoras del alma… ¿Las cuidamos?
Bueno, lo que podemos…¿no?
Quería proponeros hoy un truqui del almendruqui para recupararlas si notáis que las teneis más castigadas de lo normal.
Exfolialás con nuestro “exfoliante casero”
y luego imprégnalas bien con una buena crema o un aceite de oliva, argán o rosa mosqueta, (también vale vaselina o parafina) introdúcelas en unos guantes de algodón y duerme con ellos puestos toda la noche. A la mañana siguiente las tendrás como nuevas.
Corona este sencillo ritual de belleza con un buen masaje de manos…engancha a algún miembro de tu familia (al que siempre deberás luego un favor) para que te haga un masajito de manos, estirando bien las articulaciones y presionando en todos los puntos de la palma. Es una experiencia religiosa…a mi es de los masajes que mas me gustan.
Por lo demás, evita jabones con PH que no sea neutro, protégelas al fregar, nútrelas a diario y ¡voila!…las manos que te acompañan siempre y que están al final de tu brazo para ayudarte a ti y a los tuyos, están listas para estas fiestas.
The post Manos: tip para cuidarlas appeared first on Comienzo Hoy.