Los jabones y otros productos de limpieza que usamos hoy en día pueden causar que sus manos parezcan descoloridas, arrugadas y ásperas. Afortunadamente, no hay necesidad de preocuparse. ¡Utilice estos remedios caseros extremadamente fáciles para conseguir unas manos suaves que usted tenía una vez!
¿Es posible suavizar tus manos en menos de un minuto? ¡Oh sí lo es! Después de un largo día de trabajo, ¿por qué no darle a sus manos de inmediato mimos?
Ingredientes:
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de azúcar
Beneficios de los Ingredientes:
Ingrediente
Aceite de oliva
Hidrata e hidrata las células de la piel.
Azúcar
Exfolia y se deshace de las viejas y duras células muertas.
Procedimiento:
Ponga simplemente el azúcar en la palma de una mano y vierta lentamente el aceite de oliva en él. Usando su otra palma comience a frotar la mezcla en sus palmas y manos.
Masajee los dedos y las manos con suaves movimientos circulares durante unos 30 segundos.
A continuación, relajar las palmas de las manos y dejar que haga su efecto por otros 30 segundos.
Simplemente lave sus manos con agua tibia y séquelas con una toalla limpia. el resultado es Tan suave, no puedes dejar de tocar tus manos, ¿verdad?
Consejos:
Use Guantes. Los detergentes y líquidos para lavar platos contienen sustancias químicas que pueden dañar la piel delgada de sus manos, haciéndolas parecer secas, descoloridas y viejas. ¡Asegúrese de usar guantes mientras limpia siempre que sea posible!
Cuando se trabaja en el gimnasio, especialmente con pesas y otros pesos, ayuda a usar guantes de entrenamiento para proteger las palmas de las manos de volverse duras y callosas con el tiempo.
Durante la noche, en realidad tenemos de seis a ocho horas de gran oportunidad para mostrar un poco de amor extra a nuestras manos. Invertir en una crema de manos suave, y aplicar antes de ir a la cama! Sus manos le agradecerán en la mañana.
Si desea conocer otros remedios naturales para sus manos no se pierda este video